Foro / Salud

Mañana por fin me paso por chapa y pintura!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :05
E
elian_5877142
11/11/07 a las 10:59

Hola a todas. Primero me gustaría dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado, apoyado, animado, y escuchado, sois las mejores!!!!!! Menos mal que encontre este foro, no sé lo que habría hecho si no.

Mañana me opero de lipo de cara interna de los muslos, un pelín de la rodilla, brazos, y espalda (muy poco), abdomen, y flancos, luego me hago una mastopexia con un poco de reduccion, y una rino. Algunas podrían pensar que estoy loca por hacer tantas cosas a la vez, pero o lo hago ahora o no lo hago, y confio en mi ciru y el dice que se puede hacer, así que lo voy a hacer. Me ha dicho que si ve que algo va mal, pues parará, pero si no, y espero que no, voy a hacer una pasada total por chapa y pintura. No lo hago para parecer una top model, ni para gustar a nadie, ni tengo grandes ilusiones. Lo hago por mí, y solo para volver a como estaba yo antes, o algo parecido, que la edad y la gravidad no perdonan a nadie!

Mañana me opero en Alicante en la clinica Medimar a las 8.30 con Dr. Frederico de la Romana y ahora estoy nerviosa, feliz, optimista, y impaciente, vamos estoy mejor hoy que en toda la semana, y con unas ganas de que llegue el momento ya!!! Esta semana dudaba mucho, pero luego saque unas fotos de "antes" y cuando me vi me deprimi mucho, es que verme así con las tetis totalmente caídas y una mucho mas grande que la otra, todo gordita, quien me ha visto y quien me ve, pues eso me dio fuerzas para seguir y verme bien otra vez, que nosotros lo valemos chicas!!! Me voy a quedar ingresada 3 días, hasta el jueves, pero espero entrar el foro nada mas de salir y contaros todo.

Mil gracias a todas, no voy a nombrar os que que sabéis quienes sois y no quiero olvidar a nadie! Un besazo a todas mis niñas y espero veros pronto. Piensa en mi mañana por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos.

Ver también

Y
yuhan_8988213
11/11/07 a las 11:11

Que tengas muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!
y que todo te salga perfecto y un post llevadero.bessssssssssssssssssssssssssssitos wapi.

E
elian_5877142
11/11/07 a las 21:37

Gracias!!!!!!
muchas gracias wapa por los animos, que nervios dios mio!!!!!!!!!!!!!! Tengo casi todo arreglado ya, pero eso, tengo ganas de hacerlo ya y dejar de pensar en ello.

un besazo!!!!!

A
anisa_9564781
11/11/07 a las 22:43

Ya somos dos!!!!!
mucha suerte para mañana!!!!para ti y para mi!!porque yo tambien me opero de rino y mamoplatia de aumento,pero lo tuyo es bastante mas complicado,yo ya estoy muerta de miedo ahora que me opero de dos cosas me imagino que tu tambien algo nerviosilla tienes que estar!!ya nos contaras,yo tambien pienso seguir escribiendo por aqui y poner mis albumes,de momento los que tengo son de ahora mismo pero ya ire colgandolos a medida que pueda conectarme.Muchos besitos!!y suerte!!!

E
elian_5877142
11/11/07 a las 22:44
En respuesta a anisa_9564781

Ya somos dos!!!!!
mucha suerte para mañana!!!!para ti y para mi!!porque yo tambien me opero de rino y mamoplatia de aumento,pero lo tuyo es bastante mas complicado,yo ya estoy muerta de miedo ahora que me opero de dos cosas me imagino que tu tambien algo nerviosilla tienes que estar!!ya nos contaras,yo tambien pienso seguir escribiendo por aqui y poner mis albumes,de momento los que tengo son de ahora mismo pero ya ire colgandolos a medida que pueda conectarme.Muchos besitos!!y suerte!!!

Gracias miniwiny!!!
suerte también para tí! estoy menos nerviosa hoy que en toda la semana, pero aun así ahora voy a tomar el lexatin y a la cama a ver si así me duermo jejeje. Un besazo y estaré pensando en ti mañana!!!

E
eve_7295136
12/11/07 a las :05

Animo valiente!!
"mae mia" 3 en 1,eso si q es valor...bueno wapa, que te vaya muuuuuuuuuuuuuuy bien, descansa mucho en la clinica.necesitaras muchos mimitos y cuidados.
un besO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram