Foro / Salud

Alguien conoce o a tomado redusan???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 11:58
A
an0N_636702599z
12/5/04 a las 8:49

Redusan es un suplemento alimentario para ayudar a perder peso o a controlarlo.

Propiedades
Redusan reduce la ingesta de calorías procedentes de la alimentación y aumenta la cantidad de fibra dietétitca ingerida diariamente.

Como funciona
Un correcto equilibrio entre la fibra dietética y las grasas ingeridas en la alimentación permiten mantener un estado saludable y controlar nuestro peso. Sin embargo la dieta occidental es cada vez más rica en grasas y menos en fibra dietética.

Redusan contiene Chitosano, este aporta una fibra visco-soluble capaz de interferir e impedir la absorción de las grasas procedentes de la alimentación. Adicionalmente al reducir la ingesta de grasas también se reducen las calorías ingeridas.

De todas las fibras solubles el Chitosano, es la que más capacidad de absorción de grasas tiene. Es importante tener en cuenta que los distintos Chitosanos pueden diferir profundamente en pureza, funcionalidad y composición. Esto significa que no todos los Chitosanos tienen la misma capacidad de absorción de grasas. Redusan contiene un Chitosan producido de forma que asegure la mayor capacidad absorvente de grasas.

En un reciente estudio clínico a doble ciego ReduSan mostró un 50% más de absorción de grasas que el grupo de control

Resultados
Un reciente estudio con ReduSan de seis meses de duración mostró buenos resultados en control peso y pérdida de peso.

Los participantes fueron divididos en dos grupos de 25. Uno grupo de control que tomó tabletas de fibra y el otro grupo con comprimidos de ReduSan

Después de seis meses bajo una dieta baja en calorías, los participantes que tomaron ReduSan experimentaron una pérdida de peso superior de15,9Kg y una disminución de las grasas corporales de 12,3kg.
Los resultados obtenidos por el grupo que tomó ReduSan frente al grupo de control fue de un 50% más de caida de peso.

Puede ver los resultados del aquí


Composición
Chitosano..................................... 750 mg
Cromo Activo................................ 0,1 mg
Vitamina C ......................................10 mg

Contenido
72 Comprimidos

Ver también

La respuesta más útil

A
aide_5660993
7/9/07 a las 11:58

Yo tome rdusan
kerda amiga yo tome reduas y no me hizo nada de nada yo no puedo aconsejarloa nadie ami personal mente no me hizo nada lo tome unos meses y con dieta no consegui nada un saludo
belen

A
aide_5660993
31/3/07 a las 16:18

Yo tome redusan
llevo 2 meses tomandolo y no me a echo nada no se ke hacer yo kiero perder algo de peso pero es imposible kiero alguna recomendacion para perder un saludo para kien lo lea esperando respuestas agur

A
aide_5660993
7/9/07 a las 11:58
Mejor respuesta

Yo tome rdusan
kerda amiga yo tome reduas y no me hizo nada de nada yo no puedo aconsejarloa nadie ami personal mente no me hizo nada lo tome unos meses y con dieta no consegui nada un saludo
belen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook