Foro / Salud

La edad es la mejor alluda para dejar de fumar

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 18:59
A
an0N_639910399z
7/1/07 a las 3:21

Tengo 43 años empece afumar con 15 años desde los 20 llevo intentando dejarlo y ahora por fin parece que lo he conseguido ante delos 40 el tabaco lo relacionas con casi todo los buenos momento y tanvien apasar algunos momentos malillos apartir de los 40 lla solo lo relacionas con emfermedad el mono lo tienes pero lla el tabaco te ha hecho tanto daño que cuando tienes una devilidad automaticamente te biene un pensamiento tan negativo que lla aunque quieras fumar lla parece que el humo no te pasa .Si se puede dejar antes mejor pero no conosdo anadie que halla estado bien enganchado y cuando digo enganchado me refiero alebantarte alas 4 de la madrugada he irte a buscar un sitio para comprar tabaco ho salir del dentista con una muela menos y fumarte un cigarro o estar con bronquitis y seguir fumando si estas bien engando esto es casi imposible dejarlo yo alas personas que conozco que lo andejado todos tienen mas de 40 años de menor no conozco a nadie .Espero que tengais mas suerte que yo y no tengais que esperar tanto UN BESO

Ver también

L
lubna_7460491
7/1/07 a las 14:05

Espero que lleves algo de razon!
Pues yo tengo 42 años y lo intenté dejar el año pasado, justamente el 1 de enero.
Parecía que la cosa iba bien y a veces alucinaba con lo poco que me suponía pasarme horas sin fumar cuando antes en esas mismas horas me hubiera fumado ya 7 u 8. Fue encontrarme un cigarro debajo del asiento del coche y se acabó la fuerza de voluntad.
Este año llevo proponiéndomelo desde el pasado 26 de diciembre pero aún así, a pesar de haber reducido, sigo fumando.
Hoy tengo 4 cigarros encima de mi mesa y no tengo más tabaco. Me he propuesto dejarlo definitivamente el día 10 y no se si comprarme mañana un paquete o no comprármelo. No se que haré, supongo que con la excusa de que he fijado el día 10 si me lo compraré, además he de salir a la calle para llevar a mi hija al cole y eso significa desvío hacia el estanco fijo.
Haga lo que haga, espero tener fuerza de voluntad el dia 10 para dejarlo definitivamente.
Un saludo.

A
an0N_639910399z
10/1/07 a las 18:59
En respuesta a lubna_7460491

Espero que lleves algo de razon!
Pues yo tengo 42 años y lo intenté dejar el año pasado, justamente el 1 de enero.
Parecía que la cosa iba bien y a veces alucinaba con lo poco que me suponía pasarme horas sin fumar cuando antes en esas mismas horas me hubiera fumado ya 7 u 8. Fue encontrarme un cigarro debajo del asiento del coche y se acabó la fuerza de voluntad.
Este año llevo proponiéndomelo desde el pasado 26 de diciembre pero aún así, a pesar de haber reducido, sigo fumando.
Hoy tengo 4 cigarros encima de mi mesa y no tengo más tabaco. Me he propuesto dejarlo definitivamente el día 10 y no se si comprarme mañana un paquete o no comprármelo. No se que haré, supongo que con la excusa de que he fijado el día 10 si me lo compraré, además he de salir a la calle para llevar a mi hija al cole y eso significa desvío hacia el estanco fijo.
Haga lo que haga, espero tener fuerza de voluntad el dia 10 para dejarlo definitivamente.
Un saludo.

Algun dia se consigue
Quizas con la alluda de de parches o chicle de nicotina lo consigues fumar aparte de ser una adicion es una conducta la conducta amedida que pasan los años se davilitan eso no significa que no alla que acer un sacrificio pero el sacrifio dara su fruto. De los 20 años lo e intenado un monton de veces con la alluda de chicles y caramelos lo unico que conseguia hera acerme porvo la voca y ala mas minima tension borvia afumar ahora con la alluda delos parches y algunos chicles normales parece que lo estoy logrando no resulta facil pero se ve posible que lla es muncho ANIMO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir