Foro / Salud

Hasta que edad crecen los pechos?

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 15:39
A
azalea_9715147
6/1/05 a las 19:47

Hola chicas tengo los pechos regulares mejor dicho algo pequeños y si alguna sabe hasta que edad crecen no se me gustaria saber si me seguiran creciendo ahora tengo 23 años casi 24,he oido algunas veces que los pechos crecen hasta que empieza la regla o cosas asi pero yo por lo menos con mi madre la he visto en fotos de pequeña y ahora tiene los pechos mucho mas grandes pero es verdad que tiene mas kilos y es normal ya que los pechos son formados de grasa en una proporcion algo grande.Si alguna quiere dar su opinion la espero.Un saludo.

Ver también

L
layra_9586372
7/1/05 a las 20:17

Algo parecido
Hola, también busco esa respuesta, yo tengo 19 años y llevo un mes con dolor diario del pecho, y me han crecido 5 cm, nose si es porque aún pueden crecerme, por favor, si alguien tiene una respuesta escribid. (también uso nuvaring, pero dice mi madre que podría tenerlas fibroquísticas)muchas gracias.

L
leslie_9714493
7/1/05 a las 20:49
En respuesta a layra_9586372

Algo parecido
Hola, también busco esa respuesta, yo tengo 19 años y llevo un mes con dolor diario del pecho, y me han crecido 5 cm, nose si es porque aún pueden crecerme, por favor, si alguien tiene una respuesta escribid. (también uso nuvaring, pero dice mi madre que podría tenerlas fibroquísticas)muchas gracias.

Es por nuvaring
Hola, en tu caso está claro que se trata de nuvaring que, como la píldora, hace que crezca el pecho. No creo que sea otro problema, aunque si tienes dudas, pregunta a tu ginecólogo. A algunas mujeres les crece muy poco, a otras más, pero lo tuyo es normal.

Con respecto a la edad a la que dejan de crecer los pechos... no es por desanimar a nadie, pero yo uso la misma talla de sujetador que cuando tenía 15 años, y ahora tengo 31. El hecho de que una vea que su madre tiene el pecho más grande que en las fotos de cuando era joven se puede explicar teniendo en cuenta que se suele engordar con el paso de los años y que muchas mujeres tienen más pecho después de tener hijos.

Saludos.

A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 15:39

A mi me pasa lo mismo...
Tengo 15 años, y poco pecho. No es que este plana del todo, pero tengo una talla muy pequeña. Mis amigas tienen bastante pecho, y yo me siento un poco acomplejada. Así que por favor, os pido que me deis alguna solución. Ejercicios, dieta, pastillas....
Hablando de pastillas, ahora, seguramente tendre que tomar pastillas anticonceptivas, como apoyo a un tratamientoque me estoy dando. ¿¿Con estas pastillas, los pechos creceran??
Contestadme, porfavor!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir