Foro / Salud

¿alguien esta tomando arthrilite? y como le esta diendo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 10:02
F
fanni_8437416
19/2/10 a las 22:55

Disculpen soy nueva en el foro, deseo saber si algunas de ustedes esta tomando arthrilite y quisiera saber si han notado alguna mejoria, quisiera saber por que estoy interezada

Ver también

H
haiqin_6351361
24/2/10 a las 23:34

Yo estoy tomando arthrilite
Hola Mendieta, yo tomo Arthrilite desde hace cerca de dos meses y me ha desaparecido el dolor de las manos y tambien he notado que yo no tengo inflamacion. Tampoco me molestan las rodillas. Vivo en New Jersey-USA y tu?

H
heidy_717022
25/2/10 a las 19:45

Artrosis
Hola mendieta, yo estoy tomando ARTILOG 200 mg,. y c reo que es parecido alo que tu tomas, es un antiflamatorio no esteroide , me tomo uno por las mñanas con un protector de estomago, llevo tomandolo 2 años, pero te diré que tampoco
noto ninguna mejoria, porque tengo que tomar algo para el dolor.
Dime si tu tambien tienes artrosis o artritis .
rECIBE UN CORDIAL SALUDO

H
heidy_717022
25/2/10 a las 20:04
En respuesta a haiqin_6351361

Yo estoy tomando arthrilite
Hola Mendieta, yo tomo Arthrilite desde hace cerca de dos meses y me ha desaparecido el dolor de las manos y tambien he notado que yo no tengo inflamacion. Tampoco me molestan las rodillas. Vivo en New Jersey-USA y tu?

Sin distancia
HOLA CRISTINA, Mendieta se alegrará al oir que estás tomando lo mismo que ella, yo estoy operada de las dos manos
del tunel carpiano hace 1 año y la mano derecha sigue con problemas , me acaban de poner una protexix de rodilla izda.
y entoy en la recuperación ,esto de la artritis o la artrosis es muy latoso, todabia confio en ir mejorando, yo te envio este
mensaje desde ESPAÑA
Encantada de poder hablar contigo
Recibe un cordial saludo, ¿ vives o has nacido en USA '?

O
oskar_8544406
26/2/10 a las 22:56

He oido que es muy bueno
Ya me han comentado de arthrilite, que es muy bueno, pero no he comprado todavía. Estoy en eso.

Lo que si digo es que la hidroxicloroquina tiene efectos secundarios graves, ya que puede afectar la vista seriamente, y las mujeres tienen que evitarla en embarazo y lactancia, es un problema. Debe ser peligiorosa porque he leído que puede ser usada sólo cuando otros tratamientos han fracasado.

Aquedi, no deberías tomar ese artilog si es que no te mejora después de 2 años. Entiendo que arthrilite es natural, no creo que sean lo mismo

C
corine_5420714
8/5/10 a las 23:42

Muñeca
hola amiguis soy nueva en el foro y recien me diagnosticaron artritis de favor esto es duro para mi no se que medicacion tomar si uds ya lo han tomado por mucho tiempo
y les ha ido bien lo compraria solo que no se como yo soy de ecuador como hago para adquirirlo...........gracias y disculpen

C
corine_5420714
8/5/10 a las 23:46
En respuesta a corine_5420714

Muñeca
hola amiguis soy nueva en el foro y recien me diagnosticaron artritis de favor esto es duro para mi no se que medicacion tomar si uds ya lo han tomado por mucho tiempo
y les ha ido bien lo compraria solo que no se como yo soy de ecuador como hago para adquirirlo...........gracias y disculpen

Factores de transferencia
quisiera saber si uds han tomado los factores de transferencia yo lo estoy haciendo pero aun no veo mejoria quisiera saber si uds han escuchado de los factores y saber que tan buenos son segun estos son provenientes de USA .....cuidense

H
hasina_9888528
21/9/10 a las 4:15
En respuesta a corine_5420714

Muñeca
hola amiguis soy nueva en el foro y recien me diagnosticaron artritis de favor esto es duro para mi no se que medicacion tomar si uds ya lo han tomado por mucho tiempo
y les ha ido bien lo compraria solo que no se como yo soy de ecuador como hago para adquirirlo...........gracias y disculpen

Yo tambien soy de ecuador
tengo artritis y necesito saber donde puedo adquirir ARTHRILITE en mi pais tengo 24 años y esta enfermedad es depresiva. por favor que alguien nos indique donde puedo adquirirlo.

O
oskar_8544406
24/1/11 a las 21:57

Arthrilite
Regreso despues de casi un año, en esos días andaba con que si compraba arthrilite o no, la verdad es que me demoré como hasta julio. De lo único que me arrepiento es de no haberme decidido antes, la verdad es que ya para fines de agosto o principios de setiembre me sentía otra persona.

Realmente este producto es excelente, de todo corazón, lo recomiendo a ojos cerrados.

G
gica_5438645
20/1/12 a las 19:40

Composicion de arthrilite
Por favor alguna de vosotras que esteis tomando arthrilite, podria poner la composicion.
Muchas Gracias

E
empar_7097167
26/6/15 a las :43
En respuesta a haiqin_6351361

Yo estoy tomando arthrilite
Hola Mendieta, yo tomo Arthrilite desde hace cerca de dos meses y me ha desaparecido el dolor de las manos y tambien he notado que yo no tengo inflamacion. Tampoco me molestan las rodillas. Vivo en New Jersey-USA y tu?

Quisiera vivir sin dolor.
Hola me llamo jonathan, y sufro de artritis. Mis dos pequeños dependen de mi y encontrar algo que sienta sentir alegre otra ves. Como te a ido con athrilite te as mejorado?

J
jahel_9393513
30/11/15 a las 22:02
En respuesta a empar_7097167

Quisiera vivir sin dolor.
Hola me llamo jonathan, y sufro de artritis. Mis dos pequeños dependen de mi y encontrar algo que sienta sentir alegre otra ves. Como te a ido con athrilite te as mejorado?

Yo tambien tengo ar
Te invito a visitar mi blog, en el que explico lo que tomo y me esta sentando muy bien.
https://naturalartritis.wordpress.com

J
jinan_766137
18/11/17 a las 10:02

Hola. He visitado tu blog. Enhorabuena por tu fuerza y positivismo. Me gustaria intercambiar contigo sobre este tema. Yo tb padezco de artritis. Estoy totalmente de acuerdo en tu manera de enfrentarte a la enfermedad. Mi mail. carmemc1965@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir