Foro / Salud

Hola estoy tomando alcachofivida, alguien mas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 19:34
T
tata_8686447
22/7/09 a las 2:55

Hola chicas del foro escribo desde mexico, lei que las ampolletas de alcachofivida son buenas para bajar de peso, corri a la tienda naturista a comprame la caja de ampolletas, y ya llevo cuatro, pero no m,e quita el hambre, ni me da sed, ni e tenido otro sintoma, porque sera? alguien que la este tomando me puede contar su experiencia?

Ver también

R
rahil_9584241
24/7/09 a las 23:37

Te digo corazon
la alcachofa no ace nada es una ayuda a eliminar likidos y anada mas
si kieres ir al baño toma cascara sagrada ke te desinchara y iras mejor eso es natural y luego salidur para eliminar likidos apunta pala

I
ionica_5305135
22/9/09 a las 6:01

Hola yo también la estoy tomando
Hola, escribo del DF, llevo 6 días tomándola y la verdad si me ha quitado la ansiedad sobre todo, yo tiendo a comer mucho chocolate y casi no tomo agua, pero desde que estoy tomando las ampolletas me da mucha sed y he comido menos, tomé mi peso el domingo y lo checaré de nuevo este fin de semana. Te cuento que tal me va.
Suerte!

A
an0N_728206299z
3/8/11 a las 19:34

Son las originales?
hola ami si me ha servido? la compraste en un lugar seguro? yo compre la primera vez y eran "chafas" y te las dan como a $90 pesos (sospechoso) yo tengo 20 dias y ya baje 9 kilos (claro tambein hice un poco de ejercicio) en bicicleta 20 -30 min.

FIJATE QUE SEAN LAS ORIGINALES

yo te paso donde las compre:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67747101-adelgaza-hasta-20kg-en-30dias-alcachofa-_JM

y mucha suerte con tus ampolletas, o espera unos dias mas casi siempre se siente los cambios comoa las semana! saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir