Foro / Salud

Chicas mañana cumplo 2 semanas de operada y estoy algo preocupada

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 4:21
Y
yufen_6039173
29/4/11 a las 1:32

Bueno no se si sera normal o a alguien mas le habra pasado me opere subfacial por aureola 250cc el 15 de abril y al primcipio tenia ambos pechos hinchados pero con el pasar de los dìas ahora me veo el derecho mas grande,el izquierdo màs desinchado,siempre tube el derecho un poquito mas grande pero la diferencia a penas se notaba en cambio ahora me veo y el derecho se ve igual mas grande sera que este va mas lento y aun se tiene que desinflamar?? a los cuantos dìas se les igualaron? me dijo el ciru que los masajes de drenajes linfaticos aceleraban la desimflamacion. Alguna se los ha hecho? como se dan?

Ver también

A
aneu_6200140
29/4/11 a las 2:42

Hola
hola guapa a mi me pasa lo mismo, tengo la derecha mas grande que la otra, en mi caso el pecho derecho me dio problemas al salir del quirofano y me tubieron que reintervernir, a mi el cirujano me ha dicho que no me preocupe que es normal pero ya llevo 18 dias operada y no veo que se desinflame, ademas hoy se me notaba con la ropa que una esta mas grande....pero en fin solo podems confiar en nuestro cirujano y tener paciencia .
lo de los masajes de drenaje a mi me los hacen me venia en el presupuesto un bono de 8 ya me lo he fundido tambien estas cuatro ultimas veces me han dado ultrasonidos la verdad es que yo creo que van muy bien pues ya no tengo el pecho tan duro (aunque aun sigue no te creas), el cirujano me ha recomendado que me de cuatro mas dos por semana haber si tenemos suerte y se nos igulan!!!!

un beso y no te deseperes aunque te cueste!!!

Y
yufen_6039173
29/4/11 a las 23:31
En respuesta a aneu_6200140

Hola
hola guapa a mi me pasa lo mismo, tengo la derecha mas grande que la otra, en mi caso el pecho derecho me dio problemas al salir del quirofano y me tubieron que reintervernir, a mi el cirujano me ha dicho que no me preocupe que es normal pero ya llevo 18 dias operada y no veo que se desinflame, ademas hoy se me notaba con la ropa que una esta mas grande....pero en fin solo podems confiar en nuestro cirujano y tener paciencia .
lo de los masajes de drenaje a mi me los hacen me venia en el presupuesto un bono de 8 ya me lo he fundido tambien estas cuatro ultimas veces me han dado ultrasonidos la verdad es que yo creo que van muy bien pues ya no tengo el pecho tan duro (aunque aun sigue no te creas), el cirujano me ha recomendado que me de cuatro mas dos por semana haber si tenemos suerte y se nos igulan!!!!

un beso y no te deseperes aunque te cueste!!!

hola sikes1
He leido de varias chicas que le suce lo mismo que a nosotras y ya sabes tipico que te dicen que las 2 tetis no evolucionan al msimo tiempo, igual creo llevamos poquito operadas y ojala al mes ya no sea tan notoria la diferencia,pasa que yo soy un poquito impaciente y quiero todo rapido vere si con lo d elos masajes limfaticos la cosa se acelera un poco, por cierto como te los hacen son masajes al rededor de la protesis verdad?

A
aneu_6200140
30/4/11 a las 4:21
En respuesta a yufen_6039173

hola sikes1
He leido de varias chicas que le suce lo mismo que a nosotras y ya sabes tipico que te dicen que las 2 tetis no evolucionan al msimo tiempo, igual creo llevamos poquito operadas y ojala al mes ya no sea tan notoria la diferencia,pasa que yo soy un poquito impaciente y quiero todo rapido vere si con lo d elos masajes limfaticos la cosa se acelera un poco, por cierto como te los hacen son masajes al rededor de la protesis verdad?


estoy empezando a pensar que esto va para largo por lo menos en mi caso, !! pero vamos que ya lo estoy asumiendo!!!
los masajes son muy suavecitos,a mi cuando me dieron el primero pense !!esto es una chorrada!!!
pero de chorrada nada te lo aseguro vas a notar que se ponen mas blanditas, y no te preocupes que no duelen nada, no te estrujan ni esas cosas, y ademas te suelen tocar un poquito la espalda y ... !!!uuuffff!!!! como se agradece .
espero haberte ayudado

un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir