El avastin
Buen dia, tu pregunta sobre el avastin, mi experiencia fue con mi padre, recibio quimios y luego fue tratado con dicho medicamento, a el nunca se le presentaron dichos sintomas solo el cansancio y ademas se le presentaron las secuelas que provoca el medicamento como lo son anticoagulante, evita cicatrizacion de heridas y produce perforacion gastrointestinal ademas de otras.
El presento una obstruccion intestinal la cual no pudo ser operado de emergencia porque podia producir hemorragia por ser anticoagulante el avastin, se le pudo resolver el problema con colonoscopias, luego se le produce una perforacion gastrointestinal y hubo que operar a riesgo y fue una operacion de muy alto riesgo ya que habia el problema de las hemorragias y la imposible cicatrizacion, pero la suerte de dios fue que salio salio bien en la operacion lo peor vino despues, se le produjeron hemorragias en cada punto que le tomaron habia que colocarle sangre, la herida nunca cicatrizo, tanto luchar y ser fuerte para que a la final terminase muriendo ingreso a la clinica el 15 de enero del 2009 y fallecio el 16 febrero del 2009, nunca salio de la clinica.
Piensa tu, si te ha provocado todos esos sintomas, ten cuidado con alguna operacion de emergencia que necesites porque el efecto del medicamente es de 8 semanas y deberas esperar ese tiempo para poder ejecutar dicha operacion, a la cual me remito si es de una emergencia imagina cuanto tiempo puedes esperar, las 8 semanas?. Saludos y suerte no necesites una intervencion de emergencia.