Foro / Salud

El musculo me aprieta las protesis

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 22:25
R
ruy_6416403
29/4/15 a las 18:43

Hola es la primera vez que escribo en este foro eh leido varios comentarios pero no encuentro nada referente a lo que me pasa. Me operaron el 13 de abril de un recambio de protesis y pexia. Me las colocaron x debajo del músculo (anteriormente habia siso x delante),el post fue muy doloroso al segundo dia de operada me tuvieron que intervenir de.nuevo x un hematoma, luego en esa mimsa mama me cuesta q cicatrice es toso muy lento. Yanosiento dolor lo que siento y es terriblemente incómodo es que el músculo me apreta demasiado loas protesis aunque no haga movimientos con los brazos lo siento igual. Segun el medico todo es normal pero ya pasaron 15,dias y no siento diferencia es muy incomodo sobretodo al costarme o al caminar siento que tengo dos ladrillos dentro del músculo. A alguien le pasó esto? Les agradecería muchisimo una respuesta.

Ver también

M
mora_6302668
30/4/15 a las 21:42

Mastopexia
Yo me opere el jueves día 23 de abril y la verdad que en la mama derecha noto más tensión ha sido un recambio en esa mama era más grande y tuvieron que trabajarla más mi he pregustado y me dicen que es .Pero la verdad que me gustaría tener opiniones de más personas.

R
ruy_6416403
1/5/15 a las 16:21
En respuesta a mora_6302668

Mastopexia
Yo me opere el jueves día 23 de abril y la verdad que en la mama derecha noto más tensión ha sido un recambio en esa mama era más grande y tuvieron que trabajarla más mi he pregustado y me dicen que es .Pero la verdad que me gustaría tener opiniones de más personas.

El musculo me aprieta las protesis
Yo todavia sientonesa presión del músculo ayer vi a mi cirujano y dice q ea normal, que el músculo esta desgarrado y q se tiene q curar que le de tiempo pero ya van 17 dias... Y sigo igual

I
indira_5670082
2/5/15 a las 3:38

Holaaa
Hola guapa!!Supongo que estarás muy angustiada...yo también tuve justo la misma sensación, que me apretaban las prótesis el músculo, a mi hasta el punto que no podía respirar... y era un sufrimiento porque pensaba que nunca volvería a hacer vida normal. Lo primero es que tienes que tener mucha paciencia, cada una se recupera a su tiempo y aunque esa sensación es muy angustiosa y molesta mas que dolorosa he de decirte lo que me dijo mucha gente cuando me pasó a mi: tranquila, que se pasa, te lo aseguro. Ahora no me creerás, pero cuando tu músculo se estire y asimile la prótesis y así deje de estar rígido se te pasará esa sensación....y vendrá otra!!pero toooodo se pasa. Ahora mismo tu músculo está totalmente en tensión y además tiene un objeto extraño que lo obliga a estar en una posición antinatural..es normal, dale tiempo a que se acostumbre. Cada día va a ir mejor!!!suerte!!

C
chaima_9594594
2/5/15 a las 12:37

Cc
Hola! ¿Cuántos cc te has puesto? supongo que si las prótesis son muy grandes, el músculo necesitará más tiempo para adaptarse.

I
indira_5670082
2/5/15 a las 13:12

350 cc
Sí, cuanto más grandes más tiempo de recuperación por que más se fuerza el músculo. Yo soy muy estrecha y me puse 350 cc... así que si te pusiste más, es normal que tardes al menos 1 mes en empezar a dejar de sentir presión.

R
ruy_6416403
2/5/15 a las 17:17
En respuesta a indira_5670082

350 cc
Sí, cuanto más grandes más tiempo de recuperación por que más se fuerza el músculo. Yo soy muy estrecha y me puse 350 cc... así que si te pusiste más, es normal que tardes al menos 1 mes en empezar a dejar de sentir presión.

El musculo me aprieta las protesis
Me puse 350 cc... Es horrible la sensación. Espero q pase rapido ya llevo 19 dias así. Gracias a todas x sus repuestas de verdad gracias!

I
izolda_8065257
19/5/15 a las 22:25

Es normal
Hola!! Yo me operé en junio del año pasado y aun ahora noto tensión en los pechos. Fue submuscular, 350 cc anatómicas. Las primeras semanas era un martirio levantarme de la cama porque notaba el peso en los pechos de forma exagerada. Hasta las 6 semanas no empecé a dejar de notar dolor y luego poco a poco todo se fue normalizando. A los 8 meses me hice una pexia vertical en el pecho izquierdo que había caído (me la iban a hacer en la primera operación en ambos pechos pero al final solo me quitaron piel de alrededor de los pezones y eso no fue suficiente) pero aun así, vuelve a estar más caído que el otro. Cada vez estoy más convencida de que esa prótesis se ha girado ya que noto en la zona del escote un bulto de lo que debe ser el borde de la prótesis, pero en teoría por la parte del escote el borde debería ser más fino. No sé, estoy un poco preocupada... después de haber pasado dos veces por quirófano (yo quería la pexia vertical desde el principio para asegurar que quedaran redondos y subidos y fue la cirujana la que decidió que no en el quirófano cuando yo estaba dormida) me molestaría tener que volver a operarme o que la doctora me diga que ese bulto es normal. La semana que viene voy a ir a hablar con ella a ver que solución me da.
Ánimos, nadie dijo que pasar por esto fuera fácil, pero todo pasará... Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir