En respuesta a wenhui_6375813
Hola
Yo estoy operada 2 veces submuscular y aunque es bastante más doloroso el post-operatorio la ventaja principal es que si te ponen la prótesis por debajo del músculo es fácil detectar el cáncer de pecho mientras que de la otra manera si lo tuvieras no lo podrías detectar puesto que con la prótesis no se vería al hacerte una mamografía.
Creo que, por cuestiones de salud, es mucho mejor por detrás del músculo y a parte, es difícil que los pechos se caigan y puedes dar de mamar en caso de tener un hijo.
Animo! es doloroso, te lo digo porque lo he sufrido 2 veces pero sólo son unos días mal mal, el resto son soportables.
Gracias
Mil millones de gracias chicas..
Lo que a mi me pasa es que no soy mucho de tomar medicamentos, no me gustan.
Y también soy muy reacia a ir al médico, cuando tengo un resfriado, me tomo cosas del herbolario y me curo mejor y mas pronto. Por eso, mi miedo es que me manden muchos medicamentos, para soportar el dolor, y que esté atontadisima todo el dia.
Luego, como me tendré que quedar en casa de mis padres, tampoco quiero ser un estorbo para ellos, que me tengan que soportar y cuidar, es por eso mas que nada.
Pero viendo las ventajas, creo que es lo mejor. Además, eso del encapsulamiento me da un miedo...
Jeje