Foro / Salud

Si engordas te crecen las tetas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 14:08
I
imelda_974512
29/9/06 a las 22:28

vereis, he oido ke chicas ke se han operado delgadita, a lo mejor han egordao y le han crecido tambien las tetas, y ke de pasar de una 95, han pasado a tener una 105.

es posible eso, os ha pasado a alguna.
es ke yo siceramente me veo muy delgada, pero temo engordar por ke no kiero ke me desproporcione, jajajjaja

plis, contestarme,ke es una duda ke me corroe

graciasssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

L
lore_8274421
29/9/06 a las 22:35

Jajaja
esta noche estas sembraita,jajaja,bueno es cierto,tan cierto qe si adelgazas muy rapidamente la piel puede qedarse mas colgandera,los cambios de peso lo nota todo el cuerpo pero el pecho sobre todo,pero vamos qe tendria qe ser qe engordaras 7 u 8 kilos,ademas no te veria desproporcionada,al engordar las dos,(tu y tus tetas)no se notaria demasiado,un beso reina

A
aniria_8432027
30/9/06 a las :20

Si es verdad
jaja ya lo pense , es verdad todo pero todooooooo te crece eso tiene su arma de doble filo. cuidado con eso.

saludos
muax

C
claire_8568091
8/5/11 a las 13:58

yo cuando enf
si

C
claire_8568091
8/5/11 a las 14:00

yo cuando engordo se me convierten en
si ME CRECEN

A
aide_9894956
8/5/11 a las 14:08

Claro que si
por supuesto, si engordas crecen las tetas, pero también el culo... y cuando quieras adelgazar de nuevo, lo primero que perderás serán las tetas y por último si se puede el culo... jajaja
además el pecho está en constante cambio, y a muchas mujeres les crece según se hacen más mayores...
yo con 18 era prácticamente plana, vamos, de llevar top porque no encontraba sujes, y ahora tengo una 90B bonita (30años), pero aún así me opero este mes para estar más proporcionada que soy bastante alta y rellenar un embarazo...
pero no me quiero pasar, porque si me va a ir creciendo un poco no quiero llegar a vieja con dos melones colgando... jajjaja
un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir