Alguien a tenido mi mismo problema(descolocado o pliegue)
Buenas,pues yo me opere hace hace 2 años y medio,pero desde el principio vengo diciendole a mis cirujanos,que el pecho izquierdo no tngo sensivilidad en el pezon y aparte que me toco la protesis por debajo,y que al andar me la noto moverse y que no soi capaz de dormir sin sujetador porque me la noto moverse....ecttt el caso es que dicen que me la noto porque estoy muy delgada y no tengo piel como para taparla lo suficiente,pero el otro pecho no le pasa....y que el pezon volvera a tener sensivilidad con unos masajes que me dijo que me hiciera,y que notarmela es normal porque puedo tenerlo mas sensible,pero os cuento esto porque hace 3dias el mismo pecho que me notava la protesis y movimientos y lo e tenido tan delicado,me a salido debajo un pliegue puedo meter el dedo ay vamos¡¡como caido entendeis??y antes me notava el pecho moverse sin sujetador en vikini,pero esque ahora hasta con el sujetador de aro¡¡total que lamare el lunes para cita urgente y aver que me dicen,alguien puede ayudarme porfavor.gracias