Hola chicas,necesito vuestro consejo y que me dijerais que huvierais hecho vosotras en mi caso,si en realidad huviera sido el vuestro.
Pues aqui va mi caso...
La ilusion de toda mi vida es aumentarme el pecho.
He visitado a 4 cirujanos todos de la secpre.
Los 2 primeros los descarte.
El tercero me gusto porque es un gran profesional,un gran cirujano con buenas referencias,pero por eso me gusto.
Pero al ultimo que fui me dio muy buena impresion,estaba a gusto con el,hablabamos y me hacia entender lo que mas se podria hacercar a la idea que tengo yo.
Los dos casi coincidieron en medidas y protesis,por como tengo el pecho yo,tienen las mismas tecnicas no utilizan vendajes.
Trabajan en hospitales y operan el ellos.
La diferencia:
El que me dio confianza es joven,lleva ejerciendo como mucho 10 años,sin embargo el otro lleva ejerciendo muchos años mas.
El que me dio confianza no coincido con nadie que lo conozca,solo encontre una charla en otro foro de dos chicos para quitarse los pechos y a uno de ellos le opero,y a este chico le fue todo muy bien,pero ya esta.
En el precio de uno al otro se va bastante.
El que es un gran profesional cobra mucho mas y no me quedo ingresada,solo pagaria el quirofano.
Y el que me dio confianza el precio es mas absequible y coincide en otros precios de otros cirujanos y entra la noche de hopitalizacion.
Pues no se por cual optar,llevo dos semanas estancada y no se que hacer.
Estoy hasta desilusionada me da miedo elejir mal.
Me he quedado bloqueada,no me atrevo a tirar para alante y a elegir.
Necesito vuestra ayuda.Soy una persona que necesita un empujon.Soy una persona que cuando voy a comprar ropa necesito escuchar (te queda bien,llevatelo¡¡¡) si no salgo por la puerta y no me lo he comprado.
Por eso chicas necesito que me ayudeis a elejir
Para mi es un problema gordo,con lo que me a costado llegar hasta aqui y no quiero perder la oportunidad de cumplir mi sueño y va¡¡¡ y ahora me veo en este estremo.
Ayudarme por favor.