En respuesta a rahel_6069199
Yo la tomé!!! aldactone (espironolactona)
Yo la tomé por hirsutismo... el mismo problema que tu... y q crees...
bueno para empezar lo q dice el otro comen lo encunetras en cualquier pagina de internet... es un ahorrador de potasio, no debes tomar diuréticos etc. etc.
Pero lo q te hace desde el principio es deshidratarte... TE SECA!! al tercer dia de comenzar a tomar parecía zoombie con los labiós partidisimos y agrietados en plena epoca de calor ¡? y con la lengua y la boca secos... y lo peor: tomes o no agua, mucha o poca, vas a tener ganas de ir al baño todo el tiempo. Yo iba casi cada hora... imagínate!! que incomodo, que feo...
Pero esto es poco... lo tomé como durante 2 meses hasta q no aguanté estos y otros síntomas... entonces me pasó algo que no le deseo a ninguna mujer mira, yo siempre habia sido copa B de busto... pues que crees, al dejar de tomarlo reduje a copa A.
es realmente algo muy feo... se siente horrible ver como tu ropa interior ni si quiera la llenas. Otra cosa.... tu piel y tus musculos se ponen como aguados algo asi como si hubieras dejado de ir al gym despues de años de hacerlo. Pierden el tono y la firmeza.
Me salió mas caro el remedio que la enfermedad.
Tiene un año que dejé de tomarla y he ido recuperando mi talla d busto pero sinceramente no me volveria a arriesgar y no recomiendo eso.
O ve con un buen pero muy muy buen doctor.
Espinorolactona
hola, yo tomo ese medicamento y si tienes sus molestias como las continuas ganas de ir al baño, pero , nada que te seque, a menos que tu cuerpo retenga agua suele suceder cuando no llevas una buena dieta. en mi caso hago mucho deporte y tomo hace dos años espinorolactona y no he sufrido ningun cambio negativo, todo muy positivo, no tengo granitos, el bello a disminuido en fin ,cabe anotar que llevo seguimiento endocrinologico cada 3 meses