En respuesta a maxym_5994290
Que lío!!
Hola veroamantedelosperros, qué tal?
Soy licenciado en CC de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active España.
El volumen del gemelo es un aspecto muy genético, podemos intentar disminuirlo un poco pero sabiendo que los cambios no serán muy sustanciales. Para que te hagas una idea de la complejidad del tema, más o menos el gemelo solo puede crecer un 15% de su tamaño natural y los culturistas tienen que provocar artificialmente que el tanto por ciento aumente, acción especifica para este músculo.
Lo de intentar comer lo menos posible proteínas, tampoco lo acabo de ver muy bien. Las proteínas que no son utilizadas por nuestro cuerpo son excretadas, y si es cierto que las proteínas ayudan a que crezca mejor el músculo, pero no a que aumente en volumen si no a que recupere antes. Para darle volumen es más trabajo de los hidratos de carbono y la ingesta calórica. Por lo que puedo intuir de tus objetivos te recomendaría una dieta basada en 50% Hidratos de Carbono, 40% Proteínas y 10% Grasas.
Ejercicios buenos para disminuir caderas son los aeróbicos, es decir, correr en cinta, elíptica o bici. En el gimnasio donde trabajo tienen mucho éxito las clases colectivas como GAP (Glúteo Abdomen Pierna). No es necesario involucrar gemelos si quieres trabajar pierna.
Un saludo y ánimo
Gracias vacarlos por tu información!!
Yo desde muy pequeñita iva al gym y hacia mucho aerobic i bici, pero a los 16 años me lo deje porque tenia unas piernas super musculadas y no me gustaban para nada, y a partir de los 19 es cuando me empezó a aparecer la grasa,no habia vuelto al gym desde entonces, hasta hace un mes que he vuelto al gimnasio y estoy haciendo gap, spining y walkink!! entonces con esos ejercicios no me subira el volumen del gemelo? Tambien los tengo muy marcados, se me marcaran mas? La verda que solo llevo un mes en el gym i comiendo a base de frutas i verduras, (prot y hidratos de carbono algo), y grasas 0, y e notado un montón como me han bajado las cartucheras, los gemelos al rebés, me los veo incluso mas inchados pero supongo que es de ir al gim todos los dias de la semana que voi, y ademas aun tengo aujetas, como si tubiese los musculos congestionados...supongo que eso se me irá. Un saludo
Mostrar más