Foro / Salud

2 semanas operada con solesio. aumento y labioplastia. (forera alicantina)

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:00
Y
yudith_5690837
26/12/07 a las 21:08

Llevo 15 días operada con Solesio, de labioplastia y aumento, y aunque llevo unos días de viaje, y ya he vuelto, estoy fenomenal.
Labioplastia: Se me han caido ya los puntos, y todo está sequito. Hay gente que me ha dicho que ponga un album, pero es un poco fuerte, no?? Ahora los labios los tengo normales, y bastante simétricos. Je je
Aun no me he atrevido a estar con mi chico.

Aumento mamario: De lo más natural. A veces noto como unos pinchazos, pero la enfermera me ha dicho que es normal. Aun no me puedo ver las cicatrices, porque están tapadas. Pero guay!! Ahora tengo lolas y no lolitas, je je ej

Un beso para todas, y Felices Fiestas.


Ver también

L
lesia_8593907
28/12/07 a las 18:23

Yo no me lo puedo creer!
Hola chicas, yo me operé hace casi un año, (Enero del 2007) y se me ha pasado volando.

Este ciru es muy bueno en mamas. A mi me puso dos prótesis de diferente tamaño para compensar porque tenia una más grande que la otra.

Las tetis forman parte de mi, no me he dado ni cuenta. A las chicas que estais pensandooslo, merece la pena. Yo estaba plana como una pared, y ahora me siento mujer!!

E
ese_8717080
7/1/08 a las 11:49

Labioplastia
holaaaa, ya he visto q te has operado de labioplastia con solesio,
por favor necesito q me cuentes todo, necesito saber como ha ido, si te duele, cuanto duro la operacion,la anestesia... se te ha qdao bien? no tienes cicatriz?? se caen solos los puntos...? en dos semanas??
cuenta por favor todo...
necesito animarme yaaa y quiero q alguien q ya ha pasado por esto me cuente...
fue un labio o los dos?.
gracias por todo

Y
yrama_7402192
14/1/08 a las 17:21
En respuesta a ese_8717080

Labioplastia
holaaaa, ya he visto q te has operado de labioplastia con solesio,
por favor necesito q me cuentes todo, necesito saber como ha ido, si te duele, cuanto duro la operacion,la anestesia... se te ha qdao bien? no tienes cicatriz?? se caen solos los puntos...? en dos semanas??
cuenta por favor todo...
necesito animarme yaaa y quiero q alguien q ya ha pasado por esto me cuente...
fue un labio o los dos?.
gracias por todo

Por fin decidida!!!
Despues de mucho pensarlo, he decidido operarme, aunque no es algo que se note muchisimo es una parte de mi cuerpo que no me gusta y me hace sentir incomoda e insegura con los chicos con los que he salido, ya me he puesto en contacto con la doctora Barba , que me parece la mejor, he leido mucho sobre el tema en este foro y la verdad es de gran ayuda encontrar a chicas que tambien lo han pasado mal por este problema y verlo como algo normal que nos pasa a muchas y que tiene solución, si alguna tiene este problema y esta como yo decidida a ponerle solución y se anima a venirse conmigo ( me operare en los proximos meses) y pasar el mal ratillo juntas que me mande un privi, un beso a todas y animo!!!

Y
yrama_7402192
17/1/08 a las 19:00

...
Este foro me ha sido siempre de gran ayuda pero con personas como tú , la verdad que dan ganas de irse, bueno suerte que hay gente que esta aqui para compartir sus ilusiones y para que nos ayudemos unas a otras, no entiendo lo de la publicidad ,creo que conmigo te estas equivocando totalmente. Bueno no quiero entrar en una polemica contigo , no estoy aqui para eso, por cierto lo de "Tú muchacho o muchacha", me parece una total falta de respeto hacia mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir