Foro / Salud

2 semanas de operada de aumento

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 22:07
U
urbana_6268988
25/8/06 a las 11:12

Holaaa, hace ya 2 semanas que me opere de aunmeto.La verdad que estoy contenta con el resultado. Yo me puse 305cc perfil alto, pq partia de cero (pero cero cero)y me ha qdao una 90C.

Sin embargo, el post-operatorio ha sido un poco durillo...los dos primeros dias lo pase realmente mal, y cuandoo me levante de la cama del hospital por primera vez, pq ya me iban a dar el alta.....joe, q sensacion mas horrible!!!parecia q se me iban a caer al suelo!lo unico q hacia era sujetarme pa q no se cayeran!jeje.Y me tiraba la piel de encima del pecho muchisismo. De veras q esas primeras sensaciones fueron un poco horribles. Pero bueno, al tercer dia mejore considerablente.Y esas sensaciones ya desaparecieron.

Ahora, lo unico que tengo una contractura muscular en el pectoral de una de ellas....y estoy un poco rayá pq no se me quita del todo (me han mandado valium de una dosis flojita, pa relajar,pero aun no se me va del todo). Ellos no le dan la menor importancia, de lo unico q estan pendiente es de q no se m encapsulen...y de momento eso va bien.

A alguna de vosotras se le ha contracturado el musculo?? ay ay ay compartir conmigo vuestras experiencias xfiii, q toy rayaaaaaa.

Un besito

Graciaaaas

Ver también

Y
ydaira_9165555
25/8/06 a las 22:07

Hola
espero que se te quite pronto la maldita contractura que cada vez que oigo eses nombre me dá de tó!es lo único que me quedaba,estate tranquilita en la medida de lo posible,no tengas muchos movimientos y estar por ahí muchas horas porque influye,haz un poco vida sedentaria hasta que vaya a mejor,y darte algún meneillo para que no se te encapsule,pero me imagino que tu ciru teb lo habrá dicho ya verdad????espero que te recuperes pronto y se pase lo mejor posible!!!bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir