Foro / Salud

Alguien a tomado xeloda?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 23:40
A
amaia_6488410
27/2/08 a las 21:42

Hola. Es que a mi madre le han mandado xeloda, y estoy un poco preocupada por las indicaciones que pone para lo que es este medicamento. El medico nos a dicho que tranquilas, pero yo no puedo estar tranquila. Un saludo a todas y todos. Y mucho animo, hay que luchar con esta maldita enfermedad.

Ver también

P
parvin_6510792
27/2/08 a las 23:04

Yo lo tomé
Hola,

Yo estuve un tiempo tomando Xeloda en combinación con otro fármaco y me fue bien, tiene sus efectos secundarios pero bueno, se puede llevar más o menos bien.

Mucha suerte,

A
amaia_6488410
28/2/08 a las 8:54
En respuesta a parvin_6510792

Yo lo tomé
Hola,

Yo estuve un tiempo tomando Xeloda en combinación con otro fármaco y me fue bien, tiene sus efectos secundarios pero bueno, se puede llevar más o menos bien.

Mucha suerte,

A mi madre
se lo han mandado solo. Y por que te lo mandaron a ti? A ella es porque le sale un hemangioma en el higado y el oncologo dice que eso no pinta nada ahi y que hay que quitarlo. Tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al oncologo con una analitica. Yo estoy muy preocupada.

P
parvin_6510792
2/3/08 a las 1:11
En respuesta a amaia_6488410

A mi madre
se lo han mandado solo. Y por que te lo mandaron a ti? A ella es porque le sale un hemangioma en el higado y el oncologo dice que eso no pinta nada ahi y que hay que quitarlo. Tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al oncologo con una analitica. Yo estoy muy preocupada.

Tranquila
yo lo tomé cuando estaba dentro de un ensayo clínico ya q tengo cancer de mama desde hace tiempo, pero para informarte mejor habla con los oncólogos.

Si necesitas algo referente a como disminuir los efectos secundarios q puedan presentarse en la piel más q otra cosa, aunq recuerdo q fue a largo plazo y dependerá d la cantidad y si lo toma solo o en combinación con otro fármaco como yo tomé, hablamos cuando quieras.

Espero le funcione muy bien, es bastante llevadero, por ese lado estate tranquila.

A
amaia_6488410
2/3/08 a las 22:15
En respuesta a parvin_6510792

Tranquila
yo lo tomé cuando estaba dentro de un ensayo clínico ya q tengo cancer de mama desde hace tiempo, pero para informarte mejor habla con los oncólogos.

Si necesitas algo referente a como disminuir los efectos secundarios q puedan presentarse en la piel más q otra cosa, aunq recuerdo q fue a largo plazo y dependerá d la cantidad y si lo toma solo o en combinación con otro fármaco como yo tomé, hablamos cuando quieras.

Espero le funcione muy bien, es bastante llevadero, por ese lado estate tranquila.

Hola
Se lo han mandado solo, tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al medico. Solo espero que le vaya bien y supere esto. Gracias, estaremos en contacto.
Un besote muy fuerte

F
ferial_5996693
14/3/08 a las 15:02
En respuesta a amaia_6488410

Hola
Se lo han mandado solo, tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al medico. Solo espero que le vaya bien y supere esto. Gracias, estaremos en contacto.
Un besote muy fuerte

A mi padre le funciona muy bien
A mi padre se lo han mandado primero acompañado de quimio via intravenosa y después solo Xeloda. Las pautas són las que tu dices, 14 dias de toma y una semana de descanso para ver analitica y seguir con el mismo proceso.
Despues de 4 ciclos, le han disminuido las metastasis hasta tal punto, que casi ni se diferencian en el tac. No le ha causado ningún transtorno desde que toma solo Xeloda, antes, con la combinación de la otra quimio le bajaban mucho los globulos rojos.
Me da la sensación que nos dan una segunda oportunidad.
En el caso de mi padre se trata de un tratamiento paliativo ya que no es curable, pero tenemos mas meses de esperanza por delante y una buena calidad de vida.

A
amaia_6488410
14/3/08 a las 17:25
En respuesta a ferial_5996693

A mi padre le funciona muy bien
A mi padre se lo han mandado primero acompañado de quimio via intravenosa y después solo Xeloda. Las pautas són las que tu dices, 14 dias de toma y una semana de descanso para ver analitica y seguir con el mismo proceso.
Despues de 4 ciclos, le han disminuido las metastasis hasta tal punto, que casi ni se diferencian en el tac. No le ha causado ningún transtorno desde que toma solo Xeloda, antes, con la combinación de la otra quimio le bajaban mucho los globulos rojos.
Me da la sensación que nos dan una segunda oportunidad.
En el caso de mi padre se trata de un tratamiento paliativo ya que no es curable, pero tenemos mas meses de esperanza por delante y una buena calidad de vida.

Tus palabras
me dan mucho animo. Yo estoy temblando ya, el 25 tiene que volver y esperemos que sean buenas noticias. Pero leyendo tu experiencia y la de mucha mas gente de este foro, la verdad que los animos suben bastante. Es una enfermedad de muchos nervios, porque siempre se esta en tension, pero bueno, si es para seguir viviendo unos añitos mas, pues bienvenidos sean esos nervios, no?
Mucho animo, y a seguir luchando con fuerza y esperanza.
Un besote muy fuerte.

Q
qiuyan_8551678
6/7/08 a las 12:23

Traquilisima
Hola amiguita, mira soy sanitaria y a mi amiga que le diagnosticaron un cancer de mama con estadìo IV despuès de la espantosa quimioterapia por sus metàstasis en hìgado y vèrtebras se le aplic este tratamiento y puedo decirte que es asombroso, en los huesos el càncer se le calcific,el de hìgado està pràcticamente desaparecido y el inicial de mama lo mismo. El onclogo està contentìsimo por la respuesta al tratamiento. Y conozco otra chica que lo mismo.
Besitos linda y muchìsima suerte que seguro la tendràs

R
reme_7978492
6/7/08 a las 12:29
En respuesta a amaia_6488410

A mi madre
se lo han mandado solo. Y por que te lo mandaron a ti? A ella es porque le sale un hemangioma en el higado y el oncologo dice que eso no pinta nada ahi y que hay que quitarlo. Tiene que tomarlo 14 dias descansar 7 y volver al oncologo con una analitica. Yo estoy muy preocupada.

Hemangioma
Yo llevo media vida con un hemangioma y ningun medico me ha dicho que fuera preocupante, lo que tienen en cuenta es que no crezca ni cambie haciendome revisiones todos los años.
A mi me explicaron que un hemangioma era un lunar en el higado y que en mi caso es posible que existiera desde nacimiento

A
amaia_6488410
6/7/08 a las 13:12
En respuesta a qiuyan_8551678

Traquilisima
Hola amiguita, mira soy sanitaria y a mi amiga que le diagnosticaron un cancer de mama con estadìo IV despuès de la espantosa quimioterapia por sus metàstasis en hìgado y vèrtebras se le aplic este tratamiento y puedo decirte que es asombroso, en los huesos el càncer se le calcific,el de hìgado està pràcticamente desaparecido y el inicial de mama lo mismo. El onclogo està contentìsimo por la respuesta al tratamiento. Y conozco otra chica que lo mismo.
Besitos linda y muchìsima suerte que seguro la tendràs

Hola
gracias por tus animos, pero desgraciadamente no funciono, mi madre murio hace un mes. Ella no tuvo suerte. Pero de todos modos gracias.

P
petria_5499008
10/8/08 a las 23:22

Voy a empezar
UNA NUEVA RECAIDA, 15 AÑOS CON CA DE MAMA Y ULTIMAMENTE CON EL HERCEPTIN, ME HAN DETECTADO METASTASIS EN LA PLEURA, MUY POCO LIQUIDO, PERO HAY QYE ELIMINARLO. ME HAN REALIZADO UN PET Y TAC SEGUIDOS Y EL RESTO DE ORGANOS Y HUESOS, GRACIAS A DIOS, ESTAN BIEN. AHORA ME HAN MANDADO XELODA EN COMBINACION CON TAXOTERE (QUE ANTERIORMENTE ME LO HAN PUESTO).¿ HAY PROBLEMAS EN LA PIEL?,. SI QUEREIS ME LO CONTAIS, UNA YA SE ESTA HACIENDO VETERANA EN EL CAMPO DE LA ONCOLOGIA. EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO SEGUIR DANDO CLASES, AUNQUE, YA LO SE, EL TAXOTERE ME HARA DE NUEVO ESTAR MAS HINCHADA Y CALVA. PERO VIVA, !ANIMI A TODOS LOS ENFERMOS! ENTRE TODOS NOSOTROS ESTA LA FUERZA PARA MATAR ESTAS MALDITAS CELULAS. BESOS

I
isbel_7250758
11/8/08 a las 1:10
En respuesta a petria_5499008

Voy a empezar
UNA NUEVA RECAIDA, 15 AÑOS CON CA DE MAMA Y ULTIMAMENTE CON EL HERCEPTIN, ME HAN DETECTADO METASTASIS EN LA PLEURA, MUY POCO LIQUIDO, PERO HAY QYE ELIMINARLO. ME HAN REALIZADO UN PET Y TAC SEGUIDOS Y EL RESTO DE ORGANOS Y HUESOS, GRACIAS A DIOS, ESTAN BIEN. AHORA ME HAN MANDADO XELODA EN COMBINACION CON TAXOTERE (QUE ANTERIORMENTE ME LO HAN PUESTO).¿ HAY PROBLEMAS EN LA PIEL?,. SI QUEREIS ME LO CONTAIS, UNA YA SE ESTA HACIENDO VETERANA EN EL CAMPO DE LA ONCOLOGIA. EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO SEGUIR DANDO CLASES, AUNQUE, YA LO SE, EL TAXOTERE ME HARA DE NUEVO ESTAR MAS HINCHADA Y CALVA. PERO VIVA, !ANIMI A TODOS LOS ENFERMOS! ENTRE TODOS NOSOTROS ESTA LA FUERZA PARA MATAR ESTAS MALDITAS CELULAS. BESOS

Yo he tomado xeloda
Estuve desde octubre de 2006 hasta marzo de 2007 con un tratamiento preventivo para un cáncer de colon, que ya había sido extirpado, con un tratamiento conbinado de quimio basada en oxilaplatino en el hospital de día, que se completaba con 14 días de tratamiento con xeloda en pastillas (una combinación de las pastillas de xeloda de 500 y 125, según tu peso), yo tomaba 10 diarias. Luego descansaba una semana y vuelta a empezar.
No me sentaron mal y mi tumor había sido extirpado, aunque apareció otro y en otra parte y hubo que cambiar el tratamiento y deje xeloda. Lo que se es que estoy viva y de momento limpia de tumor, aunque hecha un cacharro, tengo 54 años, estoy casi siempre cansada, me duelen los pies, las manos, la espalda y carezco de fuerza, pero estoy viva y doy gracias. Todo lo que tengo hoy son secuelas de xeloda y de todos los demas tratamientos de quimio.

P
parvin_6510792
11/8/08 a las 16:30
En respuesta a petria_5499008

Voy a empezar
UNA NUEVA RECAIDA, 15 AÑOS CON CA DE MAMA Y ULTIMAMENTE CON EL HERCEPTIN, ME HAN DETECTADO METASTASIS EN LA PLEURA, MUY POCO LIQUIDO, PERO HAY QYE ELIMINARLO. ME HAN REALIZADO UN PET Y TAC SEGUIDOS Y EL RESTO DE ORGANOS Y HUESOS, GRACIAS A DIOS, ESTAN BIEN. AHORA ME HAN MANDADO XELODA EN COMBINACION CON TAXOTERE (QUE ANTERIORMENTE ME LO HAN PUESTO).¿ HAY PROBLEMAS EN LA PIEL?,. SI QUEREIS ME LO CONTAIS, UNA YA SE ESTA HACIENDO VETERANA EN EL CAMPO DE LA ONCOLOGIA. EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO SEGUIR DANDO CLASES, AUNQUE, YA LO SE, EL TAXOTERE ME HARA DE NUEVO ESTAR MAS HINCHADA Y CALVA. PERO VIVA, !ANIMI A TODOS LOS ENFERMOS! ENTRE TODOS NOSOTROS ESTA LA FUERZA PARA MATAR ESTAS MALDITAS CELULAS. BESOS

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

P
petria_5499008
12/8/08 a las :50
En respuesta a parvin_6510792

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

Personas como tu dan sentido a la vida
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, YA TE COMENTARE LA MEZCLA DE TAXOTERE CON EL XELODA. DE ÁNIMO ME ENCUENTRO BIEN, Y TAMBIEN LO TIENES QUE ESTAR: NUESTRA VIDA ES UNA CARRERA DE SALTOS DE OBSTACULOS, Y LO IMPORTANTE ES PODER IR SUPERANDOLOS DIA A DIA, EL TENER FE, CONFIANZA, EN EL SABER QUE AUNQUE ANDAMOS POR LA CUERDA FLOJA, TEN PRESENTE QUE DEBAJO SIEMPRE HAY UNAS MANOS PARA QUE NO TE CAIGAS. YO ESTOY A TU LADO, FORTALEZA Y MUCHA VIDA! CUENTA CON MI APOYO. BESOS

R
ranim_5283431
22/8/08 a las 14:00

Fuerza y animo a todas!!!
Al leer todos vuestros mensajes no me siento tan sola, me siento que hay gente como yo, luchando dia a dia por salir adelante. Asi que primero he de felicitaros por ser tan valientes y luchar como lo haceis. Yo no lo estoy viviendo en mis carnes pero lo vivo dia a dia con mi madre. Despues de tener un cancer de pecho hace 10 años ahora le han quitado un tumor en el colon y era bastante grande. Le han dado ya un gotero y se esta tomando xeloda. Tenemos algunas dudas sobre la dosis a tomar pq no nos lo aclararon muy bien, depende de la superficies corporal, no? ella se toma 5 al dia.
Bueno, animo a todas y espero que continueis escribiendo. Yo ofrezco todo mi apoyo y consuelo.

un abrazo

A
akila_5470070
22/8/08 a las 14:13
En respuesta a ranim_5283431

Fuerza y animo a todas!!!
Al leer todos vuestros mensajes no me siento tan sola, me siento que hay gente como yo, luchando dia a dia por salir adelante. Asi que primero he de felicitaros por ser tan valientes y luchar como lo haceis. Yo no lo estoy viviendo en mis carnes pero lo vivo dia a dia con mi madre. Despues de tener un cancer de pecho hace 10 años ahora le han quitado un tumor en el colon y era bastante grande. Le han dado ya un gotero y se esta tomando xeloda. Tenemos algunas dudas sobre la dosis a tomar pq no nos lo aclararon muy bien, depende de la superficies corporal, no? ella se toma 5 al dia.
Bueno, animo a todas y espero que continueis escribiendo. Yo ofrezco todo mi apoyo y consuelo.

un abrazo

Otra charla
mabeld, en la charla xeloda y laboratorio una chica cuenta cómo le fue con xeloda; creo que te vendría bien leerlo, a ella le fue genial y te dará ánimos a tí y a tu madre. ánimo

P
petria_5499008
7/9/08 a las :37

Llevo 1 ciclo
COMBINO EL TAXOTERE CON EL XELODA, 1 DE TAXOTERE Y 14 DIAS CON XELODA (DOS PASTILLAS DIARIAS) Y LA VERDAD ES QUE MI EXPERIENCIA DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO NO HA SODO DEL TODO BUENA.OS COMENTO, LOS PRIMEROS CUATRO DIAS ESTUVE MALISIMA CON DIARREAS Y UN MALESTAR QUE JAMAS HABIA TENIDO EN MIS 103 TRATAMIENTOS ANTERIORES. sE ME HINCHÓ UN POCO LA CARA, ME DABAN CALAMBRES EN LA PIERNAS Y LAS MANOS SE ME DORMÍAN Y LA BOCA ERA UNA PURA LLAGA. AL HACERME LA ANALITICA ESTABA BAJA DE DEFENSAS Y ESTE MIERCOLES EN EL HEMOGRAMA YA PARECIA ESTAR RECUPERADA. EL PROXIMO MARTES COMIENZO LA SEGUNDA SESION, Y EL MEDICO ME DIJO QUE YA NO LO PASARIA TAN MAL. LA VERDAD ES QUE NO ME ENCUENTRO FUERTE, NO TENGO GANAS DE HACER NADA, ESPERO PONERMES LAS PILAS ESTE FIN DE SEMANA. AH! Y EL PELO NO HA TARDADO EN CAER. LAS FUERZAS MORALES Y PSIQUICAS ESTAN POR LO ALTO, AUNQUE NOTO LA AUSENCIA DE LOS QUE DICEN "QUE ME QUIEREN", SERA NORMAL. NO SE SI PODRE DAR LA TALLA ESTE AÑO EN EL CURSO QUE SE PRESENTA INMINENTE Y CON UN MONTON DE PROYECTOS, MUCHOS CON LA AECC. A ESTAS MALDITAS CELULAS LAS MATAREMOS JUNTOS/AS TENEMOS MUCHO QUE HACER Y MUCHO QUE DAR. MUCHA FUERZA A TODOS/AS.

P
parvin_6510792
7/9/08 a las 13:57
En respuesta a petria_5499008

Llevo 1 ciclo
COMBINO EL TAXOTERE CON EL XELODA, 1 DE TAXOTERE Y 14 DIAS CON XELODA (DOS PASTILLAS DIARIAS) Y LA VERDAD ES QUE MI EXPERIENCIA DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO NO HA SODO DEL TODO BUENA.OS COMENTO, LOS PRIMEROS CUATRO DIAS ESTUVE MALISIMA CON DIARREAS Y UN MALESTAR QUE JAMAS HABIA TENIDO EN MIS 103 TRATAMIENTOS ANTERIORES. sE ME HINCHÓ UN POCO LA CARA, ME DABAN CALAMBRES EN LA PIERNAS Y LAS MANOS SE ME DORMÍAN Y LA BOCA ERA UNA PURA LLAGA. AL HACERME LA ANALITICA ESTABA BAJA DE DEFENSAS Y ESTE MIERCOLES EN EL HEMOGRAMA YA PARECIA ESTAR RECUPERADA. EL PROXIMO MARTES COMIENZO LA SEGUNDA SESION, Y EL MEDICO ME DIJO QUE YA NO LO PASARIA TAN MAL. LA VERDAD ES QUE NO ME ENCUENTRO FUERTE, NO TENGO GANAS DE HACER NADA, ESPERO PONERMES LAS PILAS ESTE FIN DE SEMANA. AH! Y EL PELO NO HA TARDADO EN CAER. LAS FUERZAS MORALES Y PSIQUICAS ESTAN POR LO ALTO, AUNQUE NOTO LA AUSENCIA DE LOS QUE DICEN "QUE ME QUIEREN", SERA NORMAL. NO SE SI PODRE DAR LA TALLA ESTE AÑO EN EL CURSO QUE SE PRESENTA INMINENTE Y CON UN MONTON DE PROYECTOS, MUCHOS CON LA AECC. A ESTAS MALDITAS CELULAS LAS MATAREMOS JUNTOS/AS TENEMOS MUCHO QUE HACER Y MUCHO QUE DAR. MUCHA FUERZA A TODOS/AS.

Mucho ánimo anar!!
Mi experiencia cuando tomé xeloda: Me lo dieron con otras pastillas y la verdad fue un tratamiento llevadero y lo más importante es q obtuve muy buenos resultados. Espero q a ti te suceda lo mismo!! No tuve mayores complicaciones salvo en las plantas de pies y manos...

Claro q darás la talla porq eres muy fuerte!! Estoy segura de ello!!

Aunq notes la ausencia de los q te dicen "te quiero" yo sigo estando aqui al otro lado del pc admirando tu valentía y fuerzas de vivir!! Gracias porq eso me hace fuerte a mi en mi lucha!!

Cuidate mucho Anar!!

P
petria_5499008
21/10/08 a las :36

Xeloda
LLEVO 4 CICLOS DE XELODA Y TAXOTERE, HOY HE RECOGIDO LOS ANALISIS Y EL MARCADOR CA 15,3 ME HA SALIDO UN POCO ELEVADO, 35, AUNQUE PREOCUPADA, PIENSO QUE ESTOS TRATAMIENTOS TAN AGRESIVOS ALTERAN LA ANALITICA. ¿HAY ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO ESTO? !A LUCHAR CON ESTAS PERVERSAS Y ADULTERAS CELULAS! ANIMO A TODAS

Y
yanyan_9545713
21/10/08 a las 17:49

Xeloda
Hola, yo estuve un aproximadamente un año tomando Xeloda, y la verdad es que es de lo mejor que he tomado. Apenas tenía efectos secundarios y me permitía llevar una vida normal.
De todas formas ya sabes que no todos los tratamientos sientan por igual a todo el mundo, pero vaya todas las que conozco que han tomado Xeloda no han tenido ningún problema.
Espero que le vaya bien a tu madre.

K
katia_5796971
3/12/08 a las 8:16

Hoy el medico me indico xeloda ?
HOY TERMINE MI OCTAVAO TRATAMIENTO DE QUIMIO ,POR UNA METASTACIS DE HUESO EN CADERA. Y EL MEDICO CONSIDERO QUE ERA NESESARIO QUE INICIARA CON 8 CAPSULAS AL DIA, TENGO TEMOR POR LAS SECUELAS QUE EL MEDICO MENCIONO, PERO TENDRE QUE APECHUGER COMO SIEMPRE .
AGRADESERIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI LE PASO LO SIGUIENTE: INFLAMACION DE MANOS Y PIES HASTA LLEGAR A AGIETERSE.
GRACIAS POR SU ATENCION .


P.D. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, DISCULPAS

A
akila_5470070
3/12/08 a las 14:56
En respuesta a katia_5796971

Hoy el medico me indico xeloda ?
HOY TERMINE MI OCTAVAO TRATAMIENTO DE QUIMIO ,POR UNA METASTACIS DE HUESO EN CADERA. Y EL MEDICO CONSIDERO QUE ERA NESESARIO QUE INICIARA CON 8 CAPSULAS AL DIA, TENGO TEMOR POR LAS SECUELAS QUE EL MEDICO MENCIONO, PERO TENDRE QUE APECHUGER COMO SIEMPRE .
AGRADESERIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI LE PASO LO SIGUIENTE: INFLAMACION DE MANOS Y PIES HASTA LLEGAR A AGIETERSE.
GRACIAS POR SU ATENCION .


P.D. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, DISCULPAS

Si
Sí, si afecta a manos y pies, incluso se ponen negros/violetas, pero en muchos casos es altamente eficaz en los casos de metástasis. OJALÁ SEA TU CASO

H
helia_8671168
5/1/09 a las 20:44

Xeloda
No te preocupes yo he tomado este medicamento, y no hay de que preocuparse slo dile a tu mami que tome sificiente agua ya que se reseca mucho la piel. La actitud es muy importante en este tratamiento.!!!!!!

F
fatiha_5363403
29/4/09 a las 12:28

Acabo de terminar tratamiento con xeloda
1975MARIPOSA:
Te cuento mi experiencia.
Hace un mes he terminado mi tratamiento de 6 meses con XELODA, he sido operada de carcinoma de recto y cuando empecé la Quimioterapia con un tratamiento combinado, uno de los sueros de otro medicamento, me hizo reacción. Por tanto me dejaron solamente con las pastillas de XELODA.
He respondido maravillosamente. El resultado ha sido fantástico y las analíticas me están dando muy bien.
El médico me las mandó junto con la comida. Yo las tomaba en desayuno y cena. Algunas veces sentía un poco de náusas que combatía con el Primperán indicado. Así que en resumen mi valoración es muy positiva.
No olvides cultivar el optimismo, un buen estado de ánimo que es fundamental. La medicina ha avanzado mucho en ese campo y no es una enfermedad desconocida. Y en España tenemos unos oncólogos excelentes. Mis mejores deseos para tu madre y para tí por ser tan buena hija. Saludos afectuosos, LINA.

N
norah_5469635
25/5/09 a las 21:25

He empezado xeloda hace dias
Hola a todos. Yo antes escribia aqui como voluntaria de la AECC y sin embargo ahora me toca pelear con las puñeteras celulas malas, como una mas de vosotros.
Me detectaron un cancer de colon hace mes y medio, DESPUES DE ESPERAR 6 MESES UNA COLONOSCOPIA. De pena, no? Impotencias fuera, ahora toca pelear y matarlas, asique me estan metiendo quimio intravenosa, + Xeloda 500 + 150 y radioterapia a la vez.
Debo de tener un organismo muy fuerte para que hayan pensado en esa terapia coadyuvante, pero mi cuestion es que la xeloda ya va haciendo efectos secundarios.
Aparte de la reaccion al frio, y los vomitos, tengo que ir al hospital los dias 1 y 8 de cada ciclo (21 dias) para ponerme los goteros. MIentras 14 dias de Xeloda y descanso 7.
Mi pregunta que no tengo clara es... el dia que me coincide quimio intravenosa, tengo que tomarme tambien el xeloda oral?
Mis saludos a todos, y nos iremos viendo por aqui.
Besos

R
rosita_8326454
6/6/09 a las 20:15
En respuesta a parvin_6510792

Yo lo tomé
Hola,

Yo estuve un tiempo tomando Xeloda en combinación con otro fármaco y me fue bien, tiene sus efectos secundarios pero bueno, se puede llevar más o menos bien.

Mucha suerte,

* estoy preocupada!
hola!! bueno yo la verdad si estoy muy preocupada... a mi mama le acaban de mandar xeloda y la verdad no se como valla a reaccionar... segum lo q he podido leer a la mayoria les ha ido bien... ojala y mi mama este entre ellas... me preocupa mucho q le valla a afectar en alta grado... espero q le valla bien asi como a ti... se cuida y espero q todas esten bien... abrazos

Y
yakout_8592257
2/7/09 a las :23
En respuesta a rosita_8326454

* estoy preocupada!
hola!! bueno yo la verdad si estoy muy preocupada... a mi mama le acaban de mandar xeloda y la verdad no se como valla a reaccionar... segum lo q he podido leer a la mayoria les ha ido bien... ojala y mi mama este entre ellas... me preocupa mucho q le valla a afectar en alta grado... espero q le valla bien asi como a ti... se cuida y espero q todas esten bien... abrazos

Hola
Hola a todos

Mi padre tuvo cáncer de recto en el 2002. Todavía no existía la Xeloda pero ojalá hubiera existido pq a él le ponían una especie de casette con un catéter en el brazo. Todos los Lunes iba a q se lo rellenaran de quimio y se le iba introduciendo a lo largo de la semana. Lo pasó fatal(fiebre,dolor de brazo etc) pero lo importante es que se curó al 100% y está más sano q un roble.

Así q ánimo y a luchar que ahora cada vez hay más avances

SAludicos

A
anait_6119778
10/7/09 a las 8:50

Xeloda no es eficaz para las metastasis!!!!!!!
El Xeloda ataca tantos a las células sanas como a las cancerígenas.
He leido en algún comentario que es eficaz contra las metástasis y eso no es verdad.
Las metástasis deben ser tratadas directamente,es decir,si detectan metástasis en el hígado deben suministrarte la quimioterapia directamente en la arteria portal hepática sino el xeloda tanto en pastillas como intravenoso no surte efecto positivo en ellas.
Si hay alguien al que le han detectado metastasis que se informe preguntandole al oncólogo por la ablación por radiofrecuencia o la radio-embolización portal.
Yo he pasado por la experiencia de no poder hacer nada ante las metastasis debido a una mala información y encima me la dieron tarde así que lo mejor es que hableis claro con el oncologo y os dé todas las opciones.
No os dejeis ni una pregunta por hacerle ante cualquier duda insistir!!!!!

P
petria_5499008
21/7/09 a las :32

Famosos con cancer
¿Conoceis algún famoso, su dirección o correo que haya padecido cáncer? Ellos parecen ser los héroes, que lo serán, no lo dudo, pero hay muchisimos mas en silencio que están combatiendo con una entereza envidiable esta lucha. Pero los "famosos" son verdaderamente un reclamo para una cena benéfica, un concierto...etc. Si sabeis de alguno, mandadmelo. Gracias y mucha salud a todos/as

M
manon_7995180
10/8/09 a las 6:46
En respuesta a parvin_6510792

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

Saludos!
Hola, quisiera preguntarte por las cremas y/o remedios que te funcionaron para pies y manos agrietadas. Mi tía toma xeloda y eso le ha afectado aunque no mucho, por suerte, pues como lo sabiamos desde antes de iniciar el tratamiento la hemos hidratado mucho. Gracias desde ya por tus consejos.

A
an0N_637165099z
11/11/09 a las 3:40
En respuesta a isbel_7250758

Yo he tomado xeloda
Estuve desde octubre de 2006 hasta marzo de 2007 con un tratamiento preventivo para un cáncer de colon, que ya había sido extirpado, con un tratamiento conbinado de quimio basada en oxilaplatino en el hospital de día, que se completaba con 14 días de tratamiento con xeloda en pastillas (una combinación de las pastillas de xeloda de 500 y 125, según tu peso), yo tomaba 10 diarias. Luego descansaba una semana y vuelta a empezar.
No me sentaron mal y mi tumor había sido extirpado, aunque apareció otro y en otra parte y hubo que cambiar el tratamiento y deje xeloda. Lo que se es que estoy viva y de momento limpia de tumor, aunque hecha un cacharro, tengo 54 años, estoy casi siempre cansada, me duelen los pies, las manos, la espalda y carezco de fuerza, pero estoy viva y doy gracias. Todo lo que tengo hoy son secuelas de xeloda y de todos los demas tratamientos de quimio.

Uso de xeloda
hace 13 años padeci cancer de seno hoy en dia despues de tantos años ha vuelto una metastasis de pulmon recibi 12 quimios doxetacel y otras mas gracias a dios estoy aqui en plena lucha ahora tengo tres meses de estar con xeloda en combinacion con vinorelbina con ciertas complicaciones pero aqui estoy echandole muchas ganas, las reaccines adversas son menores a las que se sentian con las quimios en venas, me siento bien en lo que cabe ya al parecer regresare a dar clases pero le digo he buscado a la medicina alternativa lo que es el escozul de cuba me ha sentado muy bien. estoy bien mucha fe y adelante dios es muy hermoso y bondadoso somos sus hijos y no nos abandona.
a seguir adelante, mentalidad positiva. seresmos triunfadoras.

I
itxaso_5491737
9/1/10 a las 19:11
En respuesta a manon_7995180

Saludos!
Hola, quisiera preguntarte por las cremas y/o remedios que te funcionaron para pies y manos agrietadas. Mi tía toma xeloda y eso le ha afectado aunque no mucho, por suerte, pues como lo sabiamos desde antes de iniciar el tratamiento la hemos hidratado mucho. Gracias desde ya por tus consejos.

Vivir con una enfermedad
hace 4 meses que mi padre toma zeloda y tiene las manos y los pies muy rojos casi morados ,sobre todo los pies que le duelen y en los dedos se le han agrietado sangrando un poco.Yo le he pongo crema hidratante, me gustaria que si alguien sabe de algo en especial que se pueda hacer, por favor me lo diga.Gracias.

R
reina_7839539
24/1/10 a las 23:50

Xeloda
HOLA, no has indicado porque le dieron xeloda tu mami, ni la cantidad ni la edad de madre, te dire yo tome xeloda por 45 dias sin descanso, a dosis bajas por un cancer, tengo el listado de indicacion terapeutica y sus posibles efectos secundarios, me gustaria ayudarte, enviame esos datos basicos y mas o menos puedo decirte si necesitas preocuparte por los efecos. un abrazo y muhco amor no sobran,

J
jinane_6445169
3/2/10 a las 15:14
En respuesta a reina_7839539

Xeloda
HOLA, no has indicado porque le dieron xeloda tu mami, ni la cantidad ni la edad de madre, te dire yo tome xeloda por 45 dias sin descanso, a dosis bajas por un cancer, tengo el listado de indicacion terapeutica y sus posibles efectos secundarios, me gustaria ayudarte, enviame esos datos basicos y mas o menos puedo decirte si necesitas preocuparte por los efecos. un abrazo y muhco amor no sobran,

Xeloda
Hola! Quiero dar mi testimonio, por si puede servir de ayuda. El junio del año pasado me operaron de un cancer de mama, tenia metastasis en higado y hueso... los tratamientos que me ponian no resultaron con migo y ahora estoy tomando xeloda, y la mejoria a sido impresionante. tengo las celulas del higado necrosadas, osea muertas. Y lo ultimo que estan probando es el xeloda con otro tratamiento de quimio y si que es eficaz, o por lo menos en mi caso. Para las personas que esten preocupadas, darles animo y con optimismo se consigue muchas cosas..... Un beso

N
nidaa_8496524
10/5/10 a las 19:41
En respuesta a parvin_6510792

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

Pies y manos a la miseria por xeloda.
hola soy argentina y llevo el 3 ciclo de xeloda lo peor es el sindrome de pies y manos que me aconsejas que te dio resultado me pongo vitmina a cremas y los pies en un balde para hidratar ,te agradeceria tus recetas.despues de 10 años de cancer de mama me aparecieron metastasis en ganglios pulmon he higado.La quimio comun me dio resultdo pero al mes de aplicada me aparecieron en el higado y.......en la cabeza el medico me dijo que el mxeloda es exelente.Debo luchar por mis hijos y mi marido y mi nieto de 9 meses.TeQUIERO MUCHO Y SE QUE ENTENDERAS MI ANGUSTIAAUNQUE NO ME CONOZCAS.

O
ovidia_5887906
5/11/10 a las 7:32

Como ha funcionado este medicamento
Hola quisiera saber como a funcionado en tu papa este medicamento ya que tengo una controversia con dos diagnósticos un medico dice que si es bueno y que si ayuda a disminuir el cáncer y el otro dice que no que solo es un paliativo

N
nadjia_7992597
1/12/10 a las 17:07
En respuesta a parvin_6510792

Te comento....
Alguna vez hemos hablado, yo tomé xeloda y los efectos secundarios fueron en las palmas de manos y pies. Procura hidratarlos mucho y aqui estaré por si necesitas saber sobre cremas a usar u otros remedios q a mi me funcionaron. Mucha fuerza guapa!! Despues de tanta lucha y como tu dices ya eres veterana esto será solo un pequeño tropezón y pronto volverás a ser la de antes!! Me apoyo mucho en ti ya q yo arrasto una metástasis en pulmón y ver gente tan luchadora me hace seguir adelante.

Estoy con xeloda y tengo terribles las manos y los pies
Hola estoy en el segundo ciclo de Xeloda y de un dia para otro me han aparecido como quemaduras en los dedos y las palmas asi como las plantas de los pies. No quiero ni pensar que esto se pondra peor pues me faltan 6 ciclos!!!!Yo soy super activa y ya ni siquiera me puedo subir los pantalones!!!Tu hablaste de unos datos que alivian, o cremas especificas. Porfa, podrias darme los datos concretos??Te lo agradecere muchismo. SAludos de Peru,
Cecilia

N
najiha_7884666
11/12/10 a las 19:42

Xeloda
Hola, no te preocupes el oncologo tiene razon. Las pastillas xeloda son estupendas mi padre con 77 de edad las toma desde mayo que le diagnosticaron cancer de estomago. las toma dos veces al dia junto con quimioterapia cada 21 dias.

Si tienes mas dudas me preguntas. Animo y un saludo.

paki.

A
arami_8151886
1/1/11 a las 20:23

Xeloda
Hola necesito vuestra ayuda. A mi padre le diagnosticaron tumor de colon (fase 3 creo) le operaron en noviembre . el dia 2 de diciembre comienza tratamiento con Xeloda, 14 dias de tratamiento y 7 de descanso (8 ciclos).
Debía de haber empezado el segundo ciclo el diaa 23, pero no ha podido ser, tiene las defensas bajas, mal empezamos.
El dia 9 de enero le hacen la siguiente analítica.

Le pregunté a la oncologa, si podia darle algo , y me dijo que no, nada mas que una buena alimentacion. Tiene una edad avanzada, y ademas es diabético.
Estoy con la duda dela uña de gato, pero no me acaba de convencer, no esta probado del todo. Desgraciadamente hay mucha gente que intenta hacer negocio, a costa de la desgracia ajena. Agradeceria una orientacion, si alguien ha tenido experiencia en este sentido, porque el tiempo corre, supongo que muchos sabreis la impotencia que se siente.
Ahora mismo esta bien hace una vida normal.Muchas gracias





88

D
dorte_9900890
11/4/11 a las 15:56

Yo he tomado xeloda
ha un año vengo tomando xeloda,por cancer de mama,y bueno qué necesitas saber' me llamo Cristina y tengo 46 años

N
nonila_9735772
11/4/11 a las 20:42

Yo tomo xeloda
Desde hace casi un año estoy tomando Xeloda , en mi caso para la metástasis ósea desde hace casi 5 años , me está yendo genial , ha controlado la enfermedad y no tengo efectos secundarios .En mi caso sólo me ha resecado los talones y se resuelve fácilmente con una crema Barioderm , rellenadora de fisuras ,la pongo a diario .Por otro lado cuando empecé a tomarlo tenía anemia que me la había provocado una quimio oral anterior y se me ha corregido , o sea no es que me hayan bajado las defensas , es que me han subido , conozco más gente que la toman con una muy buena experiencia .Un abrazo .

N
nonila_9735772
11/4/11 a las 20:49
En respuesta a arami_8151886

Xeloda
Hola necesito vuestra ayuda. A mi padre le diagnosticaron tumor de colon (fase 3 creo) le operaron en noviembre . el dia 2 de diciembre comienza tratamiento con Xeloda, 14 dias de tratamiento y 7 de descanso (8 ciclos).
Debía de haber empezado el segundo ciclo el diaa 23, pero no ha podido ser, tiene las defensas bajas, mal empezamos.
El dia 9 de enero le hacen la siguiente analítica.

Le pregunté a la oncologa, si podia darle algo , y me dijo que no, nada mas que una buena alimentacion. Tiene una edad avanzada, y ademas es diabético.
Estoy con la duda dela uña de gato, pero no me acaba de convencer, no esta probado del todo. Desgraciadamente hay mucha gente que intenta hacer negocio, a costa de la desgracia ajena. Agradeceria una orientacion, si alguien ha tenido experiencia en este sentido, porque el tiempo corre, supongo que muchos sabreis la impotencia que se siente.
Ahora mismo esta bien hace una vida normal.Muchas gracias





88

Hola aldara
Acabo de explicar mi experiencia con el Xeloda , pero respecto a las defensas es muy importante tomar alimentos que contengan hierro , almejas , berberechos , lentejas , etc, pero tomarlas con algo que contenga vitamina C , perejil , zumo naranja ,....para que el hierro fije mejor , y desde luego frutas rojas y verduras , en definitiva alimentos antioxidantes que todos conocemos hoy , pero todo natural fija más que en pastillas , espero que tu padre mejore , verás como el Xeloda funciona, un abrazo.

H
hodeia_8411088
12/4/11 a las 16:16

Primer ciclo con xeloda
Hola a todos, Tengo cáncer de colon en fase IV: ya me han practicado una hemicolectomía ampliada derecha y una histerectomía total porque se había extendido a los ovarios y el útero. El jueves pasado inicié la quimioterapia intravenosa con Oxaliplatino y el Xeloda durante 14 días en casa. Sólo llevo 4 días y, según las indicaciones del médico, dado que los dos últimos estoy con diarrea que no se me va ni con Fortasec ni con la dieta astrigente voy a tener que suspenderlo en este primer ciclo. ¿Podría indicarme alguien qué implicaciones tiene que suspender el Xeloda tan rápido en este primer ciclo? ¿Qué es más importante el tratamiento con Oxaliplatino o el Xeloda?

Muchas gracias a todos

H
hodeia_8411088
12/4/11 a las 16:44
En respuesta a dorte_9900890

Yo he tomado xeloda
ha un año vengo tomando xeloda,por cancer de mama,y bueno qué necesitas saber' me llamo Cristina y tengo 46 años

Primer ciclo con xeloda
Hola, me llamo Mayte y tengo 41 años. Tengo cáncer de colon en fase IV: me han hecho una hemicolectomía derecha ampliada y una histerectomía total. El jueves pasado empecé la quimio: oxaliplatino + xeloda (6 pastillas al día durante 14 días). Sólo estoy en el cuarto día, pero ya llevo dos con diarrea pese al Fortasec y a la dieta astrigente; según las indicaciones del médico tras 2 días de diarrea tengo que suspenderlo. ¿Sabes qué implicaciones tiene esta suspensión? Me corregirán la dosis en los próximos ciclos? ¿Qué es más importante el Oxaliplatino o el Xeloda?

Muchas gracias.

N
nonila_9735772
13/4/11 a las 9:32
En respuesta a hodeia_8411088

Primer ciclo con xeloda
Hola a todos, Tengo cáncer de colon en fase IV: ya me han practicado una hemicolectomía ampliada derecha y una histerectomía total porque se había extendido a los ovarios y el útero. El jueves pasado inicié la quimioterapia intravenosa con Oxaliplatino y el Xeloda durante 14 días en casa. Sólo llevo 4 días y, según las indicaciones del médico, dado que los dos últimos estoy con diarrea que no se me va ni con Fortasec ni con la dieta astrigente voy a tener que suspenderlo en este primer ciclo. ¿Podría indicarme alguien qué implicaciones tiene que suspender el Xeloda tan rápido en este primer ciclo? ¿Qué es más importante el tratamiento con Oxaliplatino o el Xeloda?

Muchas gracias a todos

Hola maite
Yo creo que debes hablarlo con tu oncólogo y que sólo él te diga lo que debes hacer , pero sí , cuando tomas Xeloda es normal tener en alguna ocasión colitis , se suspende el tratamiento tomando fortasec unos días hasta que se corrige , aunque yo no lo hago y continuo tomandolo y en mi caso la colitis desaparece , pero cada persona reaccionamos de forma diferente ante el mismo tratamiento , dicho por mi oncólogo ,del que me fío al 100 por 100 .Es importante tomar alimentos más astringentes , pero insisto , " háblalo con él únicamente " y aunque te digo esto , no hagas caso de nadie ni tomes una decisión tan importante por tu cuenta .Un abrazo.

N
nonila_9735772
13/4/11 a las 9:41
En respuesta a nonila_9735772

Hola aldara
Acabo de explicar mi experiencia con el Xeloda , pero respecto a las defensas es muy importante tomar alimentos que contengan hierro , almejas , berberechos , lentejas , etc, pero tomarlas con algo que contenga vitamina C , perejil , zumo naranja ,....para que el hierro fije mejor , y desde luego frutas rojas y verduras , en definitiva alimentos antioxidantes que todos conocemos hoy , pero todo natural fija más que en pastillas , espero que tu padre mejore , verás como el Xeloda funciona, un abrazo.

Ah , muy importante
Los oncólogos se rien de las hierbas y los unguentos mágicos y demás porquerías que intentan vendernos porque sólo son negocios y a tí te lo ha dicho muy claro "nada más" .yo desde luego he hecho siempre caso a mi oncólogo y me va estupendamente , no tomo " nada " que no sea pautado por mi médico , ni una infusión sin comentarselo a él , y así me ha ido de bien ya he escrito antes que tengo metástasis ósea desde hace casi 5 años y estoy genial.

N
nonila_9735772
13/4/11 a las 9:47
En respuesta a nidaa_8496524

Pies y manos a la miseria por xeloda.
hola soy argentina y llevo el 3 ciclo de xeloda lo peor es el sindrome de pies y manos que me aconsejas que te dio resultado me pongo vitmina a cremas y los pies en un balde para hidratar ,te agradeceria tus recetas.despues de 10 años de cancer de mama me aparecieron metastasis en ganglios pulmon he higado.La quimio comun me dio resultdo pero al mes de aplicada me aparecieron en el higado y.......en la cabeza el medico me dijo que el mxeloda es exelente.Debo luchar por mis hijos y mi marido y mi nieto de 9 meses.TeQUIERO MUCHO Y SE QUE ENTENDERAS MI ANGUSTIAAUNQUE NO ME CONOZCAS.

Pues yo me pongo una crema que lo corrige
Mi dermo-oncólogo me recetó (tomo Xeloda desde hace un año) para los cortes de los pies una crama URIAGE DE BARIODERM RELLENADORA DE FISURAS , me la pongo una o dos veces al día según me vea lo resecos que están y durante el primer mes , cuando tuve las heridas en los pies me dijo que me pusiera una crema de cortisona , pero sólo durante un mes , desde entonces no he vuelto a tener problemas de cortes ni nada , consultalo con tu oncólogo .

H
hodeia_8411088
13/4/11 a las 16:56
En respuesta a nonila_9735772

Hola maite
Yo creo que debes hablarlo con tu oncólogo y que sólo él te diga lo que debes hacer , pero sí , cuando tomas Xeloda es normal tener en alguna ocasión colitis , se suspende el tratamiento tomando fortasec unos días hasta que se corrige , aunque yo no lo hago y continuo tomandolo y en mi caso la colitis desaparece , pero cada persona reaccionamos de forma diferente ante el mismo tratamiento , dicho por mi oncólogo ,del que me fío al 100 por 100 .Es importante tomar alimentos más astringentes , pero insisto , " háblalo con él únicamente " y aunque te digo esto , no hagas caso de nadie ni tomes una decisión tan importante por tu cuenta .Un abrazo.

Muchas gracias vega
He conseguido hablar con mi oncóloga esta mañana y me ha indicado que tome el Fortasec cada 4 horas durante el tratamiento para conseguir controlar las diarreas y no tener que suspenderlo (algo similar a lo que tú me has indicado); de momento va funcionando. Como soy nueva en esto, la verdad es que me ha asustado un poco tanta colitis!!! Gracias por tu comentario porque lo considero de gran ayuda (¡para mi es fundamental continuar con el tratamiento que es lo que nos cura¡). Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

N
nonila_9735772
13/4/11 a las 17:24

Hola mayte
No hay de que , estamos para echarnos una mano , lo que necesites .A mí , no se si lo habrás leido me está yendo muy bien , me ha controlado la metástasis y apenas tengo efectos secundarios , confío en que a tí también , un abrazo .

M
mimona_8006523
1/9/11 a las 17:11
En respuesta a petria_5499008

Voy a empezar
UNA NUEVA RECAIDA, 15 AÑOS CON CA DE MAMA Y ULTIMAMENTE CON EL HERCEPTIN, ME HAN DETECTADO METASTASIS EN LA PLEURA, MUY POCO LIQUIDO, PERO HAY QYE ELIMINARLO. ME HAN REALIZADO UN PET Y TAC SEGUIDOS Y EL RESTO DE ORGANOS Y HUESOS, GRACIAS A DIOS, ESTAN BIEN. AHORA ME HAN MANDADO XELODA EN COMBINACION CON TAXOTERE (QUE ANTERIORMENTE ME LO HAN PUESTO).¿ HAY PROBLEMAS EN LA PIEL?,. SI QUEREIS ME LO CONTAIS, UNA YA SE ESTA HACIENDO VETERANA EN EL CAMPO DE LA ONCOLOGIA. EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO SEGUIR DANDO CLASES, AUNQUE, YA LO SE, EL TAXOTERE ME HARA DE NUEVO ESTAR MAS HINCHADA Y CALVA. PERO VIVA, !ANIMI A TODOS LOS ENFERMOS! ENTRE TODOS NOSOTROS ESTA LA FUERZA PARA MATAR ESTAS MALDITAS CELULAS. BESOS

Animo se puede
hola que rico saber que tienes tantos años con un cancer de mama como yo que llevo 20 años luchando con esto, he recaido muchas veces, ahora tengo metastasis al pulmon, torax y parte del higado. Bueno del años pasado en octubre mas o menos empece con ixempra en combinacion con xeloda y me ha hecho bien, termine el tratamiento en febrero de este años pero ya en julio volvi a recaer, ahora estoy con el mismo tratamiento, el xeloda lo tomo por 14 dias y descanso 7 (8 pastillas al dia), no he tenido vomitos y al principio diarrea pero ahora bien , lo que me complica en este momento son las manos y pies que estan resecos y en las mañanas inchados, se me han ido saliendo los cueritos y es doloroso sobretodo en las manos es como esta quemada , eso me molesta por lo que si alguien me puede ayudar y darme algun dato o crema se lo agradeceria mucho, besitos y saludos a todas deseo que sigan luchando contra este mal y me hace feliz saber que hay mas mujeres que tienen tanto tiempo en esta lucha ejemplo para las que estan empezando, bueno ojala alguien me escriba y estare esperando , gracias

desde chile muchos cariños y fuerza a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir