Foro / Salud

Mis fotos 2 dias operada y algo triste

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 17:04
A
an0N_914832599z
23/3/07 a las 18:14

Hola chicas pues ya he subido fotos, es que me he quitado esta mañana el suje y me he visto muy exagerada, en principio me ivan a poner 325 y cuando me desperte vi en el parte que me habian puesto 360 esa fue desicion del medico, yo le dije que como el viera, osea que no es critica, pero me veo mucho, espero y baje, os cuento yo partia de una 85 vacia vacia, 74 cms de torax y 51 kilos de peso, me ivan a poner 325 por la aureola anatomicas perfil alto, me pusieron 360 por la parte de abajo,, y eso decirme que no me quedaran tan grandes. porfi¡
album vaciototal
contraseña vacio

besitos¡¡

Ver también

N
nelsy_8442464
23/3/07 a las 18:20

Hola
hola guapa,me alegro que estes bien,yo he ido esta mañana al ciru,tenia visita,me ha dicho que los pechos los tengo algo hinchados y bajaran un poco,y ayer hizo una semana de operada,tranquila que bajaran y ten paciencia,un besito y descansa

M
micol_7849549
23/3/07 a las 18:23

Avril cielo!!
Estás muy bien, no te van a quedar demasiado grandes, ya verás cuando te acostumbres a verte y luego no quieres que bajen. A lo mejor si te hubieras puesto menos te habrían quedado muy separadas!!

Arriba ese ánimo, no te angusties en cuatro días lo vas a ver todo diferente!!!

Un besote.

A
ayada_8798155
23/3/07 a las 18:24

Pos yo te veo estupenda
chica, no te veo nada exagerada, eso tiene que bajar y tomar forma más natural, yo tb estaba depre al principio y ahora me encantan, no sabes cómo cambia eso, no te preocupes que es demasiado reciente la operación y está todo inflamadito, cuidate.

N
nelsy_8442464
23/3/07 a las 18:26

Las fotos
acabo de ver tus fotos y sinceramente te las veo estupendas y super monas,vaya par de tetis wapa!!!!!!

N
nacera_6381806
23/3/07 a las 18:27

No estes tristeee!!
Hola!!!
Chica no estes triste!! Efectivamente a los 2 dias estan hinchadas (yo todavia no me he operado pero bueno q me lo ha dicho la ciru y lo dicen mucho en el foro) y no puedes sacar conclusiones tan rápido, se tienen q acoplar. Bueno muchos animos yo te las he visto muy bien, y como bien dices de lejos no te quedan para exageradas y de tan cerca... no se va a poner la gente a mirartelas, no? :PP De todas formas se tienen q deshinchar mira otros albums y ya veras!! Tiempo al tiempo...
Cuidatee!!!!

C
cuifen_9493771
23/3/07 a las 18:30

Pues yo los veo bien
te han quedado estupendos guapa, ya veras como los vas a disfrutar este veranito.... Besos

A
an0N_914832599z
23/3/07 a las 18:35
En respuesta a nelsy_8442464

Hola
hola guapa,me alegro que estes bien,yo he ido esta mañana al ciru,tenia visita,me ha dicho que los pechos los tengo algo hinchados y bajaran un poco,y ayer hizo una semana de operada,tranquila que bajaran y ten paciencia,un besito y descansa

Eso , eso , animarme
no sabeis como se agradece el oir vuestros comentarios, yo he visto a varias de vosotras y me han encantado, pero ya en mi, bueno, yo lo que no queria era llamar mucho la atencion, ademas me duele mucho la espalda otra cosa, he aumentado casi 3 kilos de peso¡¡ como puede ser eso, cuanto pesa cada una?? me dan pinchazos, a ver, es loque queria, no queria estar plana, en el fondo estoy contenta, porque ya no lo estoy. ..yo aconsejo a las que aun no lo han hecho que se animen, es muy satisfactorio, y que esten preparadas para los primeros momentos, es dificil acostumbrarse al cambio..

E
edda_5430177
23/3/07 a las 18:36

Hola avril
pero qué dices? Tú espera 15 dias y luego me dices, jeje, mira yo cuando me operé me ocurrió lo mismo, es por el shock de verte sin nada a tener tetas, luego ya pasarás por el síndrome de pamela, jaja.
Yo lo que veo es que se tienen que coloca y bajar, ahora tienen una forma no natural, dale tiempo no te agobies y verás como estarás guapísima dentro de bien poco.
Besitos

D
divina_9656247
23/3/07 a las 18:38

Nena que envidia!!! (sana)
tía te han quedado genial, ... me estoy mirando las mías y yo estoy como tú antes planica, yo todavia estoy en busca de cirus, ya me he decidido y os veo a todas tan contentas nena que tengo ganas de operarme ya. Ya veras como bajan, a todas les ha pasado igual que a tí, es normal que ahora estén hinchadas, es un día el que ha pasado practicamente tesoro, nena, te han quedado xulisimas de verdad!! muxos besos y mejorate y no estés tristeee cielo!!

M
micol_7849549
23/3/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_914832599z

Eso , eso , animarme
no sabeis como se agradece el oir vuestros comentarios, yo he visto a varias de vosotras y me han encantado, pero ya en mi, bueno, yo lo que no queria era llamar mucho la atencion, ademas me duele mucho la espalda otra cosa, he aumentado casi 3 kilos de peso¡¡ como puede ser eso, cuanto pesa cada una?? me dan pinchazos, a ver, es loque queria, no queria estar plana, en el fondo estoy contenta, porque ya no lo estoy. ..yo aconsejo a las que aun no lo han hecho que se animen, es muy satisfactorio, y que esten preparadas para los primeros momentos, es dificil acostumbrarse al cambio..

Avril
Puedes haber subido de peso porque unos de los efectos secundarios de la anestesia es que retienes mas liquido. El pecho te puede subir casi un kilillo pero no mas. además estas delgadilla no te vas a preocupar por eso no!!!

Anda dale un poquitin de tiempo a todo. Un besazo!!

G
gladiz_9662531
23/3/07 a las 18:56

Pues yo te las veo muy chulas...
La piel la tienes tirante y se tienen que bajar más. Te han quedado muy bien , ten mas paciencia y dale mas tiempo a tu cuerpo

G
gladiz_9662531
23/3/07 a las 18:56

Pues yo te las veo muy chulas...
La piel la tienes tirante y se tienen que bajar más. Te han quedado muy bien , ten mas paciencia y dale mas tiempo a tu cuerpo

E
eman_8452611
23/3/07 a las 19:05

Geniales!!!
Yo me opero el 22 de mayo y me pondrán alrededor de 360-370...y ya firmaba yo que me queden como a ti. No te preocupes, por lo que he visto por el foro tienen que bajar bastante, pero están super bonitas, en serio. Disfrutalas!!!!
Un beso.

A
an0N_686696799z
23/3/07 a las 20:04

A mi me parecen bien
me parece que te han qedado bien ,lo que pasa qe es normal qe notes el cambio, ademas ya sabes que luego baja un poco, un saludo y animooooooooo

I
izolda_8699976
23/3/07 a las 21:27

No estés triste!!!
En serio, yo esperaba por lo que decías en tu mensaje unos pechos desorbitantes, pero no... que va!!!, están muy bien!!!, lo que pasa que claro, es normal que notes el cambio, de eso se trata!!!. Ya verás como en unos días los ves mejor.

Un besito

A
an0N_629004399z
23/3/07 a las 21:59

Preciosas
hola cielo yo aun no me opere soy de mastopexia para mi gusto estas preciosa todavia hinchada pero te quedaran geniales ya veras,creo que lo que te pasa es que como eras tan plana....te notas tu exagerada pero para nada felicidades¡¡¡¡

R
rosina_8709007
23/3/07 a las 22:00

Estan lindas!!!
te ha quedado muy bien, en armonia con tu cuerpo, felicidades

F
flores_5417407
23/3/07 a las 22:17

Genial!
Chica, pues yo las veo bien bonitas! no te ralles y disfrútalas que te han quedado estupendas, de verdad! un besito guapa

L
lore_8274421
23/3/07 a las 22:42

Corazonnn
ni una lagrimita quiero verte echar por ese par de preciosidades,qe te han qedado divinas,de veras,para nada exageradas,qe vaaaaa,ya me lo diras en un mes,jeje,este verano....rompes moldes en la playa y en la pisci,enhorabuena

N
nayla_8074044
24/3/07 a las 2:44

¡pero si están preciosas!
Pues a mi me parecen muy bonitas! (y mira que no me gustan nada los pechos demasiado grandes). En serio, a mi me parece que tienes un tamaño proporcionado (¡y éso que llevas sólo dos días!!!) bufff,... por las evoluciones que veo en el foro estás genial y ya verás que cuando uno o dos meses será la bomba.

Estate tranquila y muy muy contenta porque te han quedado muy bonitas (y mejor que quedarán...).

Mil besos!!

A
alda_7278494
24/3/07 a las 3:51

Te quedaron lindisimas...
Excelente, de verdad y por nada exagerado, eso que han pasado tan pocos dias es increible lo bellas que se ven. Felicitaciones!!!

B
barbel_6923582
24/3/07 a las 8:46

Estan geniales!!!
Avril75, no te preocupes,porque estan geniales xica!!...Yo creo que tu ciru a acertado de pleno. Las veo muy bien equilibradas con el resto de tu cuerpo, lo que ocurre es que al principio estan tan hinchadas que creo que a todas nos da la sensacion de que nos hemos pasado, pero en un semanita ya veras como han cambiado muchisimo.
Un beso y mucho animo"

D
damari_8433637
24/3/07 a las 9:07

Tranquila!
Hola! no te preocupes...vi tus fotos y te veo muy bien..pasa q al principio estan como duras y dan un aspecto mas falso como "infladas"...con el tiempo nose si se achican sino q se sehinchan un poco y se acomodan quedando mas naturales y mejor...aparte despues te hubieses arrepentido...mira yo no me anime a ponerme el tamaño q me dijo el medico x miedo a ser mucho y me quede medio corta xa lo q yo queria...me gusta tanto el resultado q me doy cta q lo q el decia era algo ideal...ademas tene en cta q cdo van x detras del musculo eso resta un poco de tamaño osea q esta bueno asi! Es normal q despues de la cirugia estes medio trsite y desilusionada a mi me paso...creo q a todas!..es x el mismo cambio..tene paciencia...despues vas a estar feliz! un beso !

X
xueqin_7409637
24/3/07 a las 9:42

Ey!!!!
Hola guapa, sabes que yo tb me lo hice con Aran, y que subfacial es muy muy parecido a subglandular, Y YA VISTE MI ALBUM.A MI ME PASABA COMO A TI, en un primcipio pense que me povrida 285 cc y luego fue 325cc, los primeros dias PUFFF!! entre los dolocillos el no dormir bien y el vermelas tan artificiales, grandes....la constumbre a verte con tu nueva imagen etc.... fue como una mini depresion, pero ya veras como se te pasa, a mi me duro 3 dias, a la semana notaras que se van colocando, luego a las 15 dias mejor, y al mes podras ver que te han quedado chulisimas!! no pienses por ahora en el TAMAÑO, dales tiempo, vale?? ahora cuidate mucho, no cojas peso!!
Un beso muy grande!!! ya me diras de aqui 15 dias!!
BUEN FIN DE SEMANA!!

A
an0N_914832599z
24/3/07 a las 22:35
En respuesta a micol_7849549

Avril
Puedes haber subido de peso porque unos de los efectos secundarios de la anestesia es que retienes mas liquido. El pecho te puede subir casi un kilillo pero no mas. además estas delgadilla no te vas a preocupar por eso no!!!

Anda dale un poquitin de tiempo a todo. Un besazo!!

Gracias
a todos, hoy he ido al trabajo por la mañana y nadie lo ha notado¡¡¡ estoy alucinando ¡¡ como puede ser?? si yo me veo enorme, nadie me ha mirado ni nada, losque lo saben me dicen,, pero que dices, no estan exageradas?? vallas paranoias que nos entran... yo me veo enorme,, en serio,,,,

pero gracias por vuestra opinion ya ire subiendo mas fotos de cuando bajen...

besitos

A
an0N_579010999z
24/3/07 a las 22:46

Estan muy bien
no s te ven grande , se ven bien para tu cuerpo , muy proporcionadas.

animo, todo saldran bien!!

A
an0N_642519499z
24/3/07 a las 22:47

Es normal chica
es el cambio, es que tenías muy poquitico. Eso será hasta que te acostumbres

D
daura_8768154
25/3/07 a las :54

Pero si están de maravilla!!
apenas son dos días de operada y yo las veo muy bien, de todas formas tienen que bajar, pero las veo muy bien, estás muy guapa, normal que te las veas grandes, estás recién operadas y tan bien puestas que te tendrás que acostumbrar, yo te veo muy guapa.

D
di_5941754
25/3/07 a las 1:24

Geniales
pues a mi me encantan, y para estar solo dos dias operadas estan super bien, yo tb me opero el viernes 30 de protesis anatomicas, submuscular, por el pezon y reduccion de este a la vez...ya os contare, besos
y me encantannnnnnnnnnn

S
siana_9393739
25/3/07 a las 1:33

Grafft
Yo me vi...hoy......y con 325, me quedé corta...asi...q ya ves...
Un beso

N
noris_7839868
25/3/07 a las 13:36

Hola cielo!!!
Pues yo te las veo de escándalo!!! Con lo poquito que tenías y el pecho tan lindo y natural que tienes ahora!! Anda y no te obsesiones,que van perfectas para tu constitución... y verás este verano lo bien que las vas a lucir!!
Un besazo

L
leilei_9949057
25/3/07 a las 16:23

Muy bien
he visto tu album y estan muy bien, no tienes tantas! lo que pasa que quizas algo hinchadas aun parece, pero estas muy bien. A ver si me animo...

L
liriam_9575149
25/3/07 a las 19:57

A mi me gusta mucho como te quedan!!!
Pues nose que decirte!! supongo que todo va a gustos, pero yo te las veo muy bien, piensa que estan hinchadas y que una vez se deshinchen ya veras como no te arrepentiras de los 360cc. que te a puesto el medico.
Lo que no entiendo es pq cambio el sitio de hacer la incision, si te dijo por la aureola, pq cambio de opinion??

M
maisa_5387452
26/3/07 a las 9:56
En respuesta a an0N_629004399z

Preciosas
hola cielo yo aun no me opere soy de mastopexia para mi gusto estas preciosa todavia hinchada pero te quedaran geniales ya veras,creo que lo que te pasa es que como eras tan plana....te notas tu exagerada pero para nada felicidades¡¡¡¡

... chica estan geniales. animate
Deberias de estar alegre, te han hecho un trabajo fabuloso, yo te las veo geniales, debes de estar muy contenta, piensa k si a ultima hora el ciru tomo otra decisión pensó k así era mejor, ellos están mas acostumbrados, pero en serio, a mi me encantan, se ven preciosas y llevas poco tiempo veras la evolución positiva día a día. NO ESTES TRISTE Y DISFRUTALAS, estan WAY. besos.

A
an0N_907605699z
26/3/07 a las 10:03

No te preocupes
veo que estan muy acorde con tu cuerpo lo unico que pasa es que has pasado de nada a normal y te tienes que acostumbrar al cambio.
un saludo

K
kumba_10037747
26/3/07 a las 10:05

Muy bonitas!!
Niña no estes triste porque estan perfectas, felicidades!!!

P
petri_5758856
26/3/07 a las 10:20

Hola chiki!!!
HOLA CHIKI!!!!
NO ESTÉS TRISTE, SI QUIERES TE MANDO FOTOS MÍAS CON MI 85 VACÍA Y TE PONES TRISTE DE VERDAD...JAJAJAJ ÁNIMO, HE VISTO TU ALBUM, ES NORMAL QUE ESTÉN PELÍN INFLAMADAS, TODO BAJA Y SE PONE EN SU SITIO, TE HAN QUEDADO MUY BIEN, PIENSA QUE TE HAS SOMETIDO A UNA CIRUJÍA Y ES NORMAL TAMBIÉN QUE EL VOLUMEN TE DESCONCIERTE, NO ESTÁS ACOSTUMBRADA!!!!!EL DÍA 9 ME TOCA A MÍ, YA TE CONTARÉ!!!!

S
sira_6317388
26/3/07 a las 12:08

Animo
Yo me opero el dia 13 y tengo muy poquito algo menos incluso que tu, yo te las veo muy bien sobre todo la que te has hecho de lejos, dicen que tarda bastante en bajar la hinchazón , o sea que seguramente con los dias te iran bajando. Animate mujer. Aunque mi opinión no se si te servirá ya que aún no me han operado.

M
muskan_6299512
26/3/07 a las 12:34

Hola wapa
Te han quedao preciosas, seguro k aun te tienen k bajar muxo pero ya veras k cuando t acostumbres t encanta, este verano a lucir toas...jaja!!Mañana m toca a mi...

O
oneida_9742265
26/3/07 a las 17:04

Muy bien!!
HOla guapa! realmente no se como sientes asi , aunque lo entiendo, se te debe cruzar de todo por la cabeza! a mi me faltan dias y ya pienso miles de cosas.....pero si te han quedado buenisimas! !Para mi estan muy bien no muy grandes , no es exagerado. y ten en cuenta que tiene bastante por bajar todavia. Asi que relax! y disfrutalas.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram