Foro / Salud

Alguien a tomado bupropion

Última respuesta: 22 de enero a las 6:33
H
hanne_8138970
3/4/05 a las 13:34

hOLA A LOS AMIGOS DE ENFEMENINO QUISIERA SABER SI ALGUIEN A TOMADO BUPROPION PARA DEJAR DE FUMAR, PUES A MI ME LO HAN MANDADO PARA LA DEPRESION Y SABER TAMBIEN SUS EFECTOS SECUNDARIOS MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
maray_8274482
4/4/05 a las 17:44

Yo misma

Pues yo lo he tomado para dejar de fumar y la verdad que con una cajita tuve de sobra. El proximo mes de mayo ya hará dos añazos que no fumo, asi que tú si fumas puedes aprovechar para dejarlo y asi matas dos pajaros de un tiro jeje.
Te diré tambien que no tuve ningun efecto secundario en absoluto, no noté nada de nada.
Venga un besote guapa y animo en esa depresión.

H
hanne_8138970
4/4/05 a las 21:28
En respuesta a maray_8274482

Yo misma

Pues yo lo he tomado para dejar de fumar y la verdad que con una cajita tuve de sobra. El proximo mes de mayo ya hará dos añazos que no fumo, asi que tú si fumas puedes aprovechar para dejarlo y asi matas dos pajaros de un tiro jeje.
Te diré tambien que no tuve ningun efecto secundario en absoluto, no noté nada de nada.
Venga un besote guapa y animo en esa depresión.

Gracias por todo
ME HAS ECHO UN GRAN FAVOR GRACIAS YO LLEVO SIN FUMAR 4 AÑOS Y SE ESTA MEJOR Y TENEMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA Y LO DE LA DEPRESION ESPERO QUE ME VAYA BIEN UN SALUDO MAREY

B
betina_9445019
26/3/09 a las 20:41

He usado bupropion con éxito
En ayudar a superar la abstiencia en los fumadores de cigarrillos que dejan es muy bueno. El tratamiento es corto y se tolera bien.
Te paso un link médico sobre cómo se toma y todos sus efectos:
http://www.lenial.com.ar/contenido/bupropion-ayudar-los-fumadores -que-quieren-dejar

S
snemmmeeesse
22/1/24 a las 6:33

Bupropión sin receta -  Llevo tomándolo 23 días, y desde el 6º día dejé de fumar. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir