Halaaaaaa 
Que de respuestas!!!! 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR DARME VUESTRA OPINION Y VIVENCIAS!!! 
Jo,pues que bien,porque pensaba que una operacion de cirugia tenia que saberlo todo el mundo SI o SI,pero veo que incluso las de aumento os habeis podido librar de decirlo,jeje.
Ademas,la mama de misstetis tiene razon:"La gente cuanto menos sepa de tus secretos de belleza, mejor".
Y es verdad,todas las modelos,chicas Interviu o lo que sea dicen:"Yo no me cuido"
JA!!!!!
Buf,es que hace ya 7 años que me perfore el ombligo y a dia de hoy mi entorno me igue dando el coñ@zo.Pues con una lipo no me quiero imaginar la vara que me iban a dar 
No,pero es eso,a mi madre se lo cuento basicamente todo porque confio en ella,pero es que una cosa asi,sé que no se la iba a poder callar en el momento que saliese cualquier conversacion de operaciones de cirugia.
O eso,o no le iba a aguantar mi secreto porque se lo diria a mi tia.
Y tampoco es plan de que mi tia mayor lo sepa y la pequeña se entere tiempo despues,y se enfade conmigo al ver que ella se entero la ultima.
Y bueno,de mi novio ni hablamos,ya me dijo que si me operaba,el por un lado y yo por otro...asi que esta jodid@ la cosa para guardar el secreto porque no valora nada la belleza "de quirofano".Eso si,seguro que se le cae la baba con las actrices porno. 
Que depreeeeeeeee!
Siento el rollo....
Mostrar más