Foro / Salud

Se estira el musculo y crecen??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 16:43
S
shiara_9434717
21/9/06 a las 3:20

Hola, tengo una duda? a las operadas submusculares: despues de leer varios mensajes me quedo uhna duda, justo hoy fui al cirujano y se me paso preguntarle: hay varias q ponen que comenzaron con un tamaño 90 y que luego se les estiro el musculo y pasaron a un 95, es asi? a medida q cede el musculo crecen? si es asi, cuanto tarda en ceder? yo estoy operada submuscular y estoy contenta con el tamaño, aunq un poco mas no me molestaria!!!!!!

Ver también

M
manya_5997393
22/9/06 a las :42

Yo si que he comentado algo así
al muy poquito tiempo de operarme me compré sujes con aro y me quedaban de mi talla, ahora a los 3 meses y medio, será porque ha cedido el músculo, la piel y ya no está tan estático...algunos sujes me quedan super justos e incluso se me mete el aro del suje hacia el pecho, me quedan algo peques.

En la penúltima consulta a mi ciru le comenté que me veía poco y me dijo que me hiciera los masajes y que me cedería un poco y me vería algo más.

Pues me pasó! Antes de que me pasara a mi, hace tiempo otra chica escribió algo así, de que se la salía con algún suje los pezones(a mi también me pasa y antes era mi talla) y había ganado algo de talla, tal vez depende de cada músculo, el tipo de perfil o proyección...realmente no se.

Tampoco es un cambio bárbaro pero a mi ahora algún suje me aprieta más de la cuenta y una talla más me quedaria más cómoda.

besitos

S
shiara_9434717
22/9/06 a las 16:43
En respuesta a manya_5997393

Yo si que he comentado algo así
al muy poquito tiempo de operarme me compré sujes con aro y me quedaban de mi talla, ahora a los 3 meses y medio, será porque ha cedido el músculo, la piel y ya no está tan estático...algunos sujes me quedan super justos e incluso se me mete el aro del suje hacia el pecho, me quedan algo peques.

En la penúltima consulta a mi ciru le comenté que me veía poco y me dijo que me hiciera los masajes y que me cedería un poco y me vería algo más.

Pues me pasó! Antes de que me pasara a mi, hace tiempo otra chica escribió algo así, de que se la salía con algún suje los pezones(a mi también me pasa y antes era mi talla) y había ganado algo de talla, tal vez depende de cada músculo, el tipo de perfil o proyección...realmente no se.

Tampoco es un cambio bárbaro pero a mi ahora algún suje me aprieta más de la cuenta y una talla más me quedaria más cómoda.

besitos

Ojala!!!!
muchas gracias por la informacion, espero q a mi tb. me pase lo mismo porq, si bien no estoy disconforme, un poquitito mas me vendria barbaro!!!
Puede q sea como decis ya q se lo comente a mi cirujano y me prohibio opinar del tamaño hasta q no termine con los masajes, asi q por ahi es asi!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook