Foro / Salud

Cirugia retropectoral o por debajo del musculo

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 11:17
S
sadia_8657394
7/4/13 a las 3:59

Hola, soy maru y quisiera saber si alguien me podria ayudar me faltan tres dias para decidirme si me opero subglandular o o subpectoral,me pueden ayudar!!!!!!!

Ver también

D
debra_8091100
8/4/13 a las 19:32

Submuscular
Jo... porque aunque la recuperación es algo más lenta y dolorosa (pero aqui nadie se arrepiente y todas lo superamos y queda como... en el olvido con el tiempo) el resultado es, a mi forma de ser, más natural... o más seguro al tener la prótesis recogida con el músculo... se nota algo menos y al tacto mejor.

pero para gustos colores, alguna amiga las tiene puestas subgandular y feliz!

K
khnata_7831560
8/4/13 a las 21:02

Hola!
submuscular es mas natural!!!

S
sadia_8657394
9/4/13 a las :14
En respuesta a debra_8091100

Submuscular
Jo... porque aunque la recuperación es algo más lenta y dolorosa (pero aqui nadie se arrepiente y todas lo superamos y queda como... en el olvido con el tiempo) el resultado es, a mi forma de ser, más natural... o más seguro al tener la prótesis recogida con el músculo... se nota algo menos y al tacto mejor.

pero para gustos colores, alguna amiga las tiene puestas subgandular y feliz!

Y sabes algo de doble surco o doble mama???
es incertidumbre nada mas...Tengo que decidirme! tu que tienes? submuscular! la subglandular tocas la protesis por debajo del bolsillo,se caen ah y quedan como un chupete eso es lo que no quiero y la otra dicen se hace el doble surco o doble mama! Que tampoco quiero Asi que no se que es mejor igual no quiero pasas de uva. Ya di de mamar a tres y los ultimos varones!!! Me entendes!!!!

D
debra_8091100
9/4/13 a las 11:17
En respuesta a sadia_8657394

Y sabes algo de doble surco o doble mama???
es incertidumbre nada mas...Tengo que decidirme! tu que tienes? submuscular! la subglandular tocas la protesis por debajo del bolsillo,se caen ah y quedan como un chupete eso es lo que no quiero y la otra dicen se hace el doble surco o doble mama! Que tampoco quiero Asi que no se que es mejor igual no quiero pasas de uva. Ya di de mamar a tres y los ultimos varones!!! Me entendes!!!!

Submuscular
Yo tengo puestas submuscular.
Como te rajan el musculo para hacer el bolsillo y colocarlas, asi de crudo como suena, pues la recuperación es más lenta.

A más cantidad, antes se te caeran aunque no con la velocidad de haber dado de mamar a tres bebes como es tu caso... por eso recomiendan que si no necesitas ir extremada ni tienes ese deseo juvenil de lucir un pecho turgente y grande, te pongas lo minimo posible, porque realmente te van a poner algo ya grande para rellenar lo que te falta. Cuanto menos grande, más aguantan en su sitio (y mejor para tu espalda, menos shock para tu cuerpo... aunque visto lo visto en las campeonas que hay por aqui que se han puesto grandes prótesis, el cuerpo aguanta lo que sea!).

doble surco depende en que posición me veo "alguna rara vez" pero si estoy de pie, tumbada, etc... nada... es más bien cuando hago fuerza con los brazos y justo en ese momento estoy desnuda (por ejemplo cuando me acabo de duchar y cambio un mueble en mi minibaño para verme bien) y me veo... o sea... casi nunca, jajaja... pero de todas maneras cuando dejo de hacer fuerza todo a sus sitio... y creo que se forma porque la prótesis sube algo... pero vamos... no sé si te refieres a eso con doble surco! En estado normal, cogiendo peso normal, etc... nada de nada.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram