Foro / Salud

"por favor chicas operadas de asimetria"

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 18:48
Z
zaila_8126971
30/9/06 a las 19:03

quisiera saber si os han quedado los dos pechos iguales ami despues de dos operaciones no el que tiene la protesis mas grande esta como ovalado con un corte recto donde termina el canalillo como si no pudiera caer y al subir los brazos la protesis no sube ni se mueve como la otra llevo protesis de 300cc y 340cc por favor os ha pasado esto a alguna o habeis logrado tener el pecho igual en forma tamaño y proyeccion

Ver también

S
sigrid_9590675
1/10/06 a las 15:40

A mi tampoco
tenia asimetria en forma y tamaño, y han mejorado pero siguen siendo distintas, me tengo q retocar pq un pezon se quedo mas bajo.. y con el tamaño se van a quedar asi pq no me cambio la protesis, dentro de unos años cnd la tenga q cambiar les dire que me pongan 20 cc mas en esa, una asimetria es muy dificil de tratar.. pero bueno no te agobies hablalo con el medico y que te de una solucion, un beso

Z
zaila_8126971
1/10/06 a las 19:55
En respuesta a sigrid_9590675

A mi tampoco
tenia asimetria en forma y tamaño, y han mejorado pero siguen siendo distintas, me tengo q retocar pq un pezon se quedo mas bajo.. y con el tamaño se van a quedar asi pq no me cambio la protesis, dentro de unos años cnd la tenga q cambiar les dire que me pongan 20 cc mas en esa, una asimetria es muy dificil de tratar.. pero bueno no te agobies hablalo con el medico y que te de una solucion, un beso

Yo voy a ir a pedir otra opinion
a mi me pasaba como a ti 7 silke "si se puede decir me pasaba" con diferencia de que yo si que me arriesgue a una segunda operacion para aumentar esos 20 cc maldita la hora para lo que dices de retocarte una areola yo lo hice resultado "desigualdad" pero no te preocupes a ti te quedara bien como a casi todas la que se lo hacen de todas formas pienso que para pechos complicados no todos los cirus saben operarlos7 silke por favor ¿que diferencias tienes tu de una a la otra? ¿las tienes igual de redonditas ? poque yo una no la tengo totalmente redonda sino mas bien un poco ovalada , yo no se si es que esta mal colocada la protesis o es el bolsillo que no este bien hecho , sobre la consulta del ciru que me opero me dijo que el no era partidario de tocarlo mas porque no se hacia responsable de los resultados , total me dio largas.Me voy hacer el dia 11 una ecografia no se si saldra algo.un saludo bonita.


S
sigrid_9590675
2/10/06 a las 22:22
En respuesta a zaila_8126971

Yo voy a ir a pedir otra opinion
a mi me pasaba como a ti 7 silke "si se puede decir me pasaba" con diferencia de que yo si que me arriesgue a una segunda operacion para aumentar esos 20 cc maldita la hora para lo que dices de retocarte una areola yo lo hice resultado "desigualdad" pero no te preocupes a ti te quedara bien como a casi todas la que se lo hacen de todas formas pienso que para pechos complicados no todos los cirus saben operarlos7 silke por favor ¿que diferencias tienes tu de una a la otra? ¿las tienes igual de redonditas ? poque yo una no la tengo totalmente redonda sino mas bien un poco ovalada , yo no se si es que esta mal colocada la protesis o es el bolsillo que no este bien hecho , sobre la consulta del ciru que me opero me dijo que el no era partidario de tocarlo mas porque no se hacia responsable de los resultados , total me dio largas.Me voy hacer el dia 11 una ecografia no se si saldra algo.un saludo bonita.


Jo lo siento
vaya faena no? yo estoy indecisa por si quedo peor... nos e si hacermelo, pero es q es una mierda pq al tener el pezon mas bajo se me nota y parezco la nuria bermudez con un para arriba y otro pa abajo.. en fin, y de forma lo que tu dices tampoco son iguales, una es redonda, y la otra es mas ovalada, yo tenia mamas tuberosas, y la q tenia grado mas alto de tuberosidad ha quedado peor, lo que me fastidia es q cnd vas a operarte te dicen q te van a quedar perfectas aunq tu digas pero mira q esto esta muy mal, seguro? y te dicen si si si, y luego cnd dices oye esto ha quedao un poco mal, la respuesta eh, es q eran muy complicadas, es que habia una asimetria,,, ... me lo dices o me lo cuentas!! por eso me he operado si las tuviera preciosas e iguales no me habria operao, no t jode! bueno ya te contare como me va la intervencion, aunq ya te digo que no estoy nada convencida.. un beso

E
emelia_8283825
2/10/06 a las 22:28

yo tengo un pecho mas grande que el otro y una asimetria en ambos pezones
el cirujano me ha dicho que cortara ambospezones y los desplazara para que queden a la misma altura, ya os contare resultados

U
ursina_9951306
2/10/06 a las 22:51

Yo 310 y 330 marca pip
Pues yo me opere de aumento en marzo y como tenia un pecho un poco mas pequeño que el otro el ciru me dijo que tenia una pequeña asimetria y que con 20cc de diferencia la igualabamos, el problema que una protesis se me ha desplazado por lo q me tengo que volver a aperar a finales de este mes, entonces una de las protesis bueno la mas grande pues parece mucho mas grande que la otra el ciru dice que eso pasa porque esta desplazada pero en verdad yo pienso que no que yo tenia la asimetria que tenemos todas de un pecho mas grande pero que era tan minima que yo nunca me habia parado a verlo a si que apenas se notaba entonces en esta proxima operacion no me voy a poner una diferencia de cc voy a arriesgarme y si queda un poco mas peque asi la he tenido siempre en fin esto es un liooo suerte y un beso.

S
safira_9172505
3/10/06 a las 17:25

Hola marantu
yo llevo 350cc y 375cc y me han quedado bien, y la movilidad igual, el surco mamario y la proyección tambien,gracias a dios no he tenido problemas, que te ha dicho el ciru?. cuanto tiempo llevas operada? igual es pronto y tienes que esperar que pasen unos dias, espero que se solucione pronto, un beso

Z
zaila_8126971
3/10/06 a las 19:18
En respuesta a safira_9172505

Hola marantu
yo llevo 350cc y 375cc y me han quedado bien, y la movilidad igual, el surco mamario y la proyección tambien,gracias a dios no he tenido problemas, que te ha dicho el ciru?. cuanto tiempo llevas operada? igual es pronto y tienes que esperar que pasen unos dias, espero que se solucione pronto, un beso

Muchisimas gracias a todas por ayudarme
lo necesito saber para saber si pedir una segunda opinion o ir conformandome a tener el pecho mas grande (tampoco lo que pedi)pero desigualpaite me alegro por ti que los resultados sean buenos que felicidad la misma que tenia yo hace 15 meses y que se ha convertido en una gran desilusion "si hubiera ido a un ciru mas especializado"lo mio no era poner unas protesis en un pecho perfecto y ya estatodo son preguntas a las que me lleva la desilusionpaite a mi una protesis no esta suelta es como si no se despegara del surco cuando subo los brazos o me la muevo(ademas me molesta como si estubiera pegado)a lo que dices de que lo hable con el ciru mira sus palabras "tu eres de las que numca vas a estar contenta ya has ganado un80% que mas quieres"en cuanto a las fotos y papeles de las protesis espero recibirlos esta semana porquelos he tenido que pedir por telefono ya en plan borde bueno chicas podria seguir contando y contando pero no quiero aburriros un beso y muchas gracias

Z
zaila_8126971
4/10/06 a las 18:48
En respuesta a emelia_8283825

yo tengo un pecho mas grande que el otro y una asimetria en ambos pezones
el cirujano me ha dicho que cortara ambospezones y los desplazara para que queden a la misma altura, ya os contare resultados

A maris 118
maris118 un consejo te doy visita mas de un cirujano por experiencia te lo digo piensa que nosotras necesitamos algo mas que colocarnos unas protesis en un pecho mas o menos pequeño todo te lo ponen muy facil pero una vez operada si no quedas bien te diran ¡que pecho tan dificil! mi cosejo busca bien no con cualquiera conseguiras los mismos resultados de verdad te lo digo para que no te pase como a mi
muha suerte y si necesitas algo mas aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook