En respuesta a berit_10016403
Hola!!
TE MANDO PRIVI.
BS
Depende de cada persona imagino, no?
Hola guapa, imagino que todo depende de cadda persona, no es lo mismo 280cc para una persona que parte de una talla 75 u 80 que para la que parte de una 90. no? y también dependerá del ancho de espalda de cada uno,porque yo he visto albums de algunas chicas con esa cantidad y han quedado genial, sin embargo otras no se les nota mucho pero porque ya de por si tenian bastante pecho.
A mi mi ciru me pondra entre 290-315cc casi seguro y parto de una 80a escasa con rellenos, y por lo que me ha dicho me quedará entre una 90b o 95a, pero todo hay que verlo segun pasa el tiempo.
Lo de que el músculo cede, es logico, aunque tambien imaginoque depende de la elasticidad de los musculos de cada persona, no es lo mismo una persona deportista y atletica, que otra que no. De echo he visto en general que las chicas que son deportistas de por si se recuperan mucho más rapido que la que no lo somos ni practicamos deporte de forma asidua.
Saludos para tod@s, y no desesperes, de todas maneras hasta que no pasan unos cuantos mesesm algunas hasta 8-9 meses, sé de algunas que no ven los resultados esperados, asi que hay que dar tiempo al tiempo, y lo normal es que hasta el año no se estñe recuperada del todo, no?
Besos y animos para todas