Foro / Salud

Vaya si funciona la sibutramina

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 7:00
H
hodei_7854322
12/10/07 a las :16

HOla wenas,soy nueva en este foro,y queria a animar a todas las chicas que no sepan que hacer a probar la SIBUTRAMINA yo la consegui a traves de un chico que las vende y me ha ido genialll.Estoy contentisima y con ganas de ayudar a las demas que se lo que se sufre.
UN SALUDO Y ANIMO A TODAS

Ver también

R
rabea_8343476
15/10/07 a las 10:54

Sibutramina
pero tu has mirado los efectos que te pueden traer la sibutramina porque no es muy buena te ayudara a perder peso pero los efectos son temerosos

L
luana_5925287
22/12/07 a las 3:30

Ojo
la sibutramina es un inhibidor del apetito, por eso bajas de peso, pero además debilita tu sistema inmunológico, trayendo efectos secundarios indeseable, de manera que hubieses preferido seguir gordita pero sin cáncer.

I
ikran_5433129
26/1/08 a las 15:15

Ojo con esto.. peligro...
HOLA
AL LEER QUE ESTAS FELIZ CON ESTE MEDICAMENTO ME PREOCUPE
TE RECOMIENDO CONSULTAR TODAS LAS CONTRAINDICACIONES DE ESTE
COMO ES TAN PELIGROSO SE DEBE FIRMAR QUE SE CONOCE TODOS LOS RIESGOS ANTES DE CONSUMIRLO.
ES LO PEOR QUE EXISTE EN EL MERCADO PARA CONTROL DE PESO HAY FORMAS SANAS DE CONTROLAR EL PESO SI QUIERES TE AYDAMOS CON ESTO
SOY BACTERIOLOGA Y MI ESPOSO ES MEDICO

L
lira_5700583
8/4/10 a las :29

Sibutramina? claro que funciona chicas
BUENO PUES LES CUENTO QUE YO EMPECE A TOMAR LA SIBUTRAMINA EL DIA 03 DE MARZO DEL 2010 PESANDO 83.300 KL. Y MIDO 1.55 SE IMAGINAN LA FRUSTRACION Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE ESTO ME OCACIONABA DESPUES DE EXPERIMENTAR CON ESPINING GIMNACIO DIETAS QUE NO AGUANTABA Y ROMPIA ME DIJE !!!!!!UNA LIPOSUCCION ES LO UNICO QUE ME PUEDE SALVAR DE ESTO¡¡¡¡¡¡ PERO LOS COSTOS SON REALMENTE MUY ELEVADOS Y LA INTERVENCION MUY PELIGROSA ASI QUE ME DEDIQUE A ABERIGUAR EN INTERNET Y GUUUUUUUUAU CUAL FUE MI SORPRESA AL SABER QUE LA SIBUTRAMINA HABIA ACABADO CON EL PROBLEMA EN MUCHAS PERSONAS PUES LES QUITABA EL APETITO Y ES PRESISAMENTE LO QUE YO NECECITABA YA QUE YO DESDE QUE DESPERTABA ME TENIA QUE DESAYUNAR ALGO PORQUE EL ESTOMAGO ME GRUÑIA MUCHO Y NO SE DIGA A LA HORA DE CENAR BUENO PUES LO PENSE PARA TOMARLA POR QUE YO SUFRO DE MIGRAÑA PERO DIJE QUE MAS PUEDO PERDER Y SI PERDI PERO PERDI 7.800kL ME ACABO DE PESAR EL DIA 31 DE MARZO DEL 2010 Y PESO 75.500 Y DEJENME DECIRLES QUE YO SOY MUY DESCONFIADA Y ANTES DE TOMARLA ME PESE EN 5 BASCULAS PARA NO ENGAÑARME Y EN LAS 5 DABAN LOS 7.800 ESTOY QUE NO ME LA CREO PUES NO ME HE MATADO DE HAMBRE Y SOLO ME DIO UN POCO DE ESTREÑIMIENTO Y BOCA SECA PERO ME TOMO COMO 3LTR. DE AGUA Y ASUNTO ARREGLADO ADEMAS HAGO 1 HORA DE BAILE DE TAPETE Y TRATO DE COMER SOLO COSAS SALUDABLES NUNCA PENSE QUE A MIS 33 AÑOS Y DESPUES DE UN HIJO PODRIA HACER ESTO ESTOY REALMENTE FELIZ SE LAS RECOMIENDO MUCHO YO TOMO LAS DE 15mlg UNA POR DIA ECHENLE MUCHAS GANAS VERAN QUE LA RECONPENSA ES SU AUTOESTIMA ELEVADA HASTA EL CIELO BUENO YO CONTINUO CON MI META QUE ES LLEGAR HASTA LOS 55KL. ME FALTAN 20.500 KL. Y SE QUE LO LOGRARE CUIDENSE MUCHO LOS VEO EN UN MES MAS Y LES ESTARE DANDO NOTICIAS BYE

G
gizela_7230974
8/4/10 a las 7:00

Prohibida por muchos paises, bajo advertencia solo tu decides
Cierto esta cañoon q la sigan recomndando, pues mucha gente esta en peligro, una de mis amigas la tomo y en realidad pobrecita, la neta andaba toda mal, depre y cansada, y mucha a gente a muerto por su uso, hagamos caso a todas estas medids de prevencion. Tambien lo que tenemos q hacer es tomar conciencia de los habtios y cultura q gira en torno a la alimntacion, el sedentarismo, la cultura de comidas rapidas y regresar a lo basico q es comer frutas, agua, verdura, poca carnes, adms hay muchas campañas que nos hablan de todo esto y prod como redustat, q es orlistat que actuan unicmnte a nivel local, sin alteraciones a nivel nervioso, y recordar tamb lo importante de hacer ejercicio y de cuidar todo esto ps mas adelnte la vida no los cobra caro con enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertension y bueno que mas les puedo decir q los cambio depende solo de nosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest