En respuesta a zaila_8126971
Yo voy a ir a pedir otra opinion
a mi me pasaba como a ti 7 silke "si se puede decir me pasaba" con diferencia de que yo si que me arriesgue a una segunda operacion para aumentar esos 20 cc maldita la hora para lo que dices de retocarte una areola yo lo hice resultado "desigualdad" pero no te preocupes a ti te quedara bien como a casi todas la que se lo hacen de todas formas pienso que para pechos complicados no todos los cirus saben operarlos7 silke por favor ¿que diferencias tienes tu de una a la otra? ¿las tienes igual de redonditas ? poque yo una no la tengo totalmente redonda sino mas bien un poco ovalada , yo no se si es que esta mal colocada la protesis o es el bolsillo que no este bien hecho , sobre la consulta del ciru que me opero me dijo que el no era partidario de tocarlo mas porque no se hacia responsable de los resultados , total me dio largas.Me voy hacer el dia 11 una ecografia no se si saldra algo.un saludo bonita.
Jo lo siento
vaya faena no? yo estoy indecisa por si quedo peor... nos e si hacermelo, pero es q es una mierda pq al tener el pezon mas bajo se me nota y parezco la nuria bermudez con un para arriba y otro pa abajo.. en fin, y de forma lo que tu dices tampoco son iguales, una es redonda, y la otra es mas ovalada, yo tenia mamas tuberosas, y la q tenia grado mas alto de tuberosidad ha quedado peor, lo que me fastidia es q cnd vas a operarte te dicen q te van a quedar perfectas aunq tu digas pero mira q esto esta muy mal, seguro? y te dicen si si si, y luego cnd dices oye esto ha quedao un poco mal, la respuesta eh, es q eran muy complicadas, es que habia una asimetria,,, ... me lo dices o me lo cuentas!! por eso me he operado si las tuviera preciosas e iguales no me habria operao, no t jode! bueno ya te contare como me va la intervencion, aunq ya te digo que no estoy nada convencida.. un beso
Mostrar más