Foro / Salud

Quien toma arava?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:15
S
sibila_8315593
19/2/10 a las 22:33

quien toma arava? me gustaría que me dijerais si alguien lo toma y que tal va.gracias

Ver también

M
maty_7980989
22/4/10 a las 18:27

Yo he estado tratada con arava
estube con el tratamiento de arava casi por 7 años y la verdad ke mi vida volvio a ser normal y pude dejar los antiinflamatorios,y este año suspendi el arava para intentar embarazarme, pero realmente para mi ha sido el mejor retrovisor de la enfermedad ya ke antes habia estado tratada con metrotexate y la verdad ke con ese nunca me senti mejor y era un sacrificio cada ke lo tomoba por los efectos ke me causaba de nauseas.. Confia en Dios veraz ke el te guardara de los efectos secundarios de cada medicamento en lo ke logras recuperar tu total salud... eso si numca hay ke perder la esperanza y manten tu animo arriba eso te ayudara bastante....

E
eddy_8669840
22/4/10 a las 22:15

voy bien es un medicamento excelente
estoy en tratamiento y al principio si tuve molestias se me cayo el pelo me sentia cansada y para mi me mejoro mi digestion ya que produce diarreas y no creas que a la primera te va ser efecto tienes que tomarlo durante un tiempo a mi me hizo a los tres meses ya llevo cuatro años tomandolo y ahora menos dosis estoy bien en mis analisis y esta la fecha estoy haciendo poco ejercicio como yoga bueno mi caso es muy largo de contar pero si te recomiendo el arava aunque es caro vale la pena la inversion suerte chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest