Foro / Salud

Rinoplastia, musculo depresor del septum

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 15:10
U
usua_6085714
13/4/12 a las 9:21

Hola quería saber si alguién me puede responder esta pregunta: si se corta el musculo depresor del septum, para lograr que la punta de la nariz no baje más, es verdad que el labio superior baja unos milimetros, en el caso de que la respuesta sea afirmativa, hay algún proceso que se puede hacer para volver a juntar ese músculo , o algúna operación para que el labio superior suba de la misma forma que lo hacia antes ?
Porque me hice una rinoplastia ya hace un mes y me noto la sonrisa cambiada a lo que era antes.antes me gustaba mi sonrisa y ahora siento que el labio superior me tapa las encias.

Ver también

K
kamile_5707514
20/4/12 a las 1:04

Paciencia
es normal que no suba el labio aun... tienes que dejar que se restablezaca la sensibilidad y todo .... cuando tengas los resultados finales hacia los 6 meses de operada .... ya verás como la sonrisa vuelve a ser la misma (operada hace 3años 3meses de rinoplastia)

U
usua_6085714
4/5/12 a las 9:11
En respuesta a kamile_5707514

Paciencia
es normal que no suba el labio aun... tienes que dejar que se restablezaca la sensibilidad y todo .... cuando tengas los resultados finales hacia los 6 meses de operada .... ya verás como la sonrisa vuelve a ser la misma (operada hace 3años 3meses de rinoplastia)

Paciencia don divino
en teoría hacia los tres meses ya me dijieron que deberia restablecerse eso, me quedará armarme de paciencia, por lo que veo el labio superior no sube tanto como antes, es decir no se ven tanto mis encias, y de verdad tenía una sonrisa linda y ahora se me ven menos los dientes y eso me preocupa .
A vos te hicieron eso? tu sonrisa fué la misma, o simplemente te acostumbraste ????

M
matea_9572992
27/3/14 a las 19:30
En respuesta a usua_6085714

Paciencia don divino
en teoría hacia los tres meses ya me dijieron que deberia restablecerse eso, me quedará armarme de paciencia, por lo que veo el labio superior no sube tanto como antes, es decir no se ven tanto mis encias, y de verdad tenía una sonrisa linda y ahora se me ven menos los dientes y eso me preocupa .
A vos te hicieron eso? tu sonrisa fué la misma, o simplemente te acostumbraste ????

Recuperaste tu sonrisa
Hola, me operé ayer de rino y también me cortaron ese músculo tensor y me da miedo no recuperar mi sonrisa, la recuperaste tú?

F
floare_6130867
13/2/16 a las 10:26
En respuesta a matea_9572992

Recuperaste tu sonrisa
Hola, me operé ayer de rino y también me cortaron ese músculo tensor y me da miedo no recuperar mi sonrisa, la recuperaste tú?

Hola narizlara
Qué pasó con tu labio mejoro??? Yo llevo 5 semana operada de rino y también me cortaron el depresor d l séptum y sigo muy inflamada de toda la zona y de la cara, tu mejoraste y de ser así al cuánto tiempo fue??? Espero contar con tu experiencia

K
khdija_8173891
11/9/17 a las 15:10
En respuesta a floare_6130867

Hola narizlara
Qué pasó con tu labio mejoro??? Yo llevo 5 semana operada de rino y también me cortaron el depresor d l séptum y sigo muy inflamada de toda la zona y de la cara, tu mejoraste y de ser así al cuánto tiempo fue??? Espero contar con tu experiencia

Hola guapa! 
Cómo quedó tu labio? Yo llevo dos meses de operada y también me cortaron el músculo tensor para que supuestamente la punta no cayese. 
Sin embargo, mi labio ha bajado considerablemente, se ve un labio caído y ha perdido desde los perfiles el grosor y la forma que antes tenía. Esto es normal? Lo estoy pasando muy mal... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir