Foro / Salud

¿¿tengo la edad adecuada??

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 21:35
I
isra_9093551
25/12/06 a las 22:49

Hola a todas!! No sabeis qué alegría me da haber encontrado este foro, a vosotras se os pasa lo mismo k a mi x la cabeza!!

Os cuento mi caso:

Soy una chica de 17 años que está acomplejada no, acomplejadísima por el tamaño de su pecho. No llego a una 80 y siempre que me voy de compras termino si no es de mala cara, hundida o llorando porque me pruebo la ropa y me veo fea y plana. Mis amigas todas tienen por lo menos una 85-90 de pecho y, aunque no tengan tipazo en plan estar delgadas y eso la ropa les luce muy bien y se pueden poner escotes que les quedan muy bonitos. Yo, además de poco pecho soy muy blanca de piel por lo que escotes ninguno ya que me quedan horribles y encima parezco más plana. En invierno no me importa tanto este hecho pero en verano es horrible, tanto que cuando meinvitan a la piscina invento cualquier cosa para no ir. Tengo una prima con pecho grande y buen tipo y acabo deprimida cuando salgo con ella a la calle o voy con ella a la playa porque todos los chicos la miran y todos se les acercan. A tanto llega esto que prefiero ir sola por la calle que acompañada y me da miedo que mis amigas me aparten de mis amigos masculino porque piensen que "están más buenas" que yo. Es que no quiero ni que mi madre me vea en sujetador, me da absoluta vergüenza. También mi madre ha sido d poco pecho y tanto ella como yo estamos todo el día fijándonos en el pecho de otras mujeres así famosas y eso. Mi madre tiene también complejo e inlcuso le ha insinuado más de una vez a mi padre la idea de la operación aunque al final, nada. Yo pienso que a mi madre no le hace falta, ya tiene su marido y sus hijos y su vida resuelta. En cambio yo soy adolescente, tengo ganas de una buena vida social y de sentirme a gusto conmigo misma (esto es primordial). Es que me veo en el espejo y me doy pena, no me explico por qué las demás sí y yo no. Además antes los hombres me siento invisible porque noto que miran antes a las demás que vienen conmigo que a mí. Esto es horrible, tengo unos cambios de humor tremendos y llevo desde los 15 años así. No puedo más. Quiero operarme pero no sé cómo planteárselo a mis padres, no quiero que se rían de mí o me dejen de lado. Es que incluso he pensado que ni a mi novio voy a enseñarle el pecho porque es que me da vergüenza y siempre temo que se rían de mí por lo plana que estoy. Es horrible. Teniendo 17 años ¿puedo operarme? Ayudadme por favor. Soy de Málaga, si podéis darme datos de clínicas os lo agradecería.

Gracias.

Ver también

M
manya_5997393
25/12/06 a las 23:11

Hola rikku
Acabo de leer tu post y puedo decirte que me siento muy identificada contigo en muchas cosas que he leído. Ahora tengo 25 años y hace 6 meses que me he operado de aumento, los últimos años antes de operarme lo llevaba mejor, parece que con los años vas cogiendo más seguridad pero la idea de operarme siempre la tuve, aunque no me atreviera a dar el paso y ya por fin hace 6 meses cumplí este sueño.

Este tema te esta afectando mucho, te entiendo porque yo a veces me ponía de una mala leche terrible cuando iba de compras y nada me sentaba bien o incluso no iba a la piscina con algunos amigos para que no vieran lo pechiplani que estaba, me veía tan...ambigua?!

Creo que deberías hablarlo con tu madre, ella es la que mejor te puede entender, si además dices que ella también se lo ha planteado alguna vez, por qué te va a dejar de lado? Seguro que lo entiende aunque puede que la de algo de miedo que te operes, pero si lo tienes claro con su aprobación o sin ella sabrán que algún día lo harás, mi familia no estaba de acuerdo, poer como me lo pagaba yo no había más que hablar.

Al menos plantela a tu madre la situación y que sepa lo que te esta afectando, pídela que te ayude a informarte en algún centro de estétetica cerca de tu ciudad. Sobre la edad? Puessss, buenooo en norteamérica se operan ya con 16...aquí lo cirujanos recomiendan los 18...(una amiga de mi hermanito se ha operado con 18!una semana antes que yo, esta más contentaaaa la tía!ya me hubiera gustado a mi operarme hace 7 años!!)pero con 17 puedes empezar ya a informarte.

Ten paciencia que ya verás que si es lo que quieres antes o después conseguirás hacerlo, yo estoy muy feliz de haberme operado y por fin sentirme segura con mi aspecto, ya no me imagino sin mis lolas! Un besuko muy fuerte!

J
jingyu_10046067
25/12/06 a las 23:17

Hola guapa!
No te deprimas tanto, yo te entiendo perfectamente, yo ya tengo los 20 años y hace tres meses que me operé. Si te doy mi opinion es muy prematro aún, deja pasar aunque sea la mayoría de edad para que tu puedas tomar tus propias decisiones en el caso de que tus padres te den una negativa. En mi caso mis padres me ayudaron muchísimo, y mi novio (que lleva conmigo 5 años y medio, y antes no tenía tetas) me apoyo porque me vií hundida psicológicamente, un día me sinceré con él porque no podía más y aproveche que me dejaron fija en el curro y que no tenía deudas, y al final me dio su apoyo porque a él no le gustaba la idea, me cuidó la noche de la operación en el hospital, mi madre me aydó muchísimo con el post (q es lo más importante) y mi padre me acompañó a las pruebas preoperatorias y me financió la operación (porque con mi edad no me daban el préstamo así q yo le doy a él el dinero mensualmente). Yo también voy a ser sicera contigo, a tu edad ya es muy dificil q t crezcan los pechos, así q si estás decidida mi consejo es q t abras una cuentita de ahorro y empieces a ahorrar desde ya, porque es dinerillo yo combino mis estudios con un trabajo de media jornada.
Ah!!!un buen "amigo" no abandonará tu amistad po una tia buena, porqu entonces no es un amigo, entoces te quiere por algún interés, ten cuidado con eso.
Te deseo mucha suerte y ánimo que los 18 están a la vuelta de la esquina, el tiempo vuela, mucha suerte y aqui estoy para lo que necesiites, un beso enormemuaks

I
isra_9093551
25/12/06 a las 23:23
En respuesta a manya_5997393

Hola rikku
Acabo de leer tu post y puedo decirte que me siento muy identificada contigo en muchas cosas que he leído. Ahora tengo 25 años y hace 6 meses que me he operado de aumento, los últimos años antes de operarme lo llevaba mejor, parece que con los años vas cogiendo más seguridad pero la idea de operarme siempre la tuve, aunque no me atreviera a dar el paso y ya por fin hace 6 meses cumplí este sueño.

Este tema te esta afectando mucho, te entiendo porque yo a veces me ponía de una mala leche terrible cuando iba de compras y nada me sentaba bien o incluso no iba a la piscina con algunos amigos para que no vieran lo pechiplani que estaba, me veía tan...ambigua?!

Creo que deberías hablarlo con tu madre, ella es la que mejor te puede entender, si además dices que ella también se lo ha planteado alguna vez, por qué te va a dejar de lado? Seguro que lo entiende aunque puede que la de algo de miedo que te operes, pero si lo tienes claro con su aprobación o sin ella sabrán que algún día lo harás, mi familia no estaba de acuerdo, poer como me lo pagaba yo no había más que hablar.

Al menos plantela a tu madre la situación y que sepa lo que te esta afectando, pídela que te ayude a informarte en algún centro de estétetica cerca de tu ciudad. Sobre la edad? Puessss, buenooo en norteamérica se operan ya con 16...aquí lo cirujanos recomiendan los 18...(una amiga de mi hermanito se ha operado con 18!una semana antes que yo, esta más contentaaaa la tía!ya me hubiera gustado a mi operarme hace 7 años!!)pero con 17 puedes empezar ya a informarte.

Ten paciencia que ya verás que si es lo que quieres antes o después conseguirás hacerlo, yo estoy muy feliz de haberme operado y por fin sentirme segura con mi aspecto, ya no me imagino sin mis lolas! Un besuko muy fuerte!

Muchisimas gracias!!
Sherezade muchisimas gracias por tu respuesta, no sabes la tranquilidad que me da saber que apruebas el que piense operarme! En estos días intentaré hablar con mi madre tranquilamente para saber que piensa ella y a ver si me lleva a Málaga a visitar clínicas y a ver si tengo suerte y llega el día en que me encuentre contenta de estar en mi cuerpo! Gracias!!

I
isra_9093551
25/12/06 a las 23:29
En respuesta a jingyu_10046067

Hola guapa!
No te deprimas tanto, yo te entiendo perfectamente, yo ya tengo los 20 años y hace tres meses que me operé. Si te doy mi opinion es muy prematro aún, deja pasar aunque sea la mayoría de edad para que tu puedas tomar tus propias decisiones en el caso de que tus padres te den una negativa. En mi caso mis padres me ayudaron muchísimo, y mi novio (que lleva conmigo 5 años y medio, y antes no tenía tetas) me apoyo porque me vií hundida psicológicamente, un día me sinceré con él porque no podía más y aproveche que me dejaron fija en el curro y que no tenía deudas, y al final me dio su apoyo porque a él no le gustaba la idea, me cuidó la noche de la operación en el hospital, mi madre me aydó muchísimo con el post (q es lo más importante) y mi padre me acompañó a las pruebas preoperatorias y me financió la operación (porque con mi edad no me daban el préstamo así q yo le doy a él el dinero mensualmente). Yo también voy a ser sicera contigo, a tu edad ya es muy dificil q t crezcan los pechos, así q si estás decidida mi consejo es q t abras una cuentita de ahorro y empieces a ahorrar desde ya, porque es dinerillo yo combino mis estudios con un trabajo de media jornada.
Ah!!!un buen "amigo" no abandonará tu amistad po una tia buena, porqu entonces no es un amigo, entoces te quiere por algún interés, ten cuidado con eso.
Te deseo mucha suerte y ánimo que los 18 están a la vuelta de la esquina, el tiempo vuela, mucha suerte y aqui estoy para lo que necesiites, un beso enormemuaks

Gracias a ti tb canaria!
Gracias también a ti por tu respuesta, canaria! Yo también pienso que ya es super dificl que el tamaño de mis pechos vaya a más, es por eso por lo que tengo tan firme la idea de operarme, porque sé que si me quedo así voy a pasarme la vida amargada. Si mis padres me apoyasen sería fantástico porque yo tengo una cuenta que me abrió mi padre pero por ahora poco dinero hay ahí. Espero que cuando se lo plantee a mi madre me entienda e intente decirme que sí, por lo menos para comenzar a visitar cirujanos e ir informándome de todo, no sólo ya por mí sino por mis padres, por su tranquilidad.
Muchisimas gracias por las respuestas porque no sabeis en serio que es que esto me da mucha fuerza. Gracias y muchos besos!! Os daré noticias en cuanto le saque el tema a mi madre! Gracias otra vez!

M
manya_5997393
25/12/06 a las 23:36
En respuesta a isra_9093551

Muchisimas gracias!!
Sherezade muchisimas gracias por tu respuesta, no sabes la tranquilidad que me da saber que apruebas el que piense operarme! En estos días intentaré hablar con mi madre tranquilamente para saber que piensa ella y a ver si me lleva a Málaga a visitar clínicas y a ver si tengo suerte y llega el día en que me encuentre contenta de estar en mi cuerpo! Gracias!!

Rikku!!
Pero nenaaa, como no voy a aprobar que tengas la ilusión de operarte? si yo ha pasado por las mismas situaciones que tu planteas, te entiendo muy bien y te contaría mil situaciones vividas pero no me quiero enrrollar porque soy muy charlas jaja..
Además yo soy como la Cher del foro, que hace 24 días me operé también de rino+otoplastia, ya con mis tres cosucas operadas estoy más feliz que una perdiz!!
Te voy a enviar mi álbum por privi para que me veas, aunque la info esta errónea NO LLEVO ANATOMICAS, LLEVO REDONDAS...ya cambiaré la info y pondré fotukas más actules, me alegra que te decidas a hablar con tu madre. besotes

A
adina_5671176
25/12/06 a las 23:37

Yo te entiendo tambien
Hola guapa

Yo como las otras chicas que te han escrito me identifico contigo un monton en todo....se pasa mal y si que es cierto que con la edad aprendi a que este complejo no me paralizara tanto hacer cosas,es decir, a relacionarme o a tener parejas...pero si que es cierto que si tienes complejo lo mejor es operarse y yo me opero ahora al final en este mes de enero con 29 años!

Si que es cierto que con 18 años es dificil que crezcan pero quien mejor te puede orientar y ayudar es tu madre o el cirujano, ellos te aconsejaran y seguro que explicandoles las cosas tu familia lo entendera y te apoyara!!
De todas formas, es cierto que si un amigo te quiere o un chico te quiere lo hara independientemente de tu pecho...eso no lo olvides!!y sobre todo, que esto no te frene a ser feliz y hasta que te operes ..disfruta de toda lo que hagas que los 17 años solo se tienen una vez en la vida y hay muchas cosas bonitas que vivir...
Un besazo guapa y mucho animo !!!

I
isra_9093551
25/12/06 a las 23:40
En respuesta a manya_5997393

Rikku!!
Pero nenaaa, como no voy a aprobar que tengas la ilusión de operarte? si yo ha pasado por las mismas situaciones que tu planteas, te entiendo muy bien y te contaría mil situaciones vividas pero no me quiero enrrollar porque soy muy charlas jaja..
Además yo soy como la Cher del foro, que hace 24 días me operé también de rino+otoplastia, ya con mis tres cosucas operadas estoy más feliz que una perdiz!!
Te voy a enviar mi álbum por privi para que me veas, aunque la info esta errónea NO LLEVO ANATOMICAS, LLEVO REDONDAS...ya cambiaré la info y pondré fotukas más actules, me alegra que te decidas a hablar con tu madre. besotes

Gracias otra vez! ^^
Me alegro de verdad que estes contenta con tus operaciones!! Gracias por tu album, me servira mucho tambien para cuando me toque la charla con mi madre el que sepa de casos reales y cercanos! Besos y felices fiestas!

I
isra_9093551
25/12/06 a las 23:44
En respuesta a adina_5671176

Yo te entiendo tambien
Hola guapa

Yo como las otras chicas que te han escrito me identifico contigo un monton en todo....se pasa mal y si que es cierto que con la edad aprendi a que este complejo no me paralizara tanto hacer cosas,es decir, a relacionarme o a tener parejas...pero si que es cierto que si tienes complejo lo mejor es operarse y yo me opero ahora al final en este mes de enero con 29 años!

Si que es cierto que con 18 años es dificil que crezcan pero quien mejor te puede orientar y ayudar es tu madre o el cirujano, ellos te aconsejaran y seguro que explicandoles las cosas tu familia lo entendera y te apoyara!!
De todas formas, es cierto que si un amigo te quiere o un chico te quiere lo hara independientemente de tu pecho...eso no lo olvides!!y sobre todo, que esto no te frene a ser feliz y hasta que te operes ..disfruta de toda lo que hagas que los 17 años solo se tienen una vez en la vida y hay muchas cosas bonitas que vivir...
Un besazo guapa y mucho animo !!!

Gracias!
Muchisimas gracias a ti tb silber x tu respuesta!

Sí, si yo con mi vida personal más o menos estoy conforme, gracias a dios cuento con amigos que sé que me quieren por cómo soy y no por mi físico pero siempre es esa inseguridad que te queda ahí dentro de verte menos atractiva, menos sexy, que puedes sacarte no tanto partido como las demás y eso me trastoca bastante psicológicamente.

Besos y os traere noticias!

I
isra_9093551
26/12/06 a las :21

Como bien dices...
"Una se debe de poner pechos solo por decision propia, para sentirse más bonita, más femenina, que la ropa quede mejor, sentirse hasta más sexy diría yo..."

Y así es como yo quiero sentirme, quiero sentirme contenta de estar en mi cuerpo, poder decir: Soy una mujer completa. Lo hago por decisión propia, no por nadie más, quiero estar bien de una vez conmigo misma! No verme como incluso un chico de plana que estoy! No quiero sentirme plana y fea y tener poca auto estima por ello, eso es lo que me ocurre. Soy muy insegura por este problema, por mi pecho, porque quizá veo que estoy n posibilidades peor que otras chicas. No, otros problemas aparte de mi imagen no quiero solucionar operándome, de verdad. Sólo con eso me veo completa y contenta, es el aliciente que me falta para poder decir: Soy capaz de sobrellevar lo que me venga. Porque así me vería bien y tendría una buena autoestima. Perdona si te he dado la imagen de que queria solucionar otros problemas con esto porque no es así!

Besazos!!

W
wenwen_9744534
26/12/06 a las 6:36

Mi experiencia personal y mi decision
Pienso que uno tiene que estar muy seguro y ser muy maduro para tomar la decision de operarse, de lo que sea. Es un cambio muy grande en nuestras vidas y así como de repente. Tambien he notado que muchas chicas sienten que la vida se les arregla con el tema de una cirugia estética y tampoco es así. Hay problemas que requieren de otras decisiones. Yo por mi parte le he dado vueltas al asunto desde hace diez años (cosa que tampoco aconsejo) pero hoy a mis 32 años tengo la certeza de querer operarme. Por otras circunstancias voy a un sicologo que me ha ayudado mucho a despejar mi idea y tener en claro que quiero entrar al quirófano.
Era solo para contarles mi experiencia.
Espero que les sirva! y gracias a todas por estar siempre!!
Besos

I
isra_9093551
26/12/06 a las 13:01

Gracias x las respuestas otra vez!!
Holaaaaa! Yo quiero operarme porque no me siento bien conmigo misma, no sé, me siento triste, vacía, no me gusta estar en mi cuerpo a nivel físico. A nivel psicológico aunque por esto me sienta hundida en el plano personal no me siento tan mal porque gracias a dios cuento con buenos amigos que no me dejan de lado por nada y siempre están ahí para lo que necesito (ya me lo han desmostrado muchas veces y eso me hace muy feliz). Este verano he estado con un chico, aunque por poco tiempo, que se fijó en mí en un viaje en el k me acompañaban mi prima y sus amigas que son todas guapisimas y ahi pense que quiza esta idea de operarme habia sido descabellada. Ese chico me quiso por como soy y eso me hizo muy feliz pero claro, no todo es eterno y ahora me encuentro sola. Además, estando con ese chico estuve a punto de dar el paso de mantener una relación sexual con él y me eché para atrás porque no estaba dispuesta a enseñarle el pecho, porque me moría de la vergüenza e incluso se me saltaban las lágrimas. Más de una vez intentó que me quitase la ropa y lo único que encontró fueron negativas. Me alegro de no haberlo hecho con él porque ya apenas lo veo y no ib a a ser una gran experiencia pero por otra parte me preocupa mucho que este problema del físico me sea un obstáculo para entregarme plenamente cuando tenga pareja estable. Es por ellos por lo que si no me veo bien físicamente no creo que sea capaz de estar al 100% psicológicamente. Yo en serio que esoty preparada, soy muy madura, la gente de mi alrededor me lo reconoce y tengo la certeza de que verme el cuerpo más bonito me haría estar mucho más feliz.

Gracias a todas las que me habeis respondido que sois geniales!! Felices Fiestas y os dare noticias!

I
isra_9093551
26/12/06 a las 13:08
En respuesta a isra_9093551

Gracias x las respuestas otra vez!!
Holaaaaa! Yo quiero operarme porque no me siento bien conmigo misma, no sé, me siento triste, vacía, no me gusta estar en mi cuerpo a nivel físico. A nivel psicológico aunque por esto me sienta hundida en el plano personal no me siento tan mal porque gracias a dios cuento con buenos amigos que no me dejan de lado por nada y siempre están ahí para lo que necesito (ya me lo han desmostrado muchas veces y eso me hace muy feliz). Este verano he estado con un chico, aunque por poco tiempo, que se fijó en mí en un viaje en el k me acompañaban mi prima y sus amigas que son todas guapisimas y ahi pense que quiza esta idea de operarme habia sido descabellada. Ese chico me quiso por como soy y eso me hizo muy feliz pero claro, no todo es eterno y ahora me encuentro sola. Además, estando con ese chico estuve a punto de dar el paso de mantener una relación sexual con él y me eché para atrás porque no estaba dispuesta a enseñarle el pecho, porque me moría de la vergüenza e incluso se me saltaban las lágrimas. Más de una vez intentó que me quitase la ropa y lo único que encontró fueron negativas. Me alegro de no haberlo hecho con él porque ya apenas lo veo y no ib a a ser una gran experiencia pero por otra parte me preocupa mucho que este problema del físico me sea un obstáculo para entregarme plenamente cuando tenga pareja estable. Es por ellos por lo que si no me veo bien físicamente no creo que sea capaz de estar al 100% psicológicamente. Yo en serio que esoty preparada, soy muy madura, la gente de mi alrededor me lo reconoce y tengo la certeza de que verme el cuerpo más bonito me haría estar mucho más feliz.

Gracias a todas las que me habeis respondido que sois geniales!! Felices Fiestas y os dare noticias!

Rectifico en una frase!
"Es por ellos por lo que si no me veo bien físicamente no creo que sea capaz de estar al 100% psicológicamente."

Quería decir que es por ELLO (que antes parecia que hablaba de chicos) por lo que si no me veo bien físicamente no creo que sea capaz de estar al 100% psicologicamente.

I
isra_9093551
26/12/06 a las 15:55

Muchas gracias x la info!
Gracias por dejarmelo saber! Ahora mismo hablo con ella!

L
larysa_8753890
27/12/06 a las :00
En respuesta a isra_9093551

Gracias otra vez! ^^
Me alegro de verdad que estes contenta con tus operaciones!! Gracias por tu album, me servira mucho tambien para cuando me toque la charla con mi madre el que sepa de casos reales y cercanos! Besos y felices fiestas!

Si puedes!!
hola soy paola yo me opere con 17 años y no me pusieron ningun inconveniente siempre con la tutela de mis padres claro... a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando te he leido me he visto identificada.. bueno espero que tngas suerte!! xao

I
isra_9093551
27/12/06 a las 1:45
En respuesta a larysa_8753890

Si puedes!!
hola soy paola yo me opere con 17 años y no me pusieron ningun inconveniente siempre con la tutela de mis padres claro... a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando te he leido me he visto identificada.. bueno espero que tngas suerte!! xao

Gracias!
Me tranquilizais aun mas cuand me dejais saber casos de mi misma edad, no sabies cuanto, en serio!

Muchas gracias a todas las respuestas! Se os aprecio montonazo!

A
an0N_907605699z
28/12/06 a las 13:06

Hola guapa
a ver te explico , yo tengo 35 años y creo que mi complejo viene desde los 16 años ya que a mi el pecho nunca me ha crecido tieso (sino que muy caido), a mi me pasaba lo mismo con mis parejas me daba panico enseñar los pechos es mas siempre decia que si hubiese hecho alguna vez strep poker me hubiese quitado antes las bragas jajajajajajaja. la cuestion es que en mi vida he tenido 2 amores largos uno de los cuales hoy es mi marido y fijate que con ellos no he tenido ninguna verguenza ya que sabia que era amor lo que habia y no sexo (tampoco me he fijado nunca si a ellos se les caia un huevo jajajajajaja ). hoy tengo 2 hijos y ahora es cuando he decidido hacermelo llevo operada desde el dia 13 de diciembre y estoy muy contenta pero ten en cuenta que ha sido un proceso muy meditado.
yo creo que deberias esperar un poco ya que como dicen por aqui (aunque no es mi caso) cada persona es de una manera diferente y a lo mejor tu no has acabado el proceso de desarrollo de tu pecho.
un beso y que tengas un feliz año 2007

I
isra_9093551
28/12/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_907605699z

Hola guapa
a ver te explico , yo tengo 35 años y creo que mi complejo viene desde los 16 años ya que a mi el pecho nunca me ha crecido tieso (sino que muy caido), a mi me pasaba lo mismo con mis parejas me daba panico enseñar los pechos es mas siempre decia que si hubiese hecho alguna vez strep poker me hubiese quitado antes las bragas jajajajajajaja. la cuestion es que en mi vida he tenido 2 amores largos uno de los cuales hoy es mi marido y fijate que con ellos no he tenido ninguna verguenza ya que sabia que era amor lo que habia y no sexo (tampoco me he fijado nunca si a ellos se les caia un huevo jajajajajaja ). hoy tengo 2 hijos y ahora es cuando he decidido hacermelo llevo operada desde el dia 13 de diciembre y estoy muy contenta pero ten en cuenta que ha sido un proceso muy meditado.
yo creo que deberias esperar un poco ya que como dicen por aqui (aunque no es mi caso) cada persona es de una manera diferente y a lo mejor tu no has acabado el proceso de desarrollo de tu pecho.
un beso y que tengas un feliz año 2007

Gracias x todas las respuestas otra vez!
Anoche hable con mis padres y nada, ellos dicen lo mismo que tu y que misanimalesyyo, que espero porque esoty en desarrollo hormonal y seguramente no he terminado pero...eso también me lo podrá decir un cirujano no? Es que quiero operarme lo antes posible porque esque este complejo te condiciona todo y esoty amargada tremendamente! Voy a volver a hablar con ellos a ver si para verano viesen que efectivamente esto no preogresa de ninguna de las maneras (me dijeron que hiciese deporte y, que quereis que os diga, el año pasado me aunque hiciese deporte solo 2 horas semanales me fundia a correr y sudar y esto seguia igual vaya, pared total)y a ver si me dan la razon y me ayudan...
Besazos a todas y feliz año nuevo!

M
maissa_5302619
28/12/06 a las 20:09

Hola rikku!!!
Yo me voy a operar en febrero, lo llevo pensando desde los 18, y ahora tengo 39!!! (ya está bien no? jajaja!) Sé que es muchísimo tiempo, pero en mi familia la operación era implanteable a tu edad y luego por h o por b, nunca he tenido la posibilidad de hacerlo hasta ahora...

A pesar de la diferencia de edad que tengo contigo, me identifico totalmente con tus problemas con los escotes, las comparaciones con otras chicas, el terror a que te vean el pecho, y el bikini en verano... porque lo he sufrido -y todavía lo sufro- igual, y por eso creo que tu madre si ha tenido el mismo problema también te podrá entender... También decirte que con el tiempo y los -benditos- rellenos , aprendes que el pecho es una parte muy importante de nuestro físico, pero para nada es todo en una mujer, y aprendes también a sacarte partido aunque de momento tengas que prescindir de los escotes

Quizá eres un poco joven todavía, pero si estás convencida y no quieres esperar busca toda la información que puedas y un buen médico que te cuente los pros y los contras de tu caso. Luego plantéaselo a tus padres con la información en la mano y contándoles seriamente todo lo que te pasa y lo insegura que te sientes, seguro que no se van a reir de ti si se dan cuenta que para ti es un tema muy importante.

Ánimo y si de momento no quieren que te operes, piensa que ellos se preocupan por ti y cualquier cosa que te digan -aunque no estés de acuerdo- segurísimo que lo dirán pensando sobre todo en tu bienestar.

Mucha suerte y un besote!!

I
isra_9093551
28/12/06 a las 20:29
En respuesta a maissa_5302619

Hola rikku!!!
Yo me voy a operar en febrero, lo llevo pensando desde los 18, y ahora tengo 39!!! (ya está bien no? jajaja!) Sé que es muchísimo tiempo, pero en mi familia la operación era implanteable a tu edad y luego por h o por b, nunca he tenido la posibilidad de hacerlo hasta ahora...

A pesar de la diferencia de edad que tengo contigo, me identifico totalmente con tus problemas con los escotes, las comparaciones con otras chicas, el terror a que te vean el pecho, y el bikini en verano... porque lo he sufrido -y todavía lo sufro- igual, y por eso creo que tu madre si ha tenido el mismo problema también te podrá entender... También decirte que con el tiempo y los -benditos- rellenos , aprendes que el pecho es una parte muy importante de nuestro físico, pero para nada es todo en una mujer, y aprendes también a sacarte partido aunque de momento tengas que prescindir de los escotes

Quizá eres un poco joven todavía, pero si estás convencida y no quieres esperar busca toda la información que puedas y un buen médico que te cuente los pros y los contras de tu caso. Luego plantéaselo a tus padres con la información en la mano y contándoles seriamente todo lo que te pasa y lo insegura que te sientes, seguro que no se van a reir de ti si se dan cuenta que para ti es un tema muy importante.

Ánimo y si de momento no quieren que te operes, piensa que ellos se preocupan por ti y cualquier cosa que te digan -aunque no estés de acuerdo- segurísimo que lo dirán pensando sobre todo en tu bienestar.

Mucha suerte y un besote!!

Si! gracias!
Sí, si ellos me dijeron que lo hacían por mi bien, que me entienden, que para ellos esto es serio sí para mi lo es. Lo malo es que no puedo hablar con el criujano que quiero porque está en Málaga y no puedo irme sola y no quiero contárselo a ninguna amiga porque aunque son de confianza luego (sin saber cómo xD) lo acaba sabiendo todo el mundo y no es plan tampoco si no hay nada seguro. Yo lo que les voy a decir es que me lleven a ver un médico que me diga: "Hay posibilidades de que crezca" o no. Y si dice que no, que ellos ya se planteen si ahora o en verano, o en noviembre del año que viene que ya tendré los 18. A ver si hay suerte. Estoy por ir yo sola a la ginecóloga y pedirle que me haga un test que me diga si mi desarrollo de pecho está terminado ya o no, para eso no necesito ir con padres ¿no? Gracias! Besos!

Z
zouhra_5549779
29/12/06 a las 12:30

Hola
NO TIENES LA EDAD ADECUADA PARA OPERARTE,ESPERATE POR LO MENOS 3 AÑOS,ES MI CONSEJO

H
hayat_8686907
29/12/06 a las 13:09

Hola guapa
pues a mi me pasaba igual, se lo mal que se pasa, pero es cierto una cosa, todavia eres muy jover para operarte, espera un par de añitos mas...es mejor para tu salud

Un besote

M
maissa_5302619
29/12/06 a las 22:45
En respuesta a isra_9093551

Si! gracias!
Sí, si ellos me dijeron que lo hacían por mi bien, que me entienden, que para ellos esto es serio sí para mi lo es. Lo malo es que no puedo hablar con el criujano que quiero porque está en Málaga y no puedo irme sola y no quiero contárselo a ninguna amiga porque aunque son de confianza luego (sin saber cómo xD) lo acaba sabiendo todo el mundo y no es plan tampoco si no hay nada seguro. Yo lo que les voy a decir es que me lleven a ver un médico que me diga: "Hay posibilidades de que crezca" o no. Y si dice que no, que ellos ya se planteen si ahora o en verano, o en noviembre del año que viene que ya tendré los 18. A ver si hay suerte. Estoy por ir yo sola a la ginecóloga y pedirle que me haga un test que me diga si mi desarrollo de pecho está terminado ya o no, para eso no necesito ir con padres ¿no? Gracias! Besos!

Hola
Rikku para ir a la ginecóloga creo que sí puedes ir sola, y de paso hacerte un chequeo nunca viene mal... pero es muy probable que ella también te diga que esperes un poquito. A ti te parecerá una eternidad, pero en un añito o dos estarás más madura, tu cuerpo puede seguir cambiando aunque no te crezca más el pecho, ¡¡incluso podrías llegar a cambiar de opinión!

Cuídate y feliz año!!
Un besazo

I
isra_9093551
29/12/06 a las 22:52
En respuesta a maissa_5302619

Hola
Rikku para ir a la ginecóloga creo que sí puedes ir sola, y de paso hacerte un chequeo nunca viene mal... pero es muy probable que ella también te diga que esperes un poquito. A ti te parecerá una eternidad, pero en un añito o dos estarás más madura, tu cuerpo puede seguir cambiando aunque no te crezca más el pecho, ¡¡incluso podrías llegar a cambiar de opinión!

Cuídate y feliz año!!
Un besazo

Gracias!
Gracias otra vez por la info! Creo que me llegaré dentro de poco a que me vea la ginecóloga y me diga ya si eso va a seguir o no y a partir de ahí barajar las posibilidades...A ver qué tal!

Besos y feliz año a ti también!!

A
an0N_939183599z
31/12/06 a las :20

Hola
MIRA,LO DE KE TU MADRE TIENE SU VIDA RESUELTA,ES EN LO UNICO KE DISCREPO CONTIGO,ELLA TIENE EL MISMO DEREXO KE TU A KERER MEJORAR Y UN COMPLEJO ES DURO A CUALKIER EDAD ASIKE COMPRENDE A LOS DEMAS PARA KE LOS DEMAS PUEDAN COMPRENDERTE ATI.
DIXO ESTO TE CONTARE ALGO, YO TENGO 38 AÑOS Y UNA HIJA DE 15 ELLA ESTA CON EL MISMO COMPLEJO KE TU,Y YO LA ENTIENDO COMO TE ENTIENDO A TI,YO ME HE OPERADO HACE 7 MESES DE AUMENTO Y LA VERDAD ES LA DECISION MEJOR TOMADA DE MI VIDA,AHORA TE DIRE,ES CIERTO KE ERES MUY JOVEN PERO ESE COMPLEJO,NO PASARA NUNCA,TIENES KE DECIRSELO A TU MADRE Y CONSEGIR KE ELLA TE APOLLE,LO HARA, PUESTO KE SABE POR LO KE ESTAS PASANDO,HABLA CON ELLA SIN NINGUNA VERGUENZA,DICIENDOLA COMO TE SIENTES Y LO KE SUPONE PARATI NO TENER PEXO,Y NO TE PREOCUPES AFORTUNADAMENTE TU PROBLEMA TIENE SOLUCION YA LO VERAS.
MI HIJA ESTA ESPERANDO SER UN POCO MAYOR PARA OPERARSE Y DESDELUEGO YO LA VOY A APOLLAR AL CIEN POR CIEN....ES DURILLA LA OPERACION Y SE PASA MAL Y ESO ES LO UNICO KE YO LA DIGO,PARA KE LO SEPA,PERO ELLA LO TIENE MUY CLARO Y YO ESTARE CON ELLA COMO TU MADRE ESTARA CONTIGO,ASIKE TE DOY MI ANIMO Y LUXA SIEMPRE EN LA VIDA POR LO KE KIERES Y NO TE AVERGUENZES DE NADA.
Y SI EN ALGO TE SIRVE ESTE CONSEJO,SI DECIDES OPERARTE NO SE LO CUENTES A NADIE,LA GENTE TE JUZGA GRATUITAMENTE.
FELIZ AÑO NUEVO Y AKI ESTOY PARA LO KE KIERAS.

I
isra_9093551
31/12/06 a las :40
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
MIRA,LO DE KE TU MADRE TIENE SU VIDA RESUELTA,ES EN LO UNICO KE DISCREPO CONTIGO,ELLA TIENE EL MISMO DEREXO KE TU A KERER MEJORAR Y UN COMPLEJO ES DURO A CUALKIER EDAD ASIKE COMPRENDE A LOS DEMAS PARA KE LOS DEMAS PUEDAN COMPRENDERTE ATI.
DIXO ESTO TE CONTARE ALGO, YO TENGO 38 AÑOS Y UNA HIJA DE 15 ELLA ESTA CON EL MISMO COMPLEJO KE TU,Y YO LA ENTIENDO COMO TE ENTIENDO A TI,YO ME HE OPERADO HACE 7 MESES DE AUMENTO Y LA VERDAD ES LA DECISION MEJOR TOMADA DE MI VIDA,AHORA TE DIRE,ES CIERTO KE ERES MUY JOVEN PERO ESE COMPLEJO,NO PASARA NUNCA,TIENES KE DECIRSELO A TU MADRE Y CONSEGIR KE ELLA TE APOLLE,LO HARA, PUESTO KE SABE POR LO KE ESTAS PASANDO,HABLA CON ELLA SIN NINGUNA VERGUENZA,DICIENDOLA COMO TE SIENTES Y LO KE SUPONE PARATI NO TENER PEXO,Y NO TE PREOCUPES AFORTUNADAMENTE TU PROBLEMA TIENE SOLUCION YA LO VERAS.
MI HIJA ESTA ESPERANDO SER UN POCO MAYOR PARA OPERARSE Y DESDELUEGO YO LA VOY A APOLLAR AL CIEN POR CIEN....ES DURILLA LA OPERACION Y SE PASA MAL Y ESO ES LO UNICO KE YO LA DIGO,PARA KE LO SEPA,PERO ELLA LO TIENE MUY CLARO Y YO ESTARE CON ELLA COMO TU MADRE ESTARA CONTIGO,ASIKE TE DOY MI ANIMO Y LUXA SIEMPRE EN LA VIDA POR LO KE KIERES Y NO TE AVERGUENZES DE NADA.
Y SI EN ALGO TE SIRVE ESTE CONSEJO,SI DECIDES OPERARTE NO SE LO CUENTES A NADIE,LA GENTE TE JUZGA GRATUITAMENTE.
FELIZ AÑO NUEVO Y AKI ESTOY PARA LO KE KIERAS.

Tienes razón!! y gracias!!
Lo de mi madre tienes competamente razon, la verdad no sé por qué dije eso, supongo que porque no tenia mucha idea de este tema y ahora que si la tengo y sé que nunca es tarde para mejorarse ya entiendo que da igual que tengas 17 como 40 años para poder sentirte bien! Y que conste, por favor, que yo a mi madre la entiendo totalmente porque compartimos complejo!

Ayer volví a sacarle el tema porque le estuve enseñando fotos y le cnté de un caso parecido al mio y me dijo que : Ya veríamos. El miércoles que viene voy a una clínica en la que se ocupan también del tema de cirugía estética y voy a pedir toda la información posible sobre el tema, además voy a pedir cita al ginecológo para que me examine y me diga si mi desarrollo mamario está terminado o no con seguridad. Si me dice que sí voy a estar insistiendo hasta que mis padres me lleven a ver al ciru (quiero ir a ver a Nogueira) a Málaga y ya se concrete todo. Si, en cambio, me dice que me queda "x" tiempo, pues cuando haya terminado de desarrollarme el pecho y vea que no hay evolución haré lo mismo, insistir y que acabe viendo a un cirujano.
Es que eso mismo les dije yo a mis padres: que hay ciertos problemas que tienen solución y este, gracias a dios, es uno de ellos. Sé que la operación en sí no es larga y que en el mismo día que ingresas acabas antes de la noche operada pero sé que el post es duro, molestan la espalda, el pecho...Pero estoy dispuesta a pasar por eso porque sólo de imaginarme con el cuerpo que siempre he querido, luciendo en la playa, escotes, con ganas de salir a la calle, contenta conmigo misma eso me da fuerzas para soportar lo que me venga.

A
an0N_939183599z
31/12/06 a las 13:18
En respuesta a isra_9093551

Tienes razón!! y gracias!!
Lo de mi madre tienes competamente razon, la verdad no sé por qué dije eso, supongo que porque no tenia mucha idea de este tema y ahora que si la tengo y sé que nunca es tarde para mejorarse ya entiendo que da igual que tengas 17 como 40 años para poder sentirte bien! Y que conste, por favor, que yo a mi madre la entiendo totalmente porque compartimos complejo!

Ayer volví a sacarle el tema porque le estuve enseñando fotos y le cnté de un caso parecido al mio y me dijo que : Ya veríamos. El miércoles que viene voy a una clínica en la que se ocupan también del tema de cirugía estética y voy a pedir toda la información posible sobre el tema, además voy a pedir cita al ginecológo para que me examine y me diga si mi desarrollo mamario está terminado o no con seguridad. Si me dice que sí voy a estar insistiendo hasta que mis padres me lleven a ver al ciru (quiero ir a ver a Nogueira) a Málaga y ya se concrete todo. Si, en cambio, me dice que me queda "x" tiempo, pues cuando haya terminado de desarrollarme el pecho y vea que no hay evolución haré lo mismo, insistir y que acabe viendo a un cirujano.
Es que eso mismo les dije yo a mis padres: que hay ciertos problemas que tienen solución y este, gracias a dios, es uno de ellos. Sé que la operación en sí no es larga y que en el mismo día que ingresas acabas antes de la noche operada pero sé que el post es duro, molestan la espalda, el pecho...Pero estoy dispuesta a pasar por eso porque sólo de imaginarme con el cuerpo que siempre he querido, luciendo en la playa, escotes, con ganas de salir a la calle, contenta conmigo misma eso me da fuerzas para soportar lo que me venga.

Adelante
muy bien,estas muy segura de lo ke kieres y eso es lo mas importante,anima a tu madre y tu madre a ti,y las dos podreis alcanzar lo ke kereis,tienes la vida entera por delante y muy pronto te sentiras una mujer por completo,el medico ke vas aver,es de los mejores y te dejara muy bien,en cuestion de poco tu problema pasara a la historia,anima tambien a tu madre,dila ke ella tambien puede hacerlo ke aun es joven,para todo lo ke se proponga,el dinero no estanto,ami pj me costo 4000 euros,submuscular,gel cohesivo,rujosas,redondas,operada en PIOXII,POR EL DRT BERTOLA,yo tenia una 85,peso 50kl,mido 1,60,soy profesora de aerobic y ahora me ha kedado una 95c,te aconsejo ke no te pongas mas de 90,dado lo joven ke eres,puesto ke con los años tendras ke pasar denuevo por el kirofano,no te pases con la talla.
UN BESO

I
isra_9093551
31/12/06 a las 13:51
En respuesta a an0N_939183599z

Adelante
muy bien,estas muy segura de lo ke kieres y eso es lo mas importante,anima a tu madre y tu madre a ti,y las dos podreis alcanzar lo ke kereis,tienes la vida entera por delante y muy pronto te sentiras una mujer por completo,el medico ke vas aver,es de los mejores y te dejara muy bien,en cuestion de poco tu problema pasara a la historia,anima tambien a tu madre,dila ke ella tambien puede hacerlo ke aun es joven,para todo lo ke se proponga,el dinero no estanto,ami pj me costo 4000 euros,submuscular,gel cohesivo,rujosas,redondas,operada en PIOXII,POR EL DRT BERTOLA,yo tenia una 85,peso 50kl,mido 1,60,soy profesora de aerobic y ahora me ha kedado una 95c,te aconsejo ke no te pongas mas de 90,dado lo joven ke eres,puesto ke con los años tendras ke pasar denuevo por el kirofano,no te pases con la talla.
UN BESO

Gracias por los consejos!
Sí, yo animé a mi madre a que se operase también si tenía ganas!
Sobre lo de las tallas yo mido igual que tú y peso también casi igual que tú (49/49.5 kg)! A mí me gustaría llegar a una 95 mediana, no quiero algo así muy grande en plan espectacular o demasiado exagerado pero ya que me opero...me gustaría que me quedara un pecho más o menos grande, no algo discreto. Aunque claro, eso ya habría que hablarlo con el ciru y que él dijese que es lo mejor. Esperemos que haya suerte! Os iré informando de todo!

Gracias por los ánimos y Feliz Año nuevo a todas!!

L
lucyna_5132295
1/1/07 a las 17:16

Hola guapísima.
Te he mandado un privado cuando puedas me contestas y ya hablamos pues comparto muchisimos de estos problemillas contigo
animo guapa besos.

I
isra_9093551
1/1/07 a las 20:13
En respuesta a lucyna_5132295

Hola guapísima.
Te he mandado un privado cuando puedas me contestas y ya hablamos pues comparto muchisimos de estos problemillas contigo
animo guapa besos.

Ya sta contestado wapisima!
Ya te he contestado a tu privi para que hablemos! Besos wapa y feliz año!

A
an0N_830511999z
1/1/07 a las 20:59

Hola carño!!
primero antes de nada te deseo un feliz año 2007!!y que tus sueños se hagan realidad,te cuento...lei tu post y me senti identificada totalmente,yo estoy super plana solo tengo los pezones !imaginate!desde los 14 estoy esperando que crezcan y siempre decia...A VER SI EL AÑO QUE VIENE...pero eso nunca llego,ahora tengo 32 añazos,sigo sin ir a la piscina,sin comprarme un bikini bonito y un largo etc,mi madre no me ve desnuda desde hace 10 años me da terror quedarme en suje delante de nadie no lo puedo soportar,este tema me condiciona la vida,ya porfin este año me opero si diosquiere y todo sale bien en febrero,estoy muerta de miedo pero con mucha ilusion,mi madre me dijo que no estaba deacuerdo asique me desnude y le dijeIME ¿CREES QUE ES POR GUSTO?,entonces me dijo que me comprendia,con esto te digo que si tu madre tiene el mismo problema te entendera,habla con ella seguro que te apoya,yo creo que eres joven para tomar esa decision te puedes esperar por lo menos a cumplir lo 18,pero de todas formas informate,ya veras que todo te sale bien,un besito y suerte.

A
an0N_939183599z
1/1/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_830511999z

Hola carño!!
primero antes de nada te deseo un feliz año 2007!!y que tus sueños se hagan realidad,te cuento...lei tu post y me senti identificada totalmente,yo estoy super plana solo tengo los pezones !imaginate!desde los 14 estoy esperando que crezcan y siempre decia...A VER SI EL AÑO QUE VIENE...pero eso nunca llego,ahora tengo 32 añazos,sigo sin ir a la piscina,sin comprarme un bikini bonito y un largo etc,mi madre no me ve desnuda desde hace 10 años me da terror quedarme en suje delante de nadie no lo puedo soportar,este tema me condiciona la vida,ya porfin este año me opero si diosquiere y todo sale bien en febrero,estoy muerta de miedo pero con mucha ilusion,mi madre me dijo que no estaba deacuerdo asique me desnude y le dijeIME ¿CREES QUE ES POR GUSTO?,entonces me dijo que me comprendia,con esto te digo que si tu madre tiene el mismo problema te entendera,habla con ella seguro que te apoya,yo creo que eres joven para tomar esa decision te puedes esperar por lo menos a cumplir lo 18,pero de todas formas informate,ya veras que todo te sale bien,un besito y suerte.

Hola
me apetece darte animos,yo tengo 38 años y estoy operada de aumento desde hace solo 7 meses,te dire,ke no tengas miedo,ke merece la pena,ojala yo lo hubiera hexo antes,sienpre he tenido muxo complejo,y la vedad ahora me miro y no me lo puedo creer,es un sueño exo realidad.
Supongo ke a estas alturas ya te has informado de todo,asike adelante,el dia de la operazion,ves pensando solo en ke saldra todo muy bien y ke ya te toca empezar a disfrutar de un bonito bikini o escote.
UN FUERTE ABRAZO Y AKI TIENES A UNA AMIGA PARA LO KE KIERAS

I
isra_9093551
1/1/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
me apetece darte animos,yo tengo 38 años y estoy operada de aumento desde hace solo 7 meses,te dire,ke no tengas miedo,ke merece la pena,ojala yo lo hubiera hexo antes,sienpre he tenido muxo complejo,y la vedad ahora me miro y no me lo puedo creer,es un sueño exo realidad.
Supongo ke a estas alturas ya te has informado de todo,asike adelante,el dia de la operazion,ves pensando solo en ke saldra todo muy bien y ke ya te toca empezar a disfrutar de un bonito bikini o escote.
UN FUERTE ABRAZO Y AKI TIENES A UNA AMIGA PARA LO KE KIERAS

Muchisimas gracias por vuestros animos!
Gracias por vuestras respuestas, de verdad, me dan muchos ánimos para seguir aldenate con esto! Este miércoles ya voy a documentarme del tdo y a ver si termino de convencer a mis padres de una vez! Acabo de ver el anuncio de TNT de la chica que se ha operado del pecho y es que he visto que piensa igual que muchas de nosotras! "Era mi sueño poder verme un pecho bonito" Y eso es lo que me gustaría a mi también! Os iré informando!

Feliz Año 2oo7 a todas!!

I
isra_9093551
2/1/07 a las 12:49

Pues...
Hola a todas otra vez!

Hablé con mis padres la semana pasada, mi madre iba a irse a la cama (era la 1 de la mañana) y yo le dije que se esperase que quería hablar con mi padre y mi madre. Me puse super nerviosa y a la mínima que empecé a hablar ya estaba con las lágrimas saltadas. Le hablé a mis padres de Nogueira y algo que me sorprendió fue que mi madre se mostró más reacia a hablar del tema que mi padre. Es más, mi padre me dijo que si había que ponerle solución a ese problema (porque yo le dije que ya que tenía este complejo y encima tenía solución que me dejase operarme) se le pondría pero que pedírselo con 17 años es una barbaridad según él. Yo le he dicho que eso de que si puedo operarme o no lo puede decir el cirujano que es el que entiende (Además acabo de leer que si una chica no cambia de sujetador en 6 meses es que está completamente desarrollada y lo que me pasa a mí es...¡¡¡que llevo con el mismo sujetador enana 2 años ya!!! así que esa es otra cosa que les tengo que decir.). El día después a eso les enseñé las fotos de una chica de mi edad que estaba operada y que además mide y pesa lo mismo que yo y que tomó anticonceptivos una temporada porque le dijeron lo mismo que a mí: "Tienes los estrógenos muy altos." Y claro, mi madre al ver lad fotos, como yo ya tengo hecho el cuerpo y sé cómo se queda el pecho recién operado (no así muy agradable de ver) pues empezó: "Uy madre qué pecho más feo por Dios qué dices vas a hacerte tú eso." Pero claro, luego vio cómo los tenía a los 6 meses y cesó en sus intentos de hacer que cambiase mi opinión. Además, le leí la historia de esta chica dándole los datos de peso, altura y lo de los anticonceptivos, le pregunté que qué pensaba y me dijo: "Ya veremos". Total, que no he vuelto a sacar el tema pero que mañana voy a una clínica de esteñetica de aquí de mi ciudad y voy a pedir toda la información posible. He recogido fotos de internet tanto de chicas como nosotras (antes y después) como de famosas (He convertido a Giselle Bundchen en mi nueva ídola, sospechaba que se había operado y ya por fin lo he confirmado y me encanta cómo le han quedado las tetis!) para que vean cómo va esto y si hace falta ahora buscaré pechos recién operados para verlos (aunque no sea demasiado alentador pero hay que estar bien preparada!). Si sabéis de alguna web o alguna de vosotras tiene algún álbum con fotos así, por favor, me ayudarían mucho. He leído los problemas que se pueden tener tras la operación y también lo de la edad recomendada: La edad en que el pecho deja de crecer es los 17 años (comprobable en lo de los 6 meses con el mismo suje y que el crecimiento del pie va a la par que el de la mama. Si se lleva más de medio año con el mismo n de zapato, el pecho no crecerá más, pero vaya, que yo quiero que me vea el ciru y diga él: "Es pecho está desarrollado, se puede operar." o "No se puede operar." Y así yo me quedaré muchísimo más tranquila porque si se puede ya hablaría con mis padres y a ver si damos el paso o tengo que esperar a hacerlo por mí misma. Si hay que esperar pues espero y cuando acabe si esto sigue así de enano, al quirófano. Ayer estuve leyendo experiencias de las chicas operadas: mareo y tiritonas al despertar, vómito de la anestesia, no poder levantarse sola de la cama, a algunas les duele mucho ponerse la vía, a otras nada, molestia durante los primeros 2 ó 3 días y luego ya dolor más soportable, la quita de los drenajes... todo eso estuve leyendo ayer y comprobé, como ya me habíais dicho, que cada mujer es un mundo y que unas tienen un post bueno y otras lo pasan bastante mal, pero al final todas coinciden en que están muy contentas de haberlo hecho y de que compensa pasarlo mal la primera semana por los resultados que después al mes se pueden observar. Yo cuando pensando en el quirófano me entra el miedo, pienso en el futuro en cómo me van a quedar y cómo voy a poder ir a la playa, salir con escotes y lo bien que me voy a sentir en mi cuerpo y me entra el optimismo. Así que nada, mañana recogeré toda la información que pueda, le pediré a este méidco(que no es ciru, él es mi dermatólogo pero en su clínica se ocupan de criugía estética)que me dé todo lo que tenga sobre el tema y algún telefóno o algo de consulta y con las fotos y eso apoyaré mi teoría (además de con el reportaje de TNT del Miércoles, que creo que veré el principio porque no quiero ver la operación en sí, que eso no lo ve ninguna, está dormida y luego ya cuando lleguen el post o algo me asomaré a verlo. Es que yo prefiero vivirlo a verlo, la verdad) y a ver si consigo que me lleven a ver a Nogueira para que él me diga si se puede dar el paso o no.
Espero no haberos aburrido chicas! Feliz año y un besazo a todas!!

I
isra_9093551
2/1/07 a las 21:35

Ayyyy!! muchisimas gracias de verdad porque
sois encantadoras en serio!!!! Me da muchisimos animos el saber que os preocupais por mi, no sabeis cuanto!! Ay de verdad, que sepais que sin vuestros animos no hubiera sido capaz d dar el paso de contarle esto a mis padres! Os debo mucho!! Os informaré de todo lo que pase!! Besazos wapisimas k valeis todas millones d verdad que alegrias me dais!!

Feliz Año y muchisimos besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir