Foro / Salud

Necesito audífonos, consejos

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 11:53
E
enith_19543345
2/3/20 a las 12:29

hola! os pido algun consejito. he estado en el otorrino y resulta que necesito llevar audifonos, ya me lo imaginaba porque llevo tiempo oyendo mal. el me ha enviaod a un centro grande (multinacional) y la verdad que me huele ha chamusquina que un medico me mande a comprarlos a un sitio concreto.
resulta que he ido y no me ha gustado nada como me han atendido
a alguna os ha pasado?  agradeceria si me aconsejais un poco ya que quiero ponermelos pronto.  por cierto vivo en bilbao
gracias chicas muchos besitos!

Ver también

N
nast_19258480
2/3/20 a las 13:53

Con tus audiometrías vete a donde creas conveniente, yo les tengo de amplifon que ahora es Gaes y sí, cuando te dicen de ponerte audífonos te aconsejan algún sitio.
No te aconsejo que te los compres recargables, hay muchos precios, también te dicen que tienen vida media de cinco años, yo llevo diez.
Quédate donde el audioprotesista te inspire confianza.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 13:54
En respuesta a nast_19258480

Con tus audiometrías vete a donde creas conveniente, yo les tengo de amplifon que ahora es Gaes y sí, cuando te dicen de ponerte audífonos te aconsejan algún sitio.
No te aconsejo que te los compres recargables, hay muchos precios, también te dicen que tienen vida media de cinco años, yo llevo diez.
Quédate donde el audioprotesista te inspire confianza.

Y que no te deslumbren con los más caros, es bobada.
Sobre tu problema te enseñarán modelos y hoy por hoy, como los coches, no hay ninguno malo, luego depende de los extras.....

N
nast_19258480
2/3/20 a las 13:56

Llevo 16 años con ellos por una meningitis bacteriana causada por la mala praxis del anestesista en el parto al poner la epidural.

Y
yetto_9336788
2/3/20 a las 16:33

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en el oido y oir mejor.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:23
En respuesta a yetto_9336788

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en el oido y oir mejor.

Y no pillar el coronavirus

E
enith_19543345
4/3/20 a las 11:50

Muchas gracias por tus consejos paquitina. En lo de no pillar el coronavirus estoy en ello... jajajja
He seguido tu consejo y he ido a varios sitios a valorarme y finalmente creo que me voy a  decantar por una clinica que hay en bilbao , se llama clinica coda. La profesional es la que mas confianza me ha inspirado me ha ahblado con claridad y de precio me ha dado la sensación que me recomendaba loq ue necesitaba. 
Los voy a probar primero un mes asi que estoy un poco ilusionada, a ver si consiguen solucionar mi problema.  
gracias. 
muchos besitosss
 

N
nast_19258480
4/3/20 a las 11:53
En respuesta a enith_19543345

Muchas gracias por tus consejos paquitina. En lo de no pillar el coronavirus estoy en ello... jajajja
He seguido tu consejo y he ido a varios sitios a valorarme y finalmente creo que me voy a  decantar por una clinica que hay en bilbao , se llama clinica coda. La profesional es la que mas confianza me ha inspirado me ha ahblado con claridad y de precio me ha dado la sensación que me recomendaba loq ue necesitaba. 
Los voy a probar primero un mes asi que estoy un poco ilusionada, a ver si consiguen solucionar mi problema.  
gracias. 
muchos besitosss
 

Me alegro y eso espero, son ellos los que han de aconsejarte, los audífonos de ahora no tienen nada qué ver con los míos de hace 16 años, así que seguro te va estupendamente.
No todo son desventajas, cuando alguien grita o hay algo que no quieres escuchar (petardos, lloros, ladridos), te desconectas y punto.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir