Foro / Salud

2 dias operada...es normal q la inflamacion vaya a mas??

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 18:16
H
hanna_9356159
12/10/07 a las 10:20

yo no creo q esto este bajando...todo lo contrario, cada vez noto mas peso e hinchazon...

besos

garacha

Ver también

H
henny_6948664
12/10/07 a las 12:18

Creo que es normal
Yo segun explicas creo que es normal, date cuenta que las has tenido unos dias totalmente comprimidas, al quitarte todos los vendajes e scuando aparece la inflamacion real, pero no te preocupes que a partir de hoy notaras como cada vez tienes mas movimiento y el door se hace mas tolerante, yo me imagino que un poco de paaciencia....
un beso guapa

A
altea_7849844
12/10/07 a las 15:00

No te preocupes!!
hola wapa!mira a mi me operaron un viernesx la mañ...sali del quirofano a mediodia..con las vendas y tal..(las tenia q llevar1semana..)y a las 7 de la tarde ya taba en mi casa(no dormi alli ni nada)...y ese dia estaba superbien..pa ki pa ya..x mi casa..q si en el ordenador..(os escribi...)y mi hermana llamo a su amiga q es enfermera...y le pregunto y tal...y le dijo q ese dia es normal q aun estuviera bien pq se ve q aun dura la anestesia pero q al dia siguiente y al otro iban a ser los peores!!!pq claro..la anestesia habria bajado del todo,xo la inflamacion esta en su ounto mas algido..asi q no te preocupes..72horas mas o menos,,ok???yo x lo menos d dormir mal y todo,,tuve unos dolores d espalda q pa q..pero en fin..q son4dias a los sumo fuertes y merece la pena..luego ya te ries practicamente de recordar q pareciamos abuelicas indefensas!!!jajajaja!un besazo y ya nos cuentas!!!

H
hanna_9356159
12/10/07 a las 15:11

Gracias
gracias guapas por los consejillos expertos....lo de siempre.....pacieeeeencia....

kisses

garacha

S
sharay_6905224
12/10/07 a las 18:16

Hola!
si,a mi por ejemplo me opere un lunes y el miercoles estabatan hinchada q no tenia claviculas y no podia tragar pero fue bajando. y el viernes ya s me veian los huesos.in beso .diva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir