Hola. Quería consultaros algo, ya que ando ultimamente muy pero qué muy preocupada. Resulta qué acudí hace dos semanas a mi médico de cabecera por un fuerte dolor de cuello qué se propagaba hasta la espalda, me dio unos calmantes y eguí igual. Como hace una semana se le ha unido un fortísimo dolor de pecho que se va hacia el brazo izquierdo, y unido a un dolor óseo de espalda terrible, indescriptible. Lo he pasado muy mal, y esta mañana he bajado a Urgencias porque el dolor de pecho se incrementó. Sospechaban de un posible infarto o una neumonia, me han hecho un electro y al final han descartado todo y el diagnostico ha sido: crisis de ansiedad. El medico se lo ha tomado a risa diciendome: "bueno es que es absurdo que con la edad que tienes (22 años) tengas nada, es simple ansiedad. A si que deja de imaginarte cosas que no tienes nada". En vez de tranquilizarme, me ha hecho preocuparme mas, porque he leido en internet que son sintomas de cancer de pulmón, y me hubiera gustado que me hicieran placas o un TAC para descartarlo, pero el medico no se ha molestado en pedirme ni una prueba. El pecho me sigue doliendo mucho, tengo mucha tos y mucha angustia, casi mas que antes porq de ser un cancer (que no tiene porque) puede avanzar. ¿Que opinais vosotros? ¿puede ser un cancer o la sugestion me puede estar haciendo peor? . ¿Como puedo hacer para que me hagan mas pruebas? pues no he quedado contenta con lo que me ha dicho el médico, y temo que mi vida se acabe cualquier dia de estos por un mal diagnostico. Porfavor necesito vuestra ayuda, esto es un sinvivir.