Foro / Salud

Dolor de pecho al levantarme!! 2 meses operada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 17:09
A
an0N_854532199z
20/6/11 a las 13:30

Chicas estoy un poco rallada, llevo unos días que al levantarme de duele el pecho, es normal que cuando me levanto por las mañanas aún me duela y note la presion de las protesis al incorporarme?
Jo es que ya sé que llevo ahi las protesis pero es que cada mañana al incorporarme es super incomodo porque las noto cuando me levanto y no se si es normal!!

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_854532199z
20/6/11 a las 16:27


Chicas porfa,ayuda!! decirme si es normal!!!

Y
yujiao_9876200
20/6/11 a las 16:32

No se si será normal pero a mi tambien me pasa
llevo justo dos meses operada y cada dia al levantarme no es que me duela sino que me molestan un poco e incluso como tu noto la presion del musculo con la protesis , me despierto en la noche superincomoda no con dolor pero ese es el precio que hay que pagar por estar guapa, pero no se si es normal, si hay alguien que lo sepa pues que nos exe una manita, besitos.

A
an0N_854532199z
20/6/11 a las 17:09
En respuesta a yujiao_9876200

No se si será normal pero a mi tambien me pasa
llevo justo dos meses operada y cada dia al levantarme no es que me duela sino que me molestan un poco e incluso como tu noto la presion del musculo con la protesis , me despierto en la noche superincomoda no con dolor pero ese es el precio que hay que pagar por estar guapa, pero no se si es normal, si hay alguien que lo sepa pues que nos exe una manita, besitos.

Claro
es que cuando me acuesto por la noche al estar tantas hora en la cama acostada, al levantarme noto la presion de las protesis como si se pusieran bien y vamos es un poco incomodo.
De todos modos a parte de eso, tambien llevo un par de dias que me duele el pecho bastante pero al tiempo se me pasa, aver si alguien nos lo puede decir.

Gracias de todas formas, un besote

T
triana_5990667
20/6/11 a las 17:41

A ver nenas
yo la verdad es que tuve muchísimas suerte a las dos semanas estaba cmo si no notara nada así que hoy día parece que ni me he operado no noto absolutamente nada!!! ni al levantarme ni a nada de nada solo que no puedo tumbarme boca abajo por el volumen que me he puesto es la unica p.....da que tengo pero no debería ser normal... o a lo mejor si! y lo mio es lo raro! pero a los dos meses.. pero es un dolor muy agudo o soportable? solo por las mañanas? a mi me dijo el cirujano que si me dolían sería sobre todo por las mañanas y que las tendría como dos bolas de futbol de duras!!

A
an0N_854532199z
20/6/11 a las 18:14
En respuesta a triana_5990667

A ver nenas
yo la verdad es que tuve muchísimas suerte a las dos semanas estaba cmo si no notara nada así que hoy día parece que ni me he operado no noto absolutamente nada!!! ni al levantarme ni a nada de nada solo que no puedo tumbarme boca abajo por el volumen que me he puesto es la unica p.....da que tengo pero no debería ser normal... o a lo mejor si! y lo mio es lo raro! pero a los dos meses.. pero es un dolor muy agudo o soportable? solo por las mañanas? a mi me dijo el cirujano que si me dolían sería sobre todo por las mañanas y que las tendría como dos bolas de futbol de duras!!

Hola
Pues yo las noto al incorporarme por la mañana, duermo boca arriba aún y al levantarme ufff... noto como las protesis se fueran para delante no sé, una sensacion rara y molesta.
Sobre lo del dolor, me pasa desde hace 2 o 3 días y es un dolor agudo,punzante que me dura como 5 minutos y luego se me pasa, sobretodo al levantarme por las mañanas.
Aiii que dolor de cabeza con la dichosa operación!!!

Y
yujiao_9876200
20/6/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_854532199z

Hola
Pues yo las noto al incorporarme por la mañana, duermo boca arriba aún y al levantarme ufff... noto como las protesis se fueran para delante no sé, una sensacion rara y molesta.
Sobre lo del dolor, me pasa desde hace 2 o 3 días y es un dolor agudo,punzante que me dura como 5 minutos y luego se me pasa, sobretodo al levantarme por las mañanas.
Aiii que dolor de cabeza con la dichosa operación!!!

Solo por la mañana
durante el dia no me molestan, solo por la mañana cuando me incorporo pero no es dolor,me cogo el pecho y en cuestion de segundos se me pasa.

A
an0N_547631699z
21/6/11 a las 10:15

A mi tambien me pasaba
Yo estoy operada hace ya cuatro meses, y desde que me opere hasta mas o menos los dos meses y medio notaba lo que tu dices. Era una sensacion extraña y tambien desagradable porque al incorporarme de la cama por las mañanas notaba las protesis como si se colocaran, como si se pusieran en su sitio y era muy incomodo. Ya pasado ese tiempo no noto nada, esa sensacion al despertarme por las mañanas ha desaparecido. Yo estoy operada submuscular, no se si eso influye pero vamos, hoy dia ya no tengo ninguna mmolestia, ni al hacer esfuerzo con los brazos, ni al levantarme, ni nada, es como si no llevara protesis. Asi qeu tranquila que todas esas sensaciones se va.
Bssss

A
an0N_854532199z
21/6/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_547631699z

A mi tambien me pasaba
Yo estoy operada hace ya cuatro meses, y desde que me opere hasta mas o menos los dos meses y medio notaba lo que tu dices. Era una sensacion extraña y tambien desagradable porque al incorporarme de la cama por las mañanas notaba las protesis como si se colocaran, como si se pusieran en su sitio y era muy incomodo. Ya pasado ese tiempo no noto nada, esa sensacion al despertarme por las mañanas ha desaparecido. Yo estoy operada submuscular, no se si eso influye pero vamos, hoy dia ya no tengo ninguna mmolestia, ni al hacer esfuerzo con los brazos, ni al levantarme, ni nada, es como si no llevara protesis. Asi qeu tranquila que todas esas sensaciones se va.
Bssss


Me dejas más tranquila nena, yo tambien soy submuscular y he llegado a pensar que seria porque no estaban bien colocadas o el bolsillo más grande no sé, es que es un poco desagradable y molesto, espero que sea lo que dices tu, que al tiempo ya ni lo notas.
Un saludo a todas y gracias

Y
yujiao_9876200
21/6/11 a las 17:16

Eso si es normal
eso me paso durante un mes y una semana, tenia un dolor constante pero en el pecho iquierdo,parecia que me habian clavado algo, y un dia me levante por la mañana y ese dolor punzante habia desaparecido , a los dos dias empezó ese mismo dolor pero en el derecho, pero este duro solo unos dias, ahora que llevo 2 meses operada de vez en cuando me dan alguna que otra punzada pero ya no es constante, besitos.

A
aizpea_8293738
11/11/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_547631699z

A mi tambien me pasaba
Yo estoy operada hace ya cuatro meses, y desde que me opere hasta mas o menos los dos meses y medio notaba lo que tu dices. Era una sensacion extraña y tambien desagradable porque al incorporarme de la cama por las mañanas notaba las protesis como si se colocaran, como si se pusieran en su sitio y era muy incomodo. Ya pasado ese tiempo no noto nada, esa sensacion al despertarme por las mañanas ha desaparecido. Yo estoy operada submuscular, no se si eso influye pero vamos, hoy dia ya no tengo ninguna mmolestia, ni al hacer esfuerzo con los brazos, ni al levantarme, ni nada, es como si no llevara protesis. Asi qeu tranquila que todas esas sensaciones se va.
Bssss

Hola chloe
He leido en foros anteriores que te operaste en febrero con el dr. Ortega de Sevilla, si estoy en lo cierto, me gustariía dieses tu contra para ver album.
Me quiero operar en enero y de los que he visitado de momento me quedo con él, aunque todavia me quedan 3 por visitar.
Segun he leido te has oprado 2 veces, ¿porque?
Cuales eran tus medidas y que perfil te has puesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest