Hola chicas del foro escribo desde mexico, lei que las ampolletas de alcachofivida son buenas para bajar de peso, corri a la tienda naturista a comprame la caja de ampolletas, y ya llevo cuatro, pero no m,e quita el hambre, ni me da sed, ni e tenido otro sintoma, porque sera? alguien que la este tomando me puede contar su experiencia?
Ver también
R
rahil_9584241
24/7/09 a las 23:37
Te digo corazon la alcachofa no ace nada es una ayuda a eliminar likidos y anada mas si kieres ir al baño toma cascara sagrada ke te desinchara y iras mejor eso es natural y luego salidur para eliminar likidos apunta pala
I
ionica_5305135
22/9/09 a las 6:01
Hola yo también la estoy tomando Hola, escribo del DF, llevo 6 días tomándola y la verdad si me ha quitado la ansiedad sobre todo, yo tiendo a comer mucho chocolate y casi no tomo agua, pero desde que estoy tomando las ampolletas me da mucha sed y he comido menos, tomé mi peso el domingo y lo checaré de nuevo este fin de semana. Te cuento que tal me va. Suerte!
Son las originales? hola ami si me ha servido? la compraste en un lugar seguro? yo compre la primera vez y eran "chafas" y te las dan como a $90 pesos (sospechoso) yo tengo 20 dias y ya baje 9 kilos (claro tambein hice un poco de ejercicio) en bicicleta 20 -30 min.