En respuesta a bayane_8574289
Bufff
La verdad que me has dejado preocupada pq a mi marido en la ultima revisión hace un mes le dijeron q todo estaba bien pero q seguia teniendo los hemangiomas en el higado, a lo q nosotros contestamos q como q seguia teniendolos si no teniamos ni idea de su existencia.... el médico nos dijo q ya habian salido en la anterior revisión pero q como no tiene ninguna importancia q no nos lo habia dicho, q lo dejaramos pasar q no pasaba nada...
Así q al leerte me han asaltado un montón de dudas, no se si pedir una segunda opinión, si pedir pruebas complementarias o que hacer¡¡¡
El se encuentra fenomenal ha cogido bastante peso y está perfecto y eso q no hace ni un año q le quitaron el riñon, asi q pienso q si fuera algo malo tendria algun sintoma y en los analisis habria salido algo y los tiene perfectos.
Bueno, espero q no tenga importancia y te agradecería que me contaras q os ha dicho el médico.
Un saludo.
Ana
Yo te contare
Los hemangiomas son tumores benignos que casi todos solemos tener, pero que no lo sabemos hasta que por casualidad nos hacen un tac. Si a tu marido le han dicho que son hemangimas tranquila, porque eso nunca se vuelve malo.
Mi preocupacion es, si a mi madre le ven algo mas. No tiene nada de nada en ningun otro sitio. Bueno, ya te contare cuando sepa algo, vale?
Un saludo.