Foro / Salud

Protesis debajo del musculo.............

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 19:08
S
samira_5959304
25/12/05 a las 23:43

Alguna sabe si hay que cortar un poco el esternon al colocar la protesis debajo del musculo? un cirujano me dijo q si y por eso me recomendo que me la pusiera delante del musculo en lugar de detras del musculo. Tambien me dijo q tenia el musculo pectoral potente y q era mejor x eso tb ponerla delante del musculo xq kedarian mas naturales xq dice q al hacer algun esfuerzo con el musculo la protesis se meteria para adentro...¿? nunca habia oido estas cosas, os lo han dixo a vosotras tb?????

Ver también

N
najma_8993875
26/12/05 a las 13:51

Queeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
jo... es la primera vez que escucho eso.... yo estoy operada por detras del musculo,tengo el esternon en forma de cuña, y la unica dificultad que tuvo el cirujano fue al separar el musculo...pero de ahi a que te tenga que cortar el esternon???.... aunque tengas el musculo potente no pasa nada, a lo mejor es que a tu ciru le va mejor ponertela por delante... pero lo de cortar el esternon....¡que pasada¡...jamas he escuchado nada parecido y tengo amigas operadas con el esternon pero que yo... en forma de quilla..... un beso guapa y ya nos contaras por que quiere " cortarte" el esternon.....

I
izara_5601939
26/12/05 a las 15:54

Yo las tengo submuscular
Hola! para colocar las protesis por debajo del musculo logicamente han de levantar todo el musculo. Lo del esternon no tengo ni idea. A mi el cirujano me dijo que tenia el musculo bastante desarrollado, por el gimnasio, me dijo que ya no hiciera mas esfuerzo con los pectorales.
Ahora llevo 3 meses operada i es cierto que cuando hago fuerza con loos pectorales (como endureciendolos) las protesis se van para los lados, pero nada serio ! es normal el musculo las chafa i si tienes el musculo bastante desarrollado pasa esto. Por esto no suelen recomendar esta tecnica a las atletas. No obstante en una persona normal a mi me parece lo mejor queda muy natural, i en cuanto al post que dicen q es mas doloroso a mi me ha ido muy bien. En realidad lo que pasa es que es mas lenta la recuperacion pero no te mueres de dolor.
Me enrollado un poquito.. jeje un besote i suerte

L
lore_8274421
26/12/05 a las 19:08

¿pero qe diceeeees?
MIRA YO TAMBIEN LAS LLEVO SUBM. Y NADA MENOS QE 340CC. SOY DEPORTISTA Y EN NINGUN MOMENTO MI CIRU ME DIJO NADA DE ESO,SOLAMENTE QE YA NO PODRE METER TANTO PESO A LOS PECTORALES COMO ANTES,MIRA,BUSCA A OTRO CIRU Y A VER QE TE DICE.FELIZ NAVIDAD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir