En respuesta a nelina_5800984
Azúcar moreno
JO, ya lo creo que me has ayudado, muchas gracias, qué tal te va la dieta??, se pasa mal?? yo la empiezo en septiembre, ya te contaré
El azúcar moreno está permitido??? es que si no, no sé que echarle al café con leche de la mañana, como te pasa a ti, sólo lo empñearía en ese momento, el azúcar moreno no engorda??
Tú has comprado el aceite acalórico de Ordesa en farmacia del que se habla, sabes cuánto vale???
Gracias y a ver si vamos hablando, soy nueva en el foro y no me entero mucho jiji
Suerte, un bsito,
Azucar, aceite....
En ningún sitio del libro habla del azucar moreno, pero en muchos lugares comenta , que a parte del agua, casi no hay nada que sea acalorico, el azucar moreno engorda menos que el blanco y con los estudios que hay sobre el aspartamo, yo prefiero tomar azucar moreno. Yo con la dieta, no he sufrido, pero tenia muchas ganass de adelgazar, tengo que perder 11kilos y voy por los 5, así que estoy muy contenta, pero me queda mucho trabajo aun, y ahora estoy de vacaciones, a ver como lo llevo. El aceite acalorico de ordesa, no lo he comprado, yo utilizo el de parafina, tb de la farmacia, pero solo para la ensalada y las verduras ya que no se puede cocinar con este. Dale un vistazo el diario de cada dia que escribimos aquí en el foro, está muy bien y hay chicas que hace mas tiempo que yo que estan en la dieta, ellas tienen recetas y tambien van a aconsejarte, un beso y animate a empezar!!!