Foro / Salud

Ayuda aunmento de pecho por debajo del músculo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 20:52
S
salut_6937844
28/1/08 a las 11:10

Hola chicas!
Soy de Granada, y me va a operar Maritina Martinez lo mas seguro.
El susto que tengo, es que dice que opera por debajo del músculo, y tengo mucho miedo porque me han dicho que conlleva muchos riesgos, y que duele el doble que por encima del músculo.
Yo estoy trabajando de noche, bailando, y la verad tengo miedo de no poder trabajar en dos meses o asi.
Alguien está operada por debajo del músculo? Me puede dar consejos?
Gracias

Ver también

S
salut_6937844
28/1/08 a las 11:28

Up
Vamos... seguro que alguna me puede ayudar

S
salut_6937844
28/1/08 a las 12:33
En respuesta a salut_6937844

Up
Vamos... seguro que alguna me puede ayudar

Up
Up

N
nahya_9049138
28/1/08 a las 12:39

Te intento ayudar-..
digo intento porque yo aun no estoy operada, pero he estado mirando por internet y yo he leido que es mejor por debajo del musculo, si es mas doloroso, pero dicen que se ven mas naturales que por encima, que tambien es mejor a la hora de hacer mamografias y eso porque por encima del musculo puede tapar posibles manchas y eso, tambien es mejor por si quieres dar de mamar....todo esto lo lei en una entrevista a un cirujano de la clinica Teknon de Barcelona. Espero haberte ayudado algo!
saludos y suerte!

T
thamar_5486876
28/1/08 a las 13:02

Hola mira..........
hola, yo estoy operada desde el dia 24 jueves de enero, vamos hace dias.... Riesgos? creo q los mismos....vas a estar bastante fastidiada unos dias largos porque te da la sensacion de no poder ni respirar ni hablar.. pero no te preocupes enserio que mira las chicas q somos operadas y la malloria pasa x esto...yo creo y x tu bien. estaria un mes sin trabajar, pero no mas. ya lo veras! animo!! y ademas quedan mucho mas bonitas te lo aseguro. no tengas miedo y tira para delante, yo lo he exo sin saber casi nada del dolor, y no me arrepiento.. y aqui estoy ya en el ordenador, yo creo q para finales de semana ya podre salir a la calle. un besooo

W
wenhui_6375813
28/1/08 a las 15:26

Hola
Yo estoy operada 2 veces submuscular y aunque es bastante más doloroso el post-operatorio la ventaja principal es que si te ponen la prótesis por debajo del músculo es fácil detectar el cáncer de pecho mientras que de la otra manera si lo tuvieras no lo podrías detectar puesto que con la prótesis no se vería al hacerte una mamografía.
Creo que, por cuestiones de salud, es mucho mejor por detrás del músculo y a parte, es difícil que los pechos se caigan y puedes dar de mamar en caso de tener un hijo.
Animo! es doloroso, te lo digo porque lo he sufrido 2 veces pero sólo son unos días mal mal, el resto son soportables.

S
salut_6937844
28/1/08 a las 15:34
En respuesta a wenhui_6375813

Hola
Yo estoy operada 2 veces submuscular y aunque es bastante más doloroso el post-operatorio la ventaja principal es que si te ponen la prótesis por debajo del músculo es fácil detectar el cáncer de pecho mientras que de la otra manera si lo tuvieras no lo podrías detectar puesto que con la prótesis no se vería al hacerte una mamografía.
Creo que, por cuestiones de salud, es mucho mejor por detrás del músculo y a parte, es difícil que los pechos se caigan y puedes dar de mamar en caso de tener un hijo.
Animo! es doloroso, te lo digo porque lo he sufrido 2 veces pero sólo son unos días mal mal, el resto son soportables.

Gracias
Mil millones de gracias chicas..
Lo que a mi me pasa es que no soy mucho de tomar medicamentos, no me gustan.
Y también soy muy reacia a ir al médico, cuando tengo un resfriado, me tomo cosas del herbolario y me curo mejor y mas pronto. Por eso, mi miedo es que me manden muchos medicamentos, para soportar el dolor, y que esté atontadisima todo el dia.
Luego, como me tendré que quedar en casa de mis padres, tampoco quiero ser un estorbo para ellos, que me tengan que soportar y cuidar, es por eso mas que nada.

Pero viendo las ventajas, creo que es lo mejor. Además, eso del encapsulamiento me da un miedo...

Jeje

S
salut_6937844
28/1/08 a las 20:07

Up
Up

E
elenka_5920554
28/1/08 a las 20:52

Respuesta al aumento de pecho por debajo del musculo
Hola soy de Venezuela y me opere hace un mes! te puedo decir que estoy muy contente con mis resultados, las tengo por debajo del musculo y me parece que es mucho mejor se ven mucho mas naturales y en un futuro puedes amamantar, senti dolor pero fue en la herida como tal de resto no me dolian ademas esa es cuando mucho una semana de malestar y se calma con pastilla, los implantes te recomiendo ponertelas por detras del musculo auqneu siempre es mejor las recomendaciones de tu doc. habla con ella sobre todas las opciones que hay , la recuperacion va a depender solo de ti eso si tienes que cuidarte pero vale la pena el dolor, muy importante los masajes te alivian mucho y al igual te ayudara en la recuperacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir