Foro / Salud

Vaya si crecen las submusculares!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 2:38
H
haroa_8494065
4/4/08 a las 12:18

HOLA A TODAS, OS CUENTO: ME OPERÉ EN NOVIEMBRE. 450CC. SUBMUSCULARES. ME PARECÍAN NO DEMASIADO GRANDES, Y HASTA ME PARECIERON PEQUEÑAS, SI NO ES PORQUE YA GASTABA UNA 100C DE SUJES, CUANDO PUDE COMPRARME LOS MÁS CHULIS, Y DEJAR DE VEZ EN CUANDO EL DEPORTIVO.
BUENO, PUES EN FEBRERO ME VUELVO A COMPRAR SUJES, Y CUAL ES MI SORPRESA, QUE LA 100 C, NO ME CABE, TOTAL, QUE VOY POR LA 100D. PERO ES QUE AHORA, PASADOS CASI DOS MESES, SE ME HAN QUEDADO PEQUEÑOS DE NUEVO. SON SUJES BUENOS DEL CORTE INGLÉS, ME COMPRÉ DOS PARA ALTERNAR, Y UNO NI SIQUIERA LO HE ESTRENADO, QUIERO DECIR QUE NO HA ENCOGIDO POR HABERLO LAVADO, PUES NO LO HE LAVADO NUNCA. EL CASO ES QUE VOY CON LOS PEZONCILLOS FUERA DE LAS COPAS, CON LO QUE ME TENGO QUE COMPRAR YA LA COPA E. CREO QUE YA NO CRECERÁN MÁS, PERO POR SI ALGUNA TIENE LA DUDA O ESTÁ DEPRE POR QUE SE ACABA DE OPERAR Y NO ESTÁ CONTENTA CON EL TAMAÑO, PUES QUE SEPÁIS QUE SÍ AUMENTAN CON EL PASO DE LOS MESES, POR LO MENOS EN MI CASO. UN BESO A TODAS!

Ver también

B
bose_6099813
4/4/08 a las 12:25

Hola wapi¡
yo tmb soy submucular y ojala me pasara como a ti¡¡¡yo hace 4 meses y me las veo pekes¡¡¡o sea k después de 4-5 meses te han aumentado 2 tallas?¿bua k suerte..ojala km pase ami¡¡

H
haroa_8494065
4/4/08 a las 12:38
En respuesta a bose_6099813

Hola wapi¡
yo tmb soy submucular y ojala me pasara como a ti¡¡¡yo hace 4 meses y me las veo pekes¡¡¡o sea k después de 4-5 meses te han aumentado 2 tallas?¿bua k suerte..ojala km pase ami¡¡

Seguro
QUE ALGO TE HAN DE AUMENTAR!!!!!!!!!! YA LO VERAS

E
emely_9606071
4/4/08 a las 12:39

Aumento de pecho
No creo que sera algo comun, no tiene ninguna esplicacion cientifica el aumento de tus mamas, al crecimiento de pecho puede influir aumento de peso o crecimiento natural por ejemplo si tienes 18 años y mus mamas no estaban desarolladas del todo.

H
haroa_8494065
4/4/08 a las 12:42
En respuesta a emely_9606071

Aumento de pecho
No creo que sera algo comun, no tiene ninguna esplicacion cientifica el aumento de tus mamas, al crecimiento de pecho puede influir aumento de peso o crecimiento natural por ejemplo si tienes 18 años y mus mamas no estaban desarolladas del todo.

Tengo 41
AÑOS, TRES HIJOS Y OPERADA DE SEGUNDAS. NO HE AUMENTADO DE PESO EN ABSOLUTO, Y CREO QUE A MI EDAD YA ESTOY DESARROLLADITA NO?

B
bose_6099813
4/4/08 a las 12:52
En respuesta a haroa_8494065

Seguro
QUE ALGO TE HAN DE AUMENTAR!!!!!!!!!! YA LO VERAS

De verdad?¿
ojala¡¡¡dios te oiga¡¡

A
an0N_887141899z
5/4/08 a las 19:05

Ami me pasa tambien cuando me opere era 95b ahora soy 100b
me compre varios brasieres bonitos talla 95b al mes de operada llevo 350 cc submuscular ,ahora me doy con la sorpresa despues de 3 meses q llego a una talla 100 b pues los otros se me salen todos los pezones feo , como q el musculo ha cedido mas y se ven mas llenas de abajo,estoy contenta !!

C
ceres_9173762
5/4/08 a las 19:33

En serio???
yo me operé el 26 de marzo,
por que se suponen que el tamaño va a aumentar?.
besos

A
aradia_9880273
5/4/08 a las 19:54

No se si será eso cierto,
me opere hace 3meses, a los 10 dias se me quitó la inflamación que me las tenia duras, y a las 2 meses y medio , se me ha quitado toda la imflamación y están menos redondas y mas chicas.

N
neyva_8000259
5/4/08 a las 20:20

No me digas eso!
Que yo estoy contenta con lo que me he puesto... Aunque espero que no bajen mucho, tampoco quiero que suban!!!

Un beso a todas

K
keysha_5166712
5/4/08 a las 22:04

A mi
me ha pasado con 450cc y me las veo gigantes! me quiero volver a operar para ponerme menos.Besitos

A
arrate_7953994
6/4/08 a las 2:38

Killas!! lavar la ropa interior con agua fria!!

JAJAJAJA,que es broma!! jajajaja.Es que a mi me pasaba,con la ropa en gral,que decia joe que gorda mestoy poniendo y es que se me estaba queando chico tó por lavarlo mu caliente.
Bueno,pues despues de la bromilla,deciros que espero que no sigan creciendo! yo me quiero poner,si es que algun dia me decido de una vez,submusculares,pero prefiero quedarme corta a pasarme,y mas si decis que crecen!!! por que creceran?? sera por el sakito ese de piel que se forma alrededor de la protesis?que paranoia,no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir