Foro / Salud

Si te operas de aumento de mamas x debajo del musculo cuanto tiempo tienes que estar sin trabajar??

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 15:22
R
reni_5544652
28/3/07 a las 15:12

yo soy camarera en un bar de copas ,es decir mucho movimiento y muchas boteyas ke kojer
cuanto tiempo me dolera???

Ver también

A
an0N_986094399z
28/3/07 a las 15:20

Yo estube una semana
hola yo estube una semanita d vacaciones! y dolor n e tenido llevo solo 20 dia sy ya levanto los brazos y desde el 5 dia k hago vida normal depende d tu kuerpo 1 beso

A
an0N_986094399z
28/3/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_986094399z

Yo estube una semana
hola yo estube una semanita d vacaciones! y dolor n e tenido llevo solo 20 dia sy ya levanto los brazos y desde el 5 dia k hago vida normal depende d tu kuerpo 1 beso

Uy k n lei lo del pesooo
m han dixo k asta un mes n puedes koger peso!!! hablalo kon el ciru mejor

N
niama_9410843
28/3/07 a las 15:22

Cada chica es un mundo...
depende de cada cuerpo sabes... pero como norma en dos semanas o incluso mas no puedes coger mas de 2 o 3 kilos. Lo que te aconsejo es que si tienes q coger cajas que te ayuden y que no hagas esfuerzo en cogerlo... mira x tu bien sabes... ellos o ellas lo entendaran..pide ayuda y ya esta... en cuanto al dolor... idem..ay chicas que les duele mucho y chicas que es mas llevadero...pero el dolor existe...aunq cn los medicamentos se aguanta bien.. dicen que es como unas agujetas enormes... ya lo comprobaremos..me opero el mes que viene yo...y tu??
sobretodo mira por ti eh... cuidate... besitos...cualquier duda si puedo ayudarte.... pregunta!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook