En respuesta a nerys_8342518
Mi experiencia
Jajaja no chica, no seas tan paranoica! Tambien depende de lo que te hayan hecho. A mi, por ejemplo, me fracturaron el tabique y utilice yeso por 10 dias y yo a cada rato sentia que me "fracturaba" de nuevo la nariz!! jajaja porque duele mucho, yo lo se.. y con cualquier roce [o el esfuerzo de reirse] sientes que te haces da~o porque te duele pero no es para tanto. Cuidala MUCHO, eso si! nada de esfuerzos, sol o ejercicios que puedan lastimar el trabajo! y animo! los primeros dias son muy feos pero despues vale la pena!!
Con respecto a la inflamacion, no se si ya te quitaron el vendaje, pero cuando a mi me lo quitaron yo me queria MORIR [ademas que mi doctor estaba de congreso y no fue el quien me lo quito] mi nariz parecia un tronco!! asi de arbol!! cuando yo me la vi me puse a llorar [cosa que hacia que doliera mas] tuve que usar adhesivos por un mes mas y asi "tapaba" la nariz pero lo cierto es que nadie notaba la inflamacion, solo yo y mas o menos a los dos meses fue que vi el resultado de verdad!! tu tranquila!! yo tengo ya mas de dos a~os de operada y a veces hasta se me olvida jujuju se siente muy natural!
Rino
Jajaja si estaba un poco paranoica xD gracias x tomarte un tiempo y responder (: qe bien q qedaste feliz con tu nariz; ya me qitaron el vendaje, y aunqe aún esta hinchada mi nariz me ha gustado bastante el resultado.
Quería hacerte otra pregunta después de cuantos días saliste a la calle? se qe no te debe dar el sol, pero minimo puedes salir a lugares cerrados como centros comenrciales o algo asi no?
Gracias