Foro / Salud

2 meses operada y sigo con molestias!!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 19:56
A
an0N_916200699z
22/7/10 a las 10:07

chicas hace 2 meses que me opere y me sigue doliendo el pecho,,,sobre todo cuando me despierto por las mañanas,,,,

y para dormir aunque duermo de lado tambien me duele....y mas aun cuando me giro de un lado para el otro,,,,

es normal????

Ver también

I
ivana_9131303
22/7/10 a las 10:16

Hola,
Hola Betty, yo todavía operada así que no te puedo hablar por experiencia, pero alguna amiga que tengo operada no ha tenido molestias durante tanto tiempo. De todos modos, si la operación ha sido submuscular es normal que por dentro el cuerpo todavía esté cicatrizando y volviendo a la normalidad. Y ya se sabe que cada cuerpo es un mundo, y cada persona lleva el post operatorio de forma diferente a las demás.
Pero por quedarte más tranquila ¿le has preguntado a tu cirujano? Seguro que nadie mejor que él para que te guíe con cada duda que te surja.

Seguro que esas molestias desaparecen pronto, así que ¡ánimo!
Saludos.

W
wasila_7846952
22/7/10 a las 10:22

Hola guapa
yo creo que no te tienes que preocupar yo hasta los 6 meses no dormi del todo agusto, es lo que dices tu cuando te pones de lado tienes una sensacion rarita y dolorcillo, dale tiempo 2 meses es poquito
hay chicas que ensegida estan bien, pero supongo que cada cuerpo racciona de una manera.

estate tranquila

besos

Z
zhijie_5174206
22/7/10 a las 10:42

No te preocupes
si creo q es normal como dices cada cuerpo es un mundo y cada mama va a su bola, yo llevo un mes operada y la izquierda hay día q me duele un montón una sensación rarisima como si se me fuera a descolgar o algo así tb esta más baja y poquito a poco se nota q va subiendo, yo dormir de lado si q lo puedo hacer pero tb me pasa q en el lado izquierdo pues me duele y molesta más.No te preocupes, de todas maneras llama a tu cirujano y te quedaras más tranquila.1 saludo

M
melisa_9702500
22/7/10 a las 19:56

Hola
Yo seguí con dolor en el pecho izquierdo hasta los tres meses, ahora tres meses y una semana solo molestias en ambos pechos.
Creo que es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram