Foro / Salud

Vaya nochecita...!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:17
D
dorica_6930747
10/6/09 a las 18:57

Qué haceis las que estais recien operadas para dormir por la noche?
Esta noche no he pegado ojo con el dolor de espalda, no sabia como ponerme y además no sé dormir boca arriba, cuando se empieza a dormir de lado?
decidme chicas, que le tengo miedo a la noche y a ver pasar las horas sin pegar ojo...
Gracias por vuestros consejos!!

Ver también

L
lifeng_684495
11/6/09 a las 3:04

Hola
Hola yo me opere el 18 de mayo, no me dolia nada el pecho pero la espalda me mataba. Era insoportable odiaba las noches. Dormia unas horas tubada con una pequeña almuada, cuando ya yo podia mas mi novio me ponia un cojin enorme para estar mas inclinada y asi aguantaba un par de horas, iba cambiado de postura cada cierto tiempo pero siempe boca arriba. No te desesperes que solo son unos dias, conforme vaya pasando los dias te ira doliendo menos. (ah te animo que te den un pequeño masajito aunque sea de pie jeje) un besito

N
nere_5182141
11/6/09 a las 3:07

Hola!
A mi recuerdo que me dieron un analgesico con un poquito de miorrelajante, y ese lo tenia que tomar por la noche.
Funcionaba bárbaro.

M
mora_5431948
11/6/09 a las 16:36

Se lo que estas pasando.

Yo me tire un mes sin dormir en mi cama, los 10 dias primeros fueron horribles, el dolor de espalda era insoportable. Me acostaba en el sofa con un monton de cojines, cuando no podia más me paseaba por el pasillo y así, día a día, horrible, pero te digo que cada día te encuentras mejor, y lo de ponerte de lado por lo menos 3 semanas, aunque yo estube más de un mes.

Cuando he leido de chicas que no se han enterado del post. alucino.

D
dorica_6930747
11/6/09 a las 18:17

Muchas gracias a todas..
Intentaré hacer lo que me decis, cualquier cosa antes de pasar las noches en blanco.
Hoy es mi tercer día y lo llevo genial si no fuera por eso, además tengo un dolorcillo de cabeza constante y es de eso, de no dormir...
Un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir