Foro / Salud

No me crecen los pechos

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 23:53
L
leila_7904004
5/7/17 a las 2:25

Hola.
Tengo 16 años, y no me han crecido los pechos. No digo esto porque tenga "pocos" realmente si por lo menos usara bra, me sentiría conforme pero realmente no tengo, no puedo usar nada escotado o blusas de tiritas porque me siento mal esto me ha hecho tener muy baja autoestima, ver que todas las chicas tengan aún así sea muy mínimo y yo no.
No creo que sean cosas de herencia porque mi madre y todas las mujeres de mi familia tienen. Les contaré algo. No he ido a piscina con amigos ni nada desde hace años, siempre rechazó esas invitaciones.
No se que hacer para tener por lo menos un poco, algunas pastillas? no lo se
espero que me puedan ayudar, aunque sea con ánimos, gracias

Ver también

A
aqsa_6417689
5/7/17 a las 4:03

La autoestima no debe ir relacionada al tamaño de los pechos. A los 16 aun estas desarrollandote asi que solo paciencia!!!
y si no empieza a comer carne vegetal de soya, dicen que crece como 1cm por mes. Ademas es natural y seguro. 
acude a una matrona para que te guie y te de consejos sobre tu desarrollo.
saludos y animos que ya van a salir! 

L
leila_7904004
5/7/17 a las 4:23
En respuesta a aqsa_6417689

La autoestima no debe ir relacionada al tamaño de los pechos. A los 16 aun estas desarrollandote asi que solo paciencia!!!
y si no empieza a comer carne vegetal de soya, dicen que crece como 1cm por mes. Ademas es natural y seguro. 
acude a una matrona para que te guie y te de consejos sobre tu desarrollo.
saludos y animos que ya van a salir! 

Pero me desarrollé a los 12 :/ 
De todas formas gracias, tomaré tu consejo

A
aqsa_6417689
5/7/17 a las 4:38
En respuesta a leila_7904004

Pero me desarrollé a los 12 :/ 
De todas formas gracias, tomaré tu consejo

En el desarrollo femenino los pechos maduros se forman a los 18 años pero pueden llegar a su etapa final a los 24 años. 
A los 12 tus pechos solo estaban en las fases previas de crecimiento. 

I
isaak_7904546
5/7/17 a las 23:53

El estrogeno es una hormona sexual femenina que interviene en la acumulación de tejido adiposo. Cuando hay una deficiencia o carencia de esta hormona, el crecimiento del busto se ve afectado. Una carencia de estrógenos constituye la principal causa de senos pequeños. Una falta de desarrollo de los senos también puede ser secundaria a una enfermedad.
Como solución y tratamiento natural se puede proponer la ingesta de plantas y hierbas ricas en fitoestrógenos para suplir esta deficiencia. Podemos consumirlos de dos maneras: tomando pastillas herbales y mediante remedios caseros. También podemos hacer ejercicios y aplicar masajes para mejorar los resultados. Los alimentos como las semillas de lino, las naranjas, la salvia y el romero son conocidos como de alto nivel en contenido de estrógenos. Sin embargo, siempre es recomendable seguir el consejo de un médico para ver la cantidad de estrógenos que se deben consumir. 

Recuerda que eres hermosa y perfecta así como estas y los pechos no deben definir quién eres como persona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram