Foro / Salud

Te cortan el musculo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 22:40
R
reiko_5490362
12/3/06 a las 12:31

Hola!!
Tengo una duda, cuando te ponen la protesis detras del musculo, te lo cortan un poquito o solo con despegarlo ya es suficiente???depende de la via?A mi me lo haran via submamaria con la tecnica dual-plane, que me parce que es la que mas se utiliza ahora, que la protesis no esta totalmente detras del musculo sino 2/3 (me parece)
Es que pienso que si te lo cortan deve doler muchismo,no? a ver quien me responde esta pregunta que me preocupa un poquito!
un beso

Ver también

A
an0N_972383299z
12/3/06 a las 13:52

No se
Mira a mi me operaron tambien via submamaria, no se cual es esta tecnica dual-plane, y creo que solamente despegan el musculo, a mi la verdad que el pecho no me dolia nada, me dolia mas la espalda, pero solo los 3-4 dias primeros despues bastante bien, no se si te habre ayudado para lo que quieras por aqui estamos, 1 beso. Chao.

E
eddy_5854449
12/3/06 a las 15:33

No estoy segura
No sé si esa técnica es como la llamada subfascial, que no es ni subglandular ni submuscular y está en medio del músculo.
De todas formas la via submamaria es muy sencilla, no te preocupes, mejor que ni lo sepas y ya está, jiji, porque luego te lo imaginas y te da más cosa.
Tranki que lo que más duele es submuscular y axilar que yo me lo he hecho así y tampoco es para tanto Los primeros dias..

Y
ydaira_9165555
12/3/06 a las 18:48

Hola
yo tengo submuscular y reconozco es mas doloroso,muy molesto,es una pequeña incisión,de todas formasal solomainipularte en la operacon para colocarte esto y aquello sufre el cuerpo y luego.....,lo q te vas a haceres subfacial no????ni delante ni detras,en medio dicen q ahora es de las mas avanzadas,q es la q mwnos problemas dá.no te va a doler eso en concreto,es un general asi q por eso no te apures,molestias notables pero se puede aguantar,tranquila que suena muy mal pero no es de alarma.bss

R
reiko_5490362
12/3/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_972383299z

No se
Mira a mi me operaron tambien via submamaria, no se cual es esta tecnica dual-plane, y creo que solamente despegan el musculo, a mi la verdad que el pecho no me dolia nada, me dolia mas la espalda, pero solo los 3-4 dias primeros despues bastante bien, no se si te habre ayudado para lo que quieras por aqui estamos, 1 beso. Chao.

Hola
Gracias a todas!!!!
La tecnica es la dual plane que no es subfacial.Con la dual-plane te ponen unos 2/3 de protesis debajo del musculo y el otro 1/3 debajo de la glandula (la parte de abajo)porque asi queda mas natural. Me parece que ahora casi todas las operaciones submusculares son dual plane (el nombre lo dicen pocos cirus ).Estoy mas traquila si no me cortan el musculo,que me da mucha impresion!!
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram