Foro / Salud

Edad rinoplastia

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :44
D
doaae_8320984
18/1/05 a las 15:25

Hola! He estado leyendo por el foro, y me resulta muy interesante todo .
Bueno, yo quisiera preguntar una cosa, tengo casi 17 años y la verdad es que no estoy agusto con mi nariz, no tengo un complejo extremado porque yo he decidido que no tengo porqué acomplejarme y no es algo que condicione mi vida en absoluto. Pero ojalá no tuviera esta nariz, me pasa más o menos lo que a la mayoría de l@s q comentais las razones de vuestra operación, y cada dia estoy más convencida de que voy a acabar operandome.

Lo que me gustaría saber es a qué edad sería adecuado hacerlo, y más o menos a qué edad os operasteis vosotr@s. Muchisimas gracias!!!

Sydshi

Ver también

L
lanfen_5554191
18/1/05 a las 20:59

Hola
Estoy "investigando" bastante con respesto a la rinoplastia y mira esto es lo que he encontrado en una web , DICE:
Normalmente se recomienda a los pacientes que esperen al menos hasta los 14 ó 15 años, e incluso posiblemente algunos años más en el caso de los varones, antes de ser intervenidos. La razón no es otra que la falta de desarrollo de la nariz en edades tempranas.

No hay límite edad en el adulto para ser intervenido de rinoplastia siempre que no exista una contraindicación anestésica, además, la rinoplastia se realiza en ocasiones junto a un lifting facial o junto a otro tipo de procedimientos de rejuvenecimiento facial.
www.secpre.org

S
shu_9775189
18/1/05 a las 21:30

Hola q tal??

hola q tal wapa?, yo soy elvira, antes de na me presento un poco, vivo en madrid tu de donde eres??, yo me opere de nariz hace un mes, cuando tenia 21, jeje ahora ya teno 22,resien cumpliitoss,y pues yo la verdad es q tampoco estaba muy agusto con mi nariz, de perfil era mu mala, y bueno tampoco respiraba bienn por las noxes, ya q tenia el tabiq muy daleado.generalmente la edad minima para operarte es pasando los 18, vamos a los 20 mas o menos creo q no habria ningun problema, quizas ahora sea muy pronto. si te digo la verda, casi toda la gente q he conocido q se operaba de nariz, eran mayores q yo, 25, 27, 30, 23, sabes?? no se es lo q te digo, casi seguro q un ciru te va a decir lo mismo, el motivo de esto es por q la nari todavia no ha parado de formarse sabes? y si te operan y sigen los huesoss ahii r q r jajaj pues como q no es cuestion.

Bueno Wapa no te desessperess y espero haberte ayudado, besitos, Elvir

D
doaae_8320984
18/1/05 a las 22:13
En respuesta a shu_9775189

Hola q tal??

hola q tal wapa?, yo soy elvira, antes de na me presento un poco, vivo en madrid tu de donde eres??, yo me opere de nariz hace un mes, cuando tenia 21, jeje ahora ya teno 22,resien cumpliitoss,y pues yo la verdad es q tampoco estaba muy agusto con mi nariz, de perfil era mu mala, y bueno tampoco respiraba bienn por las noxes, ya q tenia el tabiq muy daleado.generalmente la edad minima para operarte es pasando los 18, vamos a los 20 mas o menos creo q no habria ningun problema, quizas ahora sea muy pronto. si te digo la verda, casi toda la gente q he conocido q se operaba de nariz, eran mayores q yo, 25, 27, 30, 23, sabes?? no se es lo q te digo, casi seguro q un ciru te va a decir lo mismo, el motivo de esto es por q la nari todavia no ha parado de formarse sabes? y si te operan y sigen los huesoss ahii r q r jajaj pues como q no es cuestion.

Bueno Wapa no te desessperess y espero haberte ayudado, besitos, Elvir

Gracias!
Muxas gracias! yo soy de valladolid

Supongo que esperaré por lo menos a los 18, nunca he hablado de est con mis padres y la verdad es que no sé qué impresión tendrían al decirselo pero sé que a ellos no les importa porque más de una vez han dixo ke les gustaria que me operase... claro que yo lo he ignorado un poco, porque de haberles hecho mucho caso quiza tendria un complejo mucho mayor del que tengo. Bueno, yo de momento empiezo a ahorrar...!! que aunque sea poco a poco, cuanto antes empiece mejor

¿tu estás contenta con el resultado?

Z
zafira_8873753
19/1/05 a las 13:37

Rinoplastia
hila. wapa.... me llamo maria jose, la verdad que desde los 16 años tenia una ganas locas de hacerme esa operacion y siempre pensaba es muy temprano, y si sale mal, y si sale bien pero me quedo mas fea.... así que con 19 años me decidía y me operé, y la verdad es que si lo llego a a saber me hubiera operado bastante antes.......
mi vida cambio muchisismo.
es muy importante tener en cuenta : el apoyo de tu familia, y el saber lo que quieres....yo directamtent le dije al medico que queria una nariz que le fuera a mi cara... y lo consegui
es una nariz muy natural y que no se nota para nada que es operada...........venga mujer operate

J
joar_8147920
19/1/05 a las 18:38

Cuando hayas terminado de desarrollarte
HOLA! TENGO 19 AÑOS Y ME OPERÉ EL PASADO 22 DE DICIEMBRE. YO TMBIEN LEÍ QUE LA EDAD RECOMENDADA ES A PARTIR DE LOS 14 O 15. AYER LE PREGUNTE AL MEDICO QUE SI ME PODÍA CRECER LA NARIZ, O ALGO Y ME DIJO QUE NO ME CRECERÍA, QUE EN PERSONAS MÁS JOVENES, SOBRE LOS 14 AÑOS O ASÍ, LA NARIZ DEJA DE CRECER, Y EN EL CASO DE LOS CHICOS UN POCO MÁS TARDE. TE DIGO ESTO PQ EL ÚNICO PROBLEMA PARA OPERARSE ANTES O DESPUES ES EL DESARROLLO COMPLETO DE LA NARIZ, ASÍ QUE SI YA ESTÁS COMPLETAMENTE DESARROLLADA LA NARIZ NO TE CRECERÁ MÁS Y PUEDES OPERARTE. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. CIAO.

S
shu_9775189
20/1/05 a las 16:28
En respuesta a doaae_8320984

Gracias!
Muxas gracias! yo soy de valladolid

Supongo que esperaré por lo menos a los 18, nunca he hablado de est con mis padres y la verdad es que no sé qué impresión tendrían al decirselo pero sé que a ellos no les importa porque más de una vez han dixo ke les gustaria que me operase... claro que yo lo he ignorado un poco, porque de haberles hecho mucho caso quiza tendria un complejo mucho mayor del que tengo. Bueno, yo de momento empiezo a ahorrar...!! que aunque sea poco a poco, cuanto antes empiece mejor

¿tu estás contenta con el resultado?

Holaaa

joee tiaa, tus padres te empujan a q te operess??? es la 1 vez q lo esuxo eHH? de verda.Y en cuanto al resultadoo estoy mu contentaa, cada dia mejorr,esto es cuestion tab de tiempo, por q la nari tarda su tiempo en restablecerse y en cojer su formita, en desin charse vamos.Pero la nari es muy natural, es como si fuera la tuya, pero sin los desperfectos q te sobraban sabess?', jeje

POs wenooo, oyeeeee q no te preocupeeesss y piensaaaa q los 18 estan aqui yaaaa,, q solo tienes 17, y ya veras q bien vas a estar, ademas piensalo positivamente, asi ahorras mientras tanto. Por cierto q te quieres opera alli o en algun sitio como Madrid o Barcelona?.

bueno wapa ya veras q bien sale todo y animoss!!!,

Besitossss, elvir

S
samay_5954436
21/1/05 a las 23:32

Yo a los 18...
la verdad esq eso de la edad... yo ya no se hasta q edad es mejor esperarse, xo yo he esperado a la mayoria de edad. llevo casi 2 mesesn operada y estoy muy muy contenta. asi q si estas muy convencida... t recomiendo el vernao antes d empezar la universidad jeje. es una buena fecha. yo espere demasiado a decirlo en casa y me opere en noviembre. he perdido bastantes dias de clase... y weno no creo q me consiga sacar todas xo ha sido mi decision y ahora asumo las consecuencias jeje. y me da = xq con lo felis q estoy ahora... :P
un besito

I
iride_8045113
31/5/11 a las 21:53

Hola!
Bueno a los 17 años claro q puedes, yo me hice la rinoplastia en Madrid hace 3 o 4 meses y estoy contentisima ya q tenia bastante complejo, tengo 15 años y no me arrepiento para nada, ademas que me lo hizo una doctora con bastante esperiencia y de la Spre, no dudes si te quieres operar porq no estas contenta cntigo misma hazlo veras que cambio, un saludo =)

J
jorja_7284185
1/6/11 a las 13:46

Precio??
q precio ronda la rinoo??
tnog una mamoplastia de aumento pero tb me a yamado siempre la atencion la rino, cuanto os ha costado?? gracias

I
iride_8045113
1/6/11 a las 18:53

Precio
Depende donde quieras hacerte la rinoplastia, en Madrid el precio de cada intervencion depende del diagnostico de cada paciente, pero habitualmente tiene un precio entre 4500 y 5500, un saludo

J
jorja_7284185
2/6/11 a las :44
En respuesta a iride_8045113

Precio
Depende donde quieras hacerte la rinoplastia, en Madrid el precio de cada intervencion depende del diagnostico de cada paciente, pero habitualmente tiene un precio entre 4500 y 5500, un saludo

Okii
vams como una mamoplastia nop???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook