En respuesta a maxym_5994290
Que lío!!
Hola veroamantedelosperros, qué tal?
Soy licenciado en CC de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active España.
El volumen del gemelo es un aspecto muy genético, podemos intentar disminuirlo un poco pero sabiendo que los cambios no serán muy sustanciales. Para que te hagas una idea de la complejidad del tema, más o menos el gemelo solo puede crecer un 15% de su tamaño natural y los culturistas tienen que provocar artificialmente que el tanto por ciento aumente, acción especifica para este músculo.
Lo de intentar comer lo menos posible proteínas, tampoco lo acabo de ver muy bien. Las proteínas que no son utilizadas por nuestro cuerpo son excretadas, y si es cierto que las proteínas ayudan a que crezca mejor el músculo, pero no a que aumente en volumen si no a que recupere antes. Para darle volumen es más trabajo de los hidratos de carbono y la ingesta calórica. Por lo que puedo intuir de tus objetivos te recomendaría una dieta basada en 50% Hidratos de Carbono, 40% Proteínas y 10% Grasas.
Ejercicios buenos para disminuir caderas son los aeróbicos, es decir, correr en cinta, elíptica o bici. En el gimnasio donde trabajo tienen mucho éxito las clases colectivas como GAP (Glúteo Abdomen Pierna). No es necesario involucrar gemelos si quieres trabajar pierna.
Un saludo y ánimo
Gracias vacarlos por tu información!!