Foro / Salud

Contestar por favor: si te sale algo malo en la citología te avisan para que vayas al médico?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 14:32
T
tamara_6138208
25/4/09 a las 16:10

es que me hice una citología en julio y llamé en octubre y todavía no tenían los resultados (seguridad social). Ahora estoy preocupada porque a día de hoy todavía no la he recogido. Me han pasado mil historias y se me había borrado de la mente. Estoy nerviosa por si tengo algo y no lo sé.

Una amiga me ha dicho que si ven algo malo o serio te avisan, es eso cierto?

Gracias por contestar!

Ver también

D
dijana_6913036
25/4/09 a las 18:21


no te preuqupes.seguro que no es nada malo

C
cortes_9620619
25/4/09 a las 19:11

No tienes nada
no te preocupes mas. Las citologias suelen tardar de tres a cuatro semanas, si en ese tiempo no te avisan para que asistas a consulta es porque todo esta bien. Yo llevo hechas unas cuantas y siempre es asi. todo ira bien.

M
mikela_9661574
26/4/09 a las 1:36

Hola
hola buenas noches
espero que este mensaje te sirva de algo sola para tranquilicarte.
los medicos siempre te llaman si es algo importante o si es algo malo
( tranquila si es algo malo te llamaran te lo diogo por experiencia que yo llevo 3 años asin )
un saludo i espero que te sirba de algo

F
fiamma_5139571
26/4/09 a las 10:55
En respuesta a dijana_6913036


no te preuqupes.seguro que no es nada malo

Tranqi
comentarte que a mi me tardó muxisimo y porque fui a reclamar pero tardó por lo menos siete u ocho meses y tranquila porque si hubieran detectado algo ya si habrían puesto en contacto contigo, a mi me salió bien.

Saludos

T
tamara_6138208
26/4/09 a las 14:32
En respuesta a fiamma_5139571

Tranqi
comentarte que a mi me tardó muxisimo y porque fui a reclamar pero tardó por lo menos siete u ocho meses y tranquila porque si hubieran detectado algo ya si habrían puesto en contacto contigo, a mi me salió bien.

Saludos

Gracias por contestar
es que estaba uno poco preocupada porque me lo hice en un centro de la seguridad social que ya no me corresponde por zona porque me mudé entonces ya estaba pensando que igual tengo algo y no me han avisado porque no tienen mis datos buenos...no sé. Pero digo yo que si me hubiera salido algo mal con el nombre y los apellidos habrían intentado localizarme...

Gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir