En respuesta a danica_6023788
A ver...
Como ya sabreis yo me oepre el dia 8 de mayo.
Mis pechos antes de oeprarme aparte de no ser iguales, tenia un pecho mas lato q el otro, mas q el pecho el pezon uno a 1cm mas lato q el otro, la verdad q nucna me habia fijado hasta q me lo comento el cirujano. Me comento q tenia un pecho mas desarrollado q el otor y el surco mamario de un pecho mas bajo q el otro y q en la oepracion intentaria corregirme al maximo mis defectillos. El queria haberme eccho una pekeña cirujia en uno de lso pezones para elevarme un pokito y ais abria estado e nlinea con el otro pero yo no quise mas lios.
Y arhoa mismo q llevo poco mas de 2 semanas operada y la inflamacion ha bajo ya toda o casi toda, peus me ha corregido lo dle surco mamario, me ha rellenado lso pechos por igual, pero claro tengo un pecho un poko mas grnade q el otro cosa q ya tenia antes y el pezon uno mas alto q el otro, pero es normal, aparte nucna hay dos pehcos igual ni peradas ni sin operar, yo eosyt muy contenta con los resultados y me considero una mujer exigente.
Los cirujanos no son magos, ellos hacen su trabjo lo mejor posible, pero el resutlado dependera de el pecho q se tenga, lso milagros no existen y cuando nos vamos a oeprar hay q ir consciente de esto.
Ahora yo no se tu diferencia, si es mucha o poca, pero te repito q nunca hay dos pechos iguales. Tu compara las fotos del antes y el despues.
La verdad q no se q mas decirte, q no te comas el tarro y comentaselo a tu cirujano a ver q te dice.
Sobre la cicatriz pues no te digo mucho px hace poco q estoy operada, via submamaria, y bueno como a mi me cosieron interno no me tuvieron q quitar puntos ni nada y tenog dos rayitas finitas q supongo en menso de 1 año seran casi invisibles.
un besote wapa y tranquila
Veronica
Veronica1974 te has operado de pecho.......???????
Hola a todas/os, soy Antonia y os escribo desde antena 3 T.V., el programa el diario de Patricia. Estamos preparando un programa relacionado con las operaciones de pecho, para saber como os cambiado la vida y que impresiones tenéis acerca de haber pasado por el quirofano. Si queréis participar en el programa y pasar un día divertido en la tele, solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el telefono: 91.623.06.51. o en el siguiente e-mail: antonia.moreno@antena3tv.es
Espero vuestra pronta contestación, os aseguro que va a ser una experiencia única