En respuesta a shu_9775189
Hola q tal??
hola q tal wapa?, yo soy elvira, antes de na me presento un poco, vivo en madrid tu de donde eres??, yo me opere de nariz hace un mes, cuando tenia 21, jeje ahora ya teno 22,resien cumpliitoss,y pues yo la verdad es q tampoco estaba muy agusto con mi nariz, de perfil era mu mala, y bueno tampoco respiraba bienn por las noxes, ya q tenia el tabiq muy daleado.generalmente la edad minima para operarte es pasando los 18, vamos a los 20 mas o menos creo q no habria ningun problema, quizas ahora sea muy pronto. si te digo la verda, casi toda la gente q he conocido q se operaba de nariz, eran mayores q yo, 25, 27, 30, 23, sabes?? no se es lo q te digo, casi seguro q un ciru te va a decir lo mismo, el motivo de esto es por q la nari todavia no ha parado de formarse sabes? y si te operan y sigen los huesoss ahii r q r jajaj pues como q no es cuestion.
Bueno Wapa no te desessperess y espero haberte ayudado, besitos, Elvir
Gracias!
Muxas gracias! yo soy de valladolid
Supongo que esperaré por lo menos a los 18, nunca he hablado de est con mis padres y la verdad es que no sé qué impresión tendrían al decirselo pero sé que a ellos no les importa porque más de una vez han dixo ke les gustaria que me operase... claro que yo lo he ignorado un poco, porque de haberles hecho mucho caso quiza tendria un complejo mucho mayor del que tengo. Bueno, yo de momento empiezo a ahorrar...!! que aunque sea poco a poco, cuanto antes empiece mejor
¿tu estás contenta con el resultado?