En respuesta a maeva_9013400
Tranquila!!! estas muy reciente
es muy normal. todas tenemos molestias. hay chicas que se recuperan rápido, otras no. puedes tener molestias mas adelante también, hasta 6 meses es totalmente normal. como ha dicho una compi puede que estas ovulando o esta acercando la regla, o simplemente has echo algún esfuerzo.
yo tenia molestias hasta casi 4 meses, ahora que estoy llegando a 6 meses de vez en cuando tengo ligeros quemazones. he consultado varios cirujanos y todos dicen lo mismo: hay tener paciencia, la recuperación es muy lenta. primeras quejas se aceptan a los 6 meses y resultado final al año.
pero sin embargo tienes que adelantar cita con cirujano y que te vea por si acaso.
y otra cosa que iba a comentar. aquí hay algunas chicas que no se para que hablan, parece que quieren pasar por listas o simplemente dar por el c...o. tienes que filtrar un poco informacion pq algunas te aconsejan sin tener ni menor idea de asunto. veras que te contestaran mas chicas contando sus experiencias y diciendo que molestias a estas alturas son muy normales.
saludos
Hola a todas,yo yevo operada 6 meses y sigo teniendo pinchazos,bastantes.veces ala semana,sin estar ovulando.....ylos pezones muy sensibles,a mi mi cirujano me a dicho k es normal k.n.me preocupe.asike habra k esperar.si fuera un encasulamiento doleria mas,te las notarias mas pequeñas asike habrá k.esperar