Foro / Salud

Me opere hace dos semanas y muy malos resultados

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:01
H
hiba_9428265
9/5/07 a las 23:57

Hace dos semanas me opere,de aumento,y la verdad no estoy nada contenta,estoy empezando a deprimirme,resulta que yo tenia los pezones grandecillos,bueno normales,el problema es que al operarme se me han quedado de punta como para fuera,y por mas albunes que veo,no veo ninguna con tan mal resultado como el mio,ya que mi pcesta totametedepunta,pero por los pezones,se hn puesto horrible y ya no se que hacer,por favor si alguna le ha pasado lo mismo que ha mi y luego se le han puesto planitos eo iga por favor.Un saludo

Ver también

H
hiba_9428265
10/5/07 a las :43

Gracias,pero no los tenia tuberosos
no los tenia tuberosos,el pezon era planito,por eso queria saber si alguna le ha pasado,porque resulta que me gasto un dinero para aumentarme el pecho,y me quito el complejo de pecho pequeño,90 vacia,para meterme en el complejo de pecho tuberoso,porque ahora si que esta tuberoso...lo que si me podiais decir lo del sujetador que marca y tal,y si las gasitas las llevavais muy apretadas por el pezon,haber si es que me las tengo que apretar mas,besos y gracias

A
an0N_629004399z
10/5/07 a las :51

Hola guapa
e abierto un post porque a mi me pasa algo parecido lo mio es mastopexia pero al recortar el pezozn tendria que quedar mas pequeño¡¡¡y lo tengo mas grande no se si es por la presion de la protesis que lo estira o yo que se aver si salimos de dudas,pero yo creo que lo que tu cuentas es de la inflamacion porque yo al principio los tenia mas inflados como tu cuentas tranquila que yo creo que te bajaran.besosssssss.

H
hiba_9428265
10/5/07 a las :56
En respuesta a an0N_629004399z

Hola guapa
e abierto un post porque a mi me pasa algo parecido lo mio es mastopexia pero al recortar el pezozn tendria que quedar mas pequeño¡¡¡y lo tengo mas grande no se si es por la presion de la protesis que lo estira o yo que se aver si salimos de dudas,pero yo creo que lo que tu cuentas es de la inflamacion porque yo al principio los tenia mas inflados como tu cuentas tranquila que yo creo que te bajaran.besosssssss.

Necesitoanimos
eso espero porque si no,me va a dar algo,es que visto de perfil,tiene forma de cono solo el pezon,y luego abajo es como si me hubieran dado un pellizco,bueno wapa haber si lo solucionan,no me apetece nada volver a meterme en quirofano,besitos

W
wenwen_9744534
10/5/07 a las 2:58

Tranquila!
barbydivina
mujer no te apresures!!! yo se que una se opera y quiere verse unas tetazas de aquellas a la primera de cambio pero eso es imposible porque justamente es una cirugía!
Y eso de la tuberosidad? nooo nada que ver, yo pienso que tenes que darte simplemente tiempo! Todas dicen, y me incluyo, que quedan segun lo que partias. Entonces partiendo de una premisa tan basica y simple, como te vana quedar mal?
tiempo, tiempo y mas tiempo, si?
Besitos de otra siliconada feliz!
Maitea

L
laisa_9691784
10/5/07 a las 8:50

Hola guapa!
yo no me apresuraría a preocuparme tan pronto, ya que llevas muy poquito tiempo operada. Yo llevo 27 días y hace una semana cuando me quitaron los puntos, mi ciru me dijo que si ahora veía los pezones cada día con una forma y que si me los veía raros, que no me preocupara. Yo estoy operada de tuberosidad y me han hecho reducción de pezones, pero piensa que ellos tb tienen que evolucionar y no tiene por qué ser al mismo tiempo que la mama, piensa que tanto vasos sanguíneos, como terminaciones nerviosas han sido "tocados" y ellos mismos tienen que poco a poco adaptarse. Así que, no te preocupes y da tiempo a los pobres paque se adapten!!!

Besos mil.

P
petri_5758856
10/5/07 a las 9:26

Hola chiqui!
NO TE DESESPERES, ESTÁS RECIÉN OPERADA!!!! MIRA, YO, TENÍA UN CASO PARECIDO, TENÍA LOS PEZONES MIRANDO PARA ABAJO!!!! NO VEAS QUE MONA, Y TODO ERA PORQUE LA PRÓTESIS ESTABA MUY ALTA, ENTONCES EL PEZÓN TENDÍA A MIRAR ABAJO, LUEGO LO PENSÉ Y TENÍA TODO EL SENTIDO, PERO DESE QUE ME ESTOY DANDO LOS MASAJES, CADA DÍA ESTÁN MÁS BONITAS, ESTOY ENCANTADA, AYER HIZO UN MES Y PARECE COMO SI FUERAN MÍAS, OBVIAMENTE, SI ME FIJO CUANDO ME TUMBO, NOTO ALGUNAS COSAS QUE ME DICEN QUE SON DE MENTIRA, COMO POR EJEMPLO, QUE LA PROTESIS SE VA PARA UN LADO Y LA MAMA QUEDA PARA OTRO...RARO VERDAD? ASÍ QUE NO ME FIJO MÁS, PORQUE NO QUIERO RALLARME. UN BESO, LO DE TUS PEZONES VOLVERÁN A SU SITIO, TEN EN CUENTA QUE AHORA ESTÁN MÁS TENSOS Y SUPPONGO QUE SERÁ NORMAL QUE ADOPTEN OTRA FORMA, CUANDO LA PIEL CEDA CON LOS MASAJES VERÁS QUE SIGUES TENIENDO LOS PEZONES DE SIEMPRE!!! HACE SÓLO DOS SEMANAS!!! UN BESOTE!!

V
vidina_8279106
10/5/07 a las 22:06

Hola..
yo llevo 20 dias y tmb los tengo asi,...pero yo creo q eso luego cambiara y lo tenemos asi xq aun esta hinchado..Venga wapa,no te desanimes.UN BESO.

H
huamei_5520942
11/5/07 a las 10:01

Trankila! es normal pero ten paciencia
hol aguapa! me paso justo lo mismo!!! pero trankiiiiiiiiiiiiiiii pq cambia! vuelven exactamente a como estaban antes! yo los tenia chikitios muy monos y con la oepracion se me quedaron totalomente enromes y para fuera. tanto q me dolian una pasada! ahora llevo un mes y una semana y estan igualitos q antes de operarme. no te preocupes en serio, es muy fuerte como van cambiando, amedida que la piel se estira dejan de estar tirantes, yo tb estaba muy rayada con eso te lo garantizo! ponte cremita sobre todo! un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir