En respuesta a malena_5785077
Otra mas
Hola guapa, como lo llevas?
A mi me pasa algo parecido, me opere hace casi 4 semanas y la nariz esta enorme, la punta esta muy hinchada y por delante es exagerado como se ve, parezco un alienigena. He leido que tarda en bajar, pero aun asi estoy preocupada porque está asimétrica, por un lado esta mas hinchada y no tengo el tipico hundimiento que hay por la zona de las alas nasales! Espero que con el tiempo coja una forma normal, por lo menos que no llame la atencion como ahora. Es horrible, me da verguenza que me vean mis amigos, todos dicen que antes estaba bien y eso me hace sentir tonta y superficial.
A ti te ha mejorado en estos meses? Cuentanos tu experiencia, he visto muchos foros de estos pero la mayoria son de hace muchos años y no me fio.
Saludos y besos!!
Me pasa lo mismo
Holaaaa amiga
Me puedes ayudar, tengo exactamente el mismo caso que tu, por un lado tengo mas gordito que el otro que si se ve el huequito de las alas.... tengo asimetría y estoy preocupada.. me opere hace 3 semanas... quisiera que me cuentes si a ti se te arregló con el tiempo, para quedarme mas tranquila y seguir esperando.. cuentame te ha mejorado?'
gracias y saludos!!