En respuesta a samara_8279386
Parece que no somos muchas por ahora
María, muchas gracias por responderme. Te cuento que empecé a tomarlas por medio del ginecólogo hace muy poquito, y como es la primera vez que tomo pastillas, ando medio curiosa de algunas cosas, supongo que me podrás entender. Lo que decía yo del antiandrógeno era porque me enteré por esta misma página que hay otro tipo de pastillas, como la Diane35 o algo así, que además del efecto anticonceptivo, mejoran el acné, dan más forma al cuerpo, mejoran el cabello y demás cuestiones producidas por algún desequilibrio hormonal. Yo no sé si el minulet coopera en esas cosas también, o nada. Sabes? Muchas gracias de vuelta, es lindo cuando alguien te responde.
Saludos.
Nickitta.
Yo tambien
tengo 24 años y hace menos de un mes que inicie mi vida sexual, fui con una ginecologa y me prescribió minulet, no he iniciado el tratamiento, pero tambien estoy interesada en saber sus efectos secundarios, me dijo mi doctora que es muy inofensiva es de las mas suaves qeu hay en el mercado y dijo que es bastante efectiva, pero tambien me hablo de los posibles efectos secundarios, como aumento de peso, sangrado nauseas o dolores de cabeza, dijo que no todas las mujeres sufren esas reacciones, pero me gustaria que quienes usen estas pildoras, me dijeran como ha sido el efecto y como se han sentido con ellas.
Grax!!!!
Mostrar más